Wolf Marc [MAFIA] vs PrAiM [D666] GANA MAFIA (19.451,6 gp)

• devolviendo la visita que le hizo a mi amigo temuyin. coleccion de donetes

• Buena batalla, pero aquí hay un número de generales claramente superior, por supuesto.

• Buena batalla, pero aquí hay un número de generales claramente superior, por supuesto.

cuando él atacó a temuyin tambien habia una gran diferencia de generales, lo que es preocupante es que no hayan mejorado ni 1 nivel a ninguna unidad ni barco.

• Una flota completa se hunde; igual que le pasó a la ciudad de la Atlántida y por los mismos motivos.

Temuyin se lo ha anotado y cuando vuelva PrAiM de vacaciones seguro que veremos alguna batalla más

Firma-moddius-Commandos-de-Bad-Girl-segunda-firma.jpg

La alianza CM-GS se despide, junto al mejor ikariam que ha habido

05/02/2011 - 19/08/2012

• Llorar????? ........... Es eso que hacéis vosotros camuflando los conflictos para ver si os dejan la ambrosía mas barata? ....... mmmmmm, parece que cada vez tenéis mas amigos en el servidor.

Pobre ........ os habrá roto el presupuesto de este mes xd.

Mi solidaridad con vuestros bancos.

PD: y una reprimenda a D666, esa gente no debe de saber la responsabilidad que tiene que ser mantener 500k de generales, ni los 600k de las multis! no, no, no, no. Tienes que ir y aplastarlos no vaya a ser que alguien se divierta en el servidor.

Un cordial saludo Cammmmpeeeeeoooonnnn!!!!!!!

• Ubícate, la ambrosia me sale igual a mi que a ti, que tu no quieras pagarla y yo si es cosa mia, no hace falta que llores….

Deberías hacer un poco de autocritica, cuentas con mas de 50 y 60millones con mejoras al 3 es lamentable, y la ambrosia no tiene nada que ver a aqui, pero viendo lo empanado que estas igual ni te has dado cuenta que se pueden mejorar mas niveles

• Creo que te estas confundiendo de jugador

Yo solo soy la voz de lo que ya se viene comentando por mas de medio server.

Los abusos y juego sucio que os traéis, y la forma de insultar a los jugadores por los mensajes privados.

Por mucho que aqui te las des de Señor, ya vamos conociendo que ralea tienes en la alianza.

Un cordial saludo; Caaaammpeoooonnnnnn!!!!

• lo que piensen de mi o de mafia me trae sin cuidado, sera envidia supongo

De los insultos mejor no hablar, porque recibimos insultos por mensaje privado a patadas, a veces no respondemos, pero otras veces respondemos a la altura del mensaje que nos mandan

Y no me confundo de jugador, no se quien eres ni me importa la verdad.

Un cordial 🖕

• Por favor....... no seas soez, con la imagen tan notable que te estabas fabricando en el foro.

Venga que vamos por buen camino, reconociendo verdades, estoy muy orgulloso de ti (reconociendo que no os aguantan en el servidor).

Un cordial saludo. Caaaaammmpeonnnnn!!!!!

• Por favor....... no seas soez, con la imagen tan notable que te estabas fabricando en el foro.

Venga que vamos por buen camino, reconociendo verdades, estoy muy orgulloso de ti (reconociendo que no os aguantan en el servidor).

Un cordial saludo. Caaaaammmpeonnnnn!!!!!

Lo unico que he reconocido es que me da igual lo que piensen de Mafia, hasta la fecha lo unico que me ha llegado es la basura que tu has escrito 😂

• Y de que te extraña, el foro esta casi muerto, todos los antiguos jugadores sabemos que solo es cuestión de tiempo. Muchos conservan las cuentas solo por recuerdos de tiempos pasados, donde se forjaban lazos, se llegaba hasta hacer amigos y las guerras se pactaban con honor y directrices para ambas alianzas que hacían el juego limpio y bonito.

Ahora muchos que regresamos por las fusiones solo vemos mercenarios que destrozan cuentas mucho mas pequeñas.

Seguro que pronto tendremos otra fusión, los nuevos dejan de jugar tan rápido que no da tiempo ni acomodarse al servidor.

Wolf seguro que recuerdas la ultima fusión............ cuanto duro? ...... poco mas de un año ?