]Diamante-X[GOLD vs FLdeports[DARK] y lofiego[DARK] 19.498,8 GP. Gana DARK

• Una granjita rebelde, lofiego solo estaba de mirón, que la disfruten...

• Buena esa compaa, bien defendida esa ciudad, solo le quedo dar banderazo a diamante.

Siguen las derrotas Gold en la seccion de batallas... solo en la taberna los encontraras :D

Seguimos DARKs 8):thumbup:

• Mira! Pensé que ni la iban a subir por el ratio negativo y después de tantos saqueos que les estuve haciendo. Ni 20k de generales estoy teniendo, ni necesito subirlos, solo estoy todo el día atacándolos y saqueando.

No me interesa la pelea de GOLD vs DARK, solo voy por ganar ratio y ganar recursos.

B_M-l-oO5_x_

Screen

Esto fue el día anterior, pero todas las semanas saco algo nuevo. Sinceramente tengo que agradecerles por hacer crecer mi cuenta. No soy como el resto; yo no necesito ambro para crecer rápido

Imagínate, hasta incluso FLdeport me ignoró en el chat del ika porque cada vez que lo saqueaba, le escribía.:evil: Avísale que aunque no le lleguen los mensajes, los saqueos van a seguir llegando.;)

El juego no está en el foro. Asíq nos seguimos viendo en el ika. Cualquier cosa ya saben donde encontrarme.

Por si responden, sigan acá, no les voy a seguir el juego del foro :*

• Unas capturas de saqueos en mas cuales saqueas 200k en total... seguro que subiste la cuenta millones de puntos :D

Tengo el general y no, ni atacas ni haces mencion de hacerlo, simplemente esta vez atacaste y cuando te iban a dar vuelta al ratio retiraste.

Dejen los lloriqueos, nueva victoria DARK.

• La mentira tiene patas cortas, vos y tus otras 2 cuentas son mis granjas, tuve que bloquearte en el ika porque te la pasabas llorando que porque no te aceptaron en DARK y eso ya sabemos porque y no sostengo diálogos con gente que tiene problemas mentales y de personalidad, no tengo tiempo para esas tonterías, sigue produciendo que voy por mas...

• En Dark solo hay dos requisitos que es tener un retraso mental y ver la realidad diferente a como la ven las personas normales jajaj

• Pues si no te interesa la guerra GOLD VS DARK que haces atacando? Si atacas y te estampas y tienes que dar bandera no veo mal que la posteen, bien ganaste el ratio.

Y para el juego no estar en el foro como dices bastantes explicaciones haz dado ^^

Gogogo otra para DARK :*

• Pues la realidad de las personas normales que saben contar de manera normal es que los "anormales" DARK van ganando no? no se que realidad normal ves tu..

• ¿Entonces por qué no estás dentro de Dark? Serías el jodido presidente.