Maeldun General (TRIAD) vs Lordsito (GOLD). 5052,2 GP. Gana TRIAD.

• Una chiquita pero sexy.

Iba yo por mi camino muy tranquilo, cuando me chivan movimiento de ciudad de Lordsito.
    Como la última vez que lo hizo (moviendo al premium de la isla de Xx_Drums_xX para atacarlo) terminó saliendo por patas, me pareció prudente visitarle.

Alguien le habrá chivado, y banderazo a la ronda 5, pero dio post igual.

+1 TRIAD.

Batalla marítima frente a Delfín 2-M

(08.08.2026 4:04:01)

Maeldun General[TRIAD] de HONOR

vs

Lordsito[GOLD] de Delfín 2-M

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón........................440(-60) - Barco-espolón........................16(-146)

Barco-mortero.........................168(-0) - Barco-mortero..........................42(-0)

Barco-espolón de vapor...............478(-22) - Barco-espolón de vapor.................5(-65)

Barco lanzamisiles...................190(-10) - Barco lanzamisiles.....................0(-30)

Lancha de palas.......................500(-0) - Lancha de palas........................61(-0)

Portaglobos...........................300(-0) - Portaglobos...........................58(-20)

Barco de mantenimiento................100(-0) - Barco de mantenimiento.................90(-0)

Barco-lanza llamas.....................2(-41) - .............................................

Submarino.............................150(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..........................-1 362,20 - Generales..........................-3 690,00

Puntos ofensivos....................9 225,00 - Puntos defensivos...................3 405,50

Daño recibido......................68 110,00 - Daño recibido.....................184 500,00

Porcentaje de daño........................26% - Porcentaje de daño........................74%

Ganador: Maeldun General[TRIAD]

Perdedor: Lordsito[GOLD]

2328 unidades de Maeldun General[TRIAD] bloquean la entrada del puerto de Delfín 2-M

El milagro de Lordsito[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.08.2026 3:04:01)

El milagro de Maeldun General[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.08.2026 3:04:01)

El milagro de Lordsito[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.08.2026 3:19:01)

El milagro de Maeldun General[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.08.2026 3:19:01)

El milagro de Lordsito[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.08.2026 3:34:01)

El milagro de Maeldun General[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.08.2026 3:34:01)

El milagro de Lordsito[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.08.2026 3:49:01)

El milagro de Maeldun General[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.08.2026 3:49:01)

El milagro de Lordsito[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.08.2026 4:04:01)

El milagro de Maeldun General[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (08.08.2026 4:04:01)

Ya que Lordsito[GOLD] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de Lordsito recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

• Trato excelente querido Mael, tú sacas un post por la mínima con mejoras que hacen imposible que podamos pelear y por otro lado te saqueo a tus multis lo suficiente como para pasar de una intendencia al 32 hasta el 35 y la residencia subida al 13. ¿Cuándo repetimos?

Ah, nadie me dio un chivatazo, fue ika instinto y desperté de mi sueño en la última ronda :)

thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

• Trato excelente querido Mael, tú sacas un post por la mínima con mejoras que hacen imposible que podamos pelear y por otro lado te saqueo a tus multis lo suficiente como para pasar de una intendencia al 32 hasta el 35 y la residencia subida al 13. ¿Cuándo repetimos?

Ah, nadie me dio un chivatazo, fue ika instinto y desperté de mi sueño en la última ronda :)

Sigues con que son mis multis.

Antes, El Pire también era mi multi.

¿Drums es mi multi también? El AVE de la isla o este jugador sin alianza, multi?

Quizás los 161 jugadores de TRIAD son todos multis también.

...

Tú cuéntate el cuento que quieras para maquillar el resultado. Que saqueaste, que eran mías. También puedes decir que en realidad yo esta batalla no te la gané.

Total, el papel aguanta todo.

Yo aquí estoy devolviéndote algunos ataques que le hiciste a TRIAD.

Jugadores sin alianza son del pueblo, como dicen en HOF. Si yo quisiera tener una multi no la tendría sin alianza.

Porcentaje de daño........................26% - Porcentaje de daño........................74%

Edited once, last by Maeldun ().

• ¿No te suena ese nick de atila16? :D:D

De todas formas, tú mismo me dices que no tienes multis así que ya sabemos quién miente.

Felicidades por el post, pero te firmo cuando quieras seguir saqueándote entorno a 10M de recursos y que tú me saques una posteable por la mínima por los varios niveles de mejoras que me sacas.

• A mí no me has saqueado ni un solo madero. Eso solo está en tu imaginación... pero bueno. Eres el tipo de jugador que necesita argumentos para compensar su impericia o una derrota.

• Al que no le has saqueado ni 1 misero tronco es a mi y te inventaste que me habías saqueado a mi o a alguna cuenta mía. A ti te he sacado +10M y por eso has movido la ciudad, y encima tienes la cara para decir que moviste porque te habían chivado mi movimiento. Todo esto justamente después de que la cuenta a la que saqueaba metiese MV. Quieres robar en la cárcel.

Cuando quieras me vuelves a sacar un post por 52,3 generales y yo me llevo +10M recursos :D

• Buena lordsito,no hace falta ser un detective para saber que le jodiste las multis ,por eso no aguanto más y te ataco ,la verdad es que algunos están buscando más palos de los que pueden aguantar .

Una batalla de 2 k de diferencia es insignificante .

• Me pasaron los chats, Lordsito.
    La otra vez, Pire estaba saqueando tu zona. Y también era "yo".

Lo que pasa es que tú proyectas. Proyectas porque quién sabe quizás cuántas cuentas tienes. Es un caso típico de manía conspiparanóica.

Pero lo manco no te lo saca nadie y la derrota tampoco.

Y la necesidad imperiosa de empatar, echando mano a cualquier argumento, queda a vista y paciencia de todos los lectores del foro.

Veamos si en un año más cuando hayas terminado de "ponerte al día" con las mejoras haces algo.

• Mael, eres muy pesado. No sabes perder ni sabes ganar.

Repito, te firmo dar un post por 52,3GP y llevarme +10M recursos saqueados.

Saludos.

• Felicidades Mael...

Lordsito tu no cambias, para todo tienes una excusa jajaja es un simple juego tio, no vas a perder el trabajo x perder una batalla en un juego... xD

...esa tipica frase de "saqueo millones" ya se cayó, ya hay contador de saqueos y ni llegan al millon algunos q solo repiten esa frase...

buen ika!

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

• Lo que pasa, es que mezclas cosas para lavarte la cara.

Y eso, te lo comprará tu bando, pero nadie más.

Por supuesto que en los "hechos", si tú quieres combinar las cosas, claro: Saqueaste aparentemente mucho, y luego ocurrió una batalla de 5k de pérdidas.

Pero... ¿están relacionadas? La relación la estás inventando tú porque necesitas desesperadamente darle relato hasta a una batalla pedorra de 5k, e inventar que yo te ataqué porque tú andabas saqueando a unas multis que aparentemente eran mías, cuando sabes perfectamente bien que te ataqué a raíz de tus propios ataques a TRIAD.

Eso se llama ser mal perdedor y obsesionado con el foro y, de paso, aparentemente conmigo.

Chau.

Edited once, last by Maeldun ().

• Mael no tiene multicuentas pero será de alguno de su alianza que le alimenta

siempre jugo así

Buenos saqueos y buena batalla

a fire que vuelva a la cueva que lord siempre fue su padre xd

• Me estoy haciendo viejo, ya me da pereza responder a Mael y al peruano.

Dice que no saqueo cuando tengo casi 50M en saqueos teniendo la cuenta off desde la última gran actualización de las mejoras. Tendría ya el doble o triple saqueado si hubiese seguido jugando activamente como hace 2 años :D

Saludos.

• Me estoy haciendo viejo, ya me da pereza responder a Mael y al peruano.

Dice que no saqueo cuando tengo casi 50M en saqueos teniendo la cuenta off desde la última gran actualización de las mejoras. Tendría ya el doble o triple saqueado si hubiese seguido jugando activamente como hace 2 años :D

Saludos.

Eres un bocachancla jajaja

Que tuviste que donar en las minas para no sufrie saqueos bandido

• Perdón por donar, es que no podía gastarlo en otro sitio porque tenía subiendo la residencia al 13 financiada por vuestras multis, bobi :D:D