Bar del Artístico y Místico Mimikyu

• asGe2hP.gif

Si bien en el foro anterior presente dudas acerca de mi continuidad al servicio de la comunidad en el expendio de bebidas y comidas, lo cierto es que los nuevos aires de un foro modernizado, me dieron las energías necesarias para continuar al frente de un bar. Y también influyo el pedido del publico. Asi que, para calmar a las fieras sedientas de sangre y alcohol, vuelve su servidor (aunque no esperaron mucho XD) a brindarles los manjares y brebajes a los cuales se han acostumbrado y probablemente no vean en otros bares del foro 8)

Esta vez contare con mi propio bar, gracias a las ganancias obtenidas en el viejo bar con el comercio clandestino de pokemon perdon, quise decir, con la venta de bebidas y comidas, y ningún pokemon ha sido herido durante mis horas de servicio :P. En fin, era mi momento de tener brillo propio, asi que aqui esta mi bar. Aunque no puedo llamarle "mi bar". Mi bar es en realidad el bar de todos, es el bar de la gente ;)

Sean todos bienvenidos y contemplen mi humilde local que los deleitara:

Al servicio tambien hay una moderna rockola para que puedan escuchar sus canciones favoritas. Me complaceria mucho contar con el DJ PowerOfEvil, un amigo de la casa y que tiene un gran gusto musical. Pero desde ya que tienen libertad absoluta para su manejo o para el pedido.

Por supuesto, hay muchas mesas.

Algunas muy apartadas, para los clientes mas reservados

Sientanse comodos y disfruten de las comodidades aqui brindadas. Obviamente respetandonos entre todos y respetando las reglas correspondientes del foro y de esta seccion.

Una ultima sugerencia, traten bien a mi Mimikyu. Si lo tratan bien, son bienvenidos y comen y beben gratis. Si lo maltratan, no salen de aqui vivos :evil: Yo no les voy a hacer nada, pero mi Mimikyu tiene via libre para lo que le plazca en este bar 8o

Muchas gracias desde ya por pasarse por este bar! ^^

• Primera y con honores señorita Poe. Apenas termine el hilo me sorprendiste con tu like mas rapido que el viento XD

Pasa y ponte comoda, si no encuentras mesa de tu agrado puedo conseguirte una ubicacion mas privada y exclusiva como mereces ^^ Eres una gran amiga de la casa.

Me alegra ver a los lobos tan energicos como siempre :)

Aqui tiene lo de siempre, salud!

• Nooo! Me ganó Señorita Poe! X/

Buenas noches!

/Mira de reojo a la vampiresa.

Señor tabernero, un Black Blood por favor.

Respecto a la rockola, debo ser sincero, es horrible xD. Esperaba algo más clásico :P

/Patea un poco fuerte al aparato y se dirige a la mesa más aislada.

/Contempla el nuevo bar mientras sonríe.

28507302910_9e66c45c25_o.jpg

Into The Fire 🔥

Amo del Lado Oscuro

• Por mas que te hubiese dicho y asi estuvieras pendiente, era imposible ganarle. Estuvo esperando el post, como si me espiara en la construccion del bar con sus poderes XD

Sale un Black Blood, salud!

Habia que modernizarnos, le da un toque futurista esa rockola. Ademas es simple de usar, no hay que golpearla. No la patees XD A Mimikyu no le gusta eso

Gracias por pasarte Gato, este Bar en un barrio mas elegante no te lo podias perder

• Olvídate, no me lo perdía.

Ese Mimikyu es un peluche, Amiga Date Cuenta. Estás como Ryan Gosling en Lars y la chica real :D

Gracias por el trago, un espectáculo como siempre.

Un aparato al cual poder patear es terapéutico.

Into The Fire 🔥

Amo del Lado Oscuro

• Pero que veo por aquí me parece que la asociación de taberneros ya no es una posibilidad señor tabernero sea tan amable de traerme la mejor cerveza de malta que tenga

• Bunenas noches mi Arte bello, por fa una mesa que este lo mas cerca tuyo posible, y espero me sorprendas con una rica cena, te pagare con un beso :*

2saflgi.jpg

ad8ccb34a05acddda91ecd4b850d4ccfo.png                                       n18pjd.png

• Buenas noches! Voy directo a las atenciones pertinentes

Pero que veo por aquí me parece que la asociación de taberneros ya no es una posibilidad señor tabernero sea tan amable de traerme la mejor cerveza de malta que tenga

Nunca contemple esa opcion. Pocos pueden compartir cartelera conmigo 8)

Sale una cerveza de malta

Hola fabiola ! Muy bien, feliz de verte por aqui!

Aqui tienes el volcan de chocolate

Bunenas noches mi Arte bello, por fa una mesa que este lo mas cerca tuyo posible, y espero me sorprendas con una rica cena, te pagare con un beso

La barra entonces.

Va una frijolada

Y el sundae de frutilla para el Gato! A mi me apaleo la vida hoy, pero ya es sabado XD

• Muchas gracias Orto, con qué clase de palos te apaleo?

Hoy me topé con un chileno en el LoL que me hizo recordar a mi esclavo Brian. Donde andará ese weon?

Into The Fire 🔥

Amo del Lado Oscuro

• Bueno me siento lleno de energía, pero mi trabajo es agotador, por ese motivo quiero una mesa lejos de todos, con algo que lo separe que diga VIP y si pudiera ser tan amable hoy tomaré un Late...

Aaaa por cierto linda taberna, y en cuanto a la rockola... Interesante, esta actualizada la música?...

Por cierto, quiero una mesa en donde yo pueda ver a los que entran al bar, pero que ellos no me vean a mi (por seguridad)...

Un saludo Srta Lady...

*Pasa rápidamente antes que los lobos les de hambre...

Y para el tabernero.... Su propina 1 pokebola.

• Hace su aparición pasando por la puerta y entrando al bar como todo un Rey

Cancelen todo lo que estaban haciendo y abran paso que llegué yo, el más galán de estos lares [?]

No pude evitar enterarme la conversación que tuvieron y solo quiero aclarar: Lady es omnipresente y omnisciente en cualquier foro donde ella esté. Básicamente, todo lo sabe y está en todos los lugares del foro a la vez, por lo mismo sé que todo lo que digamos ella se enterará, y si se trata de estrenar un hilo ella ganará; así que hay que comportarnos bien, hasta a mi me latiguea si no lo hago y no son látigos que un masoquista pueda disfrutar, se los digo por experiencia.

Sr. Gato pon una canción que se adecue a mi extravagante presencia 8)

¿Por qué tan solo, brother? Arte dame lo mismo que pidió Wisin, que le hago compañía.

Por cierto, cuidado con los lobos que están en la entrada :x

tumblr_pbbufkWI8U1vxwbz5o5_500.gif

Veamos cuánto tiempo me tomará hacer que muestres tu otra cara...

~ Reglas del Foro ~

• Muchas gracias Orto, con qué clase de palos te apaleo?

Me apaleo con subtes y gente aplastandome. Creo que estoy embarazado (? Okno

Hoy me topé con un chileno en el LoL que me hizo recordar a mi esclavo Brian. Donde andará ese weon?

Debe andar en viejo foro jaja. Hay que tirarle el salvavidas, rapido!

Bienvenido al bar señor Wisin. La rockola esta actualizadisima. Igualmente la programe para que si hay algo que no encuentras, le das una patada y aparece. Hice eso pensando especialmente para el Gato XD

Peculiar gusto sobre la mesa pero no hare preguntas sobre eso XD

Sale un Latte! Gracias por la propina