jajaja tanto lloriqueo x una batalla perdida xD
mas aun habiendo una pagina q te muestra cuantos saqueos hace cada uno jajajaja
jajaja tanto lloriqueo x una batalla perdida xD
mas aun habiendo una pagina q te muestra cuantos saqueos hace cada uno jajajaja
Ya habló Sir Perú, todos tranquilos chicos.
Me gusta ver como vienen a opinar personas que no juegan en este server como la condo esa y el hijo pródigo de Perú
Display MoreLord no es mas fácil/digno decir, bien pillado, batallita pequellita pero valida al fin, y a seguir!?
Que mas da los saqueos? ese es otro cuento y felicitaciones por ello
En mi 2º mensaje lo felicito por el post.
Los saqueos no pueden dar igual porque es el motivo por el cual Mael movió la ciudad y vino a pelear e intentar saquearme, por mucho que diga que fue por la vez pasada no se lo cree ni él porque cuando saqueé a Drunks o como se llame, él mismo fue de nuevo a por mi. Simplemente esta es la misma situación que aquella vez, solo que en vez de saquear a un TRIAD le saqueé una cuenta aliada. Cada vez que saqueo una cuenta aliada mueve ciudad y me intenta atacar, llevamos así por lo menos...¿2 meses?
Drums.
En algo aciertas: es la misma situación, pero no entiendes por qué es la misma. Es la misma situación porque saliste de tu bunker.
Juzga la velocidad de nuestra reacción: moviste a saquear a Drums, alcanzaste a meter dos saqueos antes que yo moví. ¿Por qué crees que nos demoramos tanto en reaccionar en el segundo caso?
Es bien fácil: porque la cuenta que estabas saqueando no tiene nada que ver con nosotros, así que nadie vio los supuestos saqueos. Por eso yo pongo en mi primer mensaje: "Me chivaron". Eso es porque alguien vio tu ciudad de casualidad.
Para que te quede claro: yo te voy a atacar aunque salgas a atacar al tato o a pepito, porque todavía hay varios saqueos que devolverte.
Me atrevería a decir, por la zona, que o la cuenta es de AVE o es de algún aliado tuyo, dado que el archipiélago en realidad lo que abunda son UNION y SEALS.
Toma, para que juzgues la velocidad de reacción:
Mientras me faltas el respeto y haces el gamba en el foro exprimo a tu alianza de granjas ![]()
Para que te quede claro: no vas a tener manos para salvar a todas las granjas que tienes por compañeros. Más pronto que tarde llegará el día que estemos parejos en mejoras y te voy a tener meses peleando en mis ciudades si es que quieres evitar que los siga granjeando. Nunca te olvidarás de Lordsito.
En algo tienes razón.
De este ridículo monumental de hilo no me voy a olvidar nunca.
Qué manera de vender humo desesperadamente para intentar tapar una derrota oye.
Ni que se te fuera la vida...
Yo fuera tu compañero y honestamente me daría un nivel de vergüenza ajena estrepitoso ver las contorsiones intelectuales ridículas a las que has llegado.
BlackDeath pido formalmente el cierre del hilo.
Buenas Tardes cierro a petición del autor
Saludos.
The BlackDeath. Mod