Hilo de Discusión de la Guerra Gods of War [Gow] Vs. IKA Leyendas [Lik]
Hilo de Discusión de la Guerra - Gods of War [Gow] Vs. IKA Leyendas [Lik]
-
- ES
- Keto
- Agora
- Guerra
- Platon
-
-
Buenas tardes colegas! Espero estén teniendo un gran despliegue con la Hydra. De parte de LIK nos la estamos pasando genial en este evento.
Con respecto a la guerra, desde la declaración y validación de la misma hemos encontrado algunas irregularidades de parte de GOW, paso a notarlas aquí debajo.
En su lista de miembros aparece "Ulianov", jugador que solía estar en el núcleo de archipiélagos de al rededor de 48:45/49:45. El jugador ya no existe, por consecuencia creemos que atenta con la regla #7, propuesta por Aizen (GOW) y validada por los moderadores, detallada aquí debajo.
Quote7. Salida de jugadores
Si un jugador abandona voluntariamente su alianza:
-5 puntos.
Si vuelve a ingresar:
-10 puntos adicionales.
A esto se le suma el ingreso de 3 nuevos jugadores en la plantilla de GOW.
#1 TOMSON
#2 VAROC
#3 LA BAMBA
Lo cual atenta contra la regla #6, propuesta por Aizen (GOW) y validada por los moderadores, detallada aquí debajo.
QuoteDisplay More6. Ingreso de jugadores
Una vez iniciada la guerra:
No podrán ingresar nuevos jugadores.
Penalización:
-10 puntos para la alianza que recibe al jugador.
+10 puntos para la alianza rival.
Creemos que esto deja con un saldo negativo a GOW de -35 puntos por haberse desvinculado de un jugador y haber ingresado otros 3.
En adición, se le sumarían +30 puntos a LIK por consecuencia de la regla #6.
Esperamos puedan chequear los datos correctamente y blanquear cualquier tipo de duda al respecto. Saludos!
-
Display More
¡Buenas tardes colegas! Espero estar teniendo un gran despliegue con la Hydra. De parte de LIK nos la estamos pasando genial en este evento.
Con respecto a la guerra, desde la declaración y validación de la misma hemos encontrado algunas irregularidades de parte de GOW, paso a notarlas aquí debajo.
En su lista de miembros aparece "Ulianov", jugador que solía estar en el núcleo de archipiélagos de al rededor de 48:45/49:45. El jugador ya no existe, por consecuencia creemos que atenta con la regla #7 , propuesta por Aizen (GOW) y validada por los moderadores, detallada aquí debajo.
Quote7. Salida de jugadores
Si un jugador abandona voluntariamente su alianza:
-5 puntos.
Si vuelve a ingresar:
-10 puntos adicionales.
A esto se le suma el ingreso de 3 nuevos jugadores en la plantilla de GOW.
#1 TOMSON
#2 VAROC
#3 LA BAMBA
Lo cual atenta contra la regla #6 , propuesta por Aizen (GOW) y validada por los moderadores, detallada aquí debajo.
QuoteDisplay More6. Ingreso de jugadores
Penalización:
-10 puntos para la alianza que recibe el jugador.
+10 puntos para la alianza rival.
Creemos que esto deja con un saldo negativo a GOW de -35 puntospor haber desvinculado de un jugador y haber ingresado otros 3.
Además, se le sumarían +30 puntos a LIK por consecuencia de la regla #6.
Esperamos poder comprobar los datos correctamente y blanquear cualquier tipo de duda al respecto. Saludos!
Respecto a las "irregularidades" mencionadas, puedo señalar lo siguiente:
1) el jugador Ulianov, eliminó su cuenta por lo que no sería considerada como "salida de jugador"
2) respecto al punto 6 "ingreso de jugadores" la guerra se da por iniciada una vez el GM aprueba las condiciones e informa de esto vía foro el cual se hizo posterior al ingreso de estos jugadores.
Quedamos atento y les deseo una buena guerra y espero que den lo mejor, porque nosotros vamos con todo
-
Oh, con mala fe y todo
-
1. En cuanto a la salida del jugador "Ulianov", los detalles están dados y no nos tocaría a nosotros decidir si esto rompe con las reglas mencionadas dispuestas por Aizen. El veredicto debería darlo un tercero imparcial, llámese MOD.
2. En cuanto a la regla #6, por lo que acusan en su defensa, se puede entender que en su declaración de guerra ya sabían que iban a cambiar la plantilla para sumar a 3 jugadores, que en su plantilla no están. De ahí es que me pregunto, ¿Qué hubiera pasado si se hubiera validado la guerra una hora después de la declaración? Teniendo en cuenta esta manera de manejarse, nos gustaría tener pruebas concretas de que estos jugadores entraron a GOW antes de la validación oficial. Nos parece la única manera objetiva e imparcial de zanjar el asunto, ya que de no saberse con certeza si el jugador entró antes o después de validada la disputa a la alianza, la manera de proceder es adhiriéndose a las reglas.
3. Me parece que deberíamos evitar comentarios de juicio como "malo" o "bueno" sobre los planteos de, en este caso, nuestros rivales. Sobretodo teniendo en cuenta que las reglas a las que nos estamos adhiriendo fueron propuestas unilateralmente, sin siquiera una discusión de por medio entre ambas partes. Agregando al hecho, algunas de estas reglas fueron incumplidas en la disputa que se viene dando hace cerca de un mes (anterior a la guerra) no solo por el mismo jugador que las planteó sino también por sus aliados, tomando ventaja de la explotación de dichas reglas. Reglas que luego terminan imponiendo sobre su rival cuando ya las usaron a su favor en mitad de la disputa, mientras LIK atacaba en vez de saquear granjitas (llámese multis) o activar modo vacaciones. Aquí abajo dejo constancia.
Estamos dispuestos a jugar en toda regla y con toda honestidad, no tenemos nada que esconder. Por eso buscamos lo mismo de nuestros rivales. Saludos.
-
Buenas Noches, ya que hay dos temas por sanjar.
Sobre los nuevos ingresos:
-
En este punto una vez oficializado se enviaría el listado oficial, lo cual me lleva al mismo punto 3
3. Integrantes
Al momento de iniciarse la guerra se publicará el listado oficial de integrantes de ambas alianzas
-
Dado que pueden ingresar pero no participaran en dicha guerra, quedando el punto 6,
Sólo los jugadores mencionados anteriormente podrán generar puntaje
Todo jugador que ingrese posteriormente no podrá participar del cómputo.
Para lo cual los nuevos ingresos y participan podría aplicarse el punto 8,6. Ingreso de jugadores
Eso seria una solución salomónica, sobre Ulianov si ya no existe como tal dicen en el servidor pasarlo por alto, espero pronto ver buenas batallas, y que gane el mejor en el terreno bélico. Es mi humilde opinión, ya depende de ustedes acordarlo.8. Intervención de terceros
No podrán intervenir jugadores externos.
Si ocurre:
La batalla finalizará en la ronda donde ingresó el tercero.
Sólo se contabilizará el resultado obtenido hasta ese momento.
- Saludos.
-
-
¡Buenas tardes! hasta el mod lo tenéis liado con las normas que habéis puesto.... ¿quién ha pensado esas normas? un niño de 10 años o que? se solapan unas con otras... supongo que aizen todo lo que no sea tirar vacaciones o sacar packs de espartanos sin espadas, no sabe como funciona xDD
Solo vengo a decir que por mi parte si se han puesto esas normas es para cumplirlas( normas que han puesto ellos a su gusto) ya que la mitad de las normas ya os la habéis saltado... como lo de tirar vacaciones que ya habéis tirado en 2 ocasiones.... lo de multicuentas cuando habéis traído del cementerio muchísimas para saquearlas y poder subir bien las cuentas( TRUC, Sun-tzu , Héctor, Midland) estos jugadores en 1 semana subieron 3 o 4 millones su puntuación en saqueo y siempre iban para cuentas que de un día para otro llegaron a su zona cargadas de materias y oro... una pena el estado actual de ikariam dejando permitir estas cosas pero bueno.... ahora no vengáis con normas cuando utilizáis todas las trampas posibles y venís aquí de guerreros y honrados jajajaja
Mod las cosas no se pueden solucionar entre nosotros porque es imposible tratar con esta gente que es de lo peor que me he cruzado en ikariam xDD por eso lo mejor es que decidas tu! la norma la han incumplido, pero es verdad que unas normas se solapan con otras (no tenemos culpa de eso nosotros ya que las normas han puesto ellos las que han querido, Aizen el mismo que tiro vacas en mitad de una batalla es el que ha puesto la norma de no vacaciones y no multis jajajajajajajajajajaja me rio por no llorar xD)... pero al ver incumplido una norma directa no creo que tengamos que seguir las demás normas....
-
Display More
1. En cuanto a la salida del jugador "Ulianov" , los detalles están dados y no nos tocaría a nosotros decidir si esto rompe con las reglas mencionadas dispuestas por Aizen. El veredicto debería darlo un tercero imparcial, llámese MOD .
2. En cuanto a la regla #6 , por lo que acusan en su defensa, se puede entender que en su declaración de guerra ya sabían que iban a cambiar la plantilla para sumar a 3 jugadores, que en su plantilla no están. De ahí es que me pregunto, ¿Qué hubiera pasado si se hubiera validado la guerra una hora después de la declaración? Teniendo en cuenta esta manera de manejarse, nos gustaría tener pruebas concretas de que estos jugadores ingresaron a GOW antes de la validación oficial. Nos parece la única manera objetiva e imparcial de zanjar el asunto, ya que de no saberse con certeza si el jugador entró antes o después de validada la disputa a la alianza, la manera de proceder es adhiriéndose a las reglas.
3. Me parece que deberíamos evitar comentarios de juicio como "malo" o "bueno" sobre los planteos de, en este caso, nuestros rivales. Sobretodo teniendo en cuenta que las reglas a las que nos estamos adhiriendo fueron propuestas unilateralmente , sin siquiera una discusión de por medio entre ambas partes. Agregando al hecho, algunas de estas reglas fueron incumplidas en la disputa que se viene dando hace cerca de un mes (anterior a la guerra) no solo por el mismo jugador que las planteó sino también por sus aliados, tomando ventaja de la explotación de dichas reglas. Reglas que luego terminan imponiendo sobre su rival cuando ya las usaron a su favor en mitad de la disputa, mientras LIK atacaba en vez de saquear granjitas (llámese multis) o activar modo vacaciones. Aquí abajo dejo constancia.
Estamos dispuestos a jugar en toda regla y con toda honestidad, no tenemos nada que esconder. Por eso buscamos lo mismo de nuestros rivales. Saludos.
Respecto a la regla 6, nunca se pretendió enviar un listado e incorporar a más gente luego. La guerra se oficializa una vez GM aprueba bases por foro. Por otro lado si la guerra se hubiese aprobado antes por foro, claramente esos jugadores no habrían podido entrar, ya que la intención de GOW no es obtener provecho de estos jugadores.
Respecto a tu punto 3, no necesitábamos su VB para declararles la guerra oficialmente y como corresponde y no esa instancia de "Disputa" que para nosotros nunca ha tenido peso formal dentro del juego
Por último, señalan que fueron reglas unilaterales, pero a la vez les habría encantado que se aplicaran en su "disputa" donde solo ustedes participaron y le dieron valor. ¡Consecuencia señores¡
¡Diviértanse y a guerrear! que para hacer casitas, nos hubiéramos quedado en otros servidores
¡Saludos!
-
Pues si para ti la disputa no ha tenido peso formal, para mi esta guerra con vuestras reglas tampoco... me da igual que la subas al foro o que la subas donde quieras xDD ahora que ya habéis hecho todas las trampas posibles si queréis guerra xD pues por mi parte pelearé cuando y donde yo quiera... sino venid a buscarme a ver si me encontráis!!
Me sorprende que digas lo de las casitas cuando os superamos por ofensivos en bastante... pero bueno para que perder mas tiempo xD que vaya bien la guerra o lo que sea esto y que os lo paséis bien!
-
Perfecto.
Vistas las condiciones, vamos a postear nuestra plantilla oficial de jugadores para la guerra en las siguientes 24hs para que no haya ningún mal entendido. Esperamos lo mismo de GOW.
-
para que tantas historias?? que hagan lo que quieran.... si ya sabemos que juegan sucio(vacaciones, multis, intentando meter multis en nuestra alianza para topear) xD por mucho que vengan aquí que parecen todos abogados por como escriben son unos ratones xD
Lo mejor es decirles que han ganado la guerra y se quedan contentos y listo (ahora todos aplaudimos) xD de todas formas podemos atacarlos cuando queramos.... sin necesidad de venir a esta tontería de foro a declarar oficial ni historias xDD... el foro se lo dejamos a ellos que son los guays y los malotes del ikariam!
Venga GOW seguid buscando y ya mismo podréis meter mas cuentas cementerio para casitear las cuentas jajaja un saludo y que disfrutéis mucho la guerra! un fuerte abrazo y besos para todos
-
Lista:
Alex23 Bunker
BreaKBeaT92
BLACKDRAGON
Amaimon
JavThorr
Kabal
Machetarias
Joshua
Rangel
NinllaStronGG
Lord Sidka
Rotra
EL GUAORRU
Pompello
D C O S P N
SergioXaxo
Spyro 69
Laura
Hash
-
esa lista falta quitar mucha gente del medio.... a BREAKBEAT92 y EL GUAORRU nos puedes desvincular de la guerra que pasamos de ella hasta que no podamos expulsar a todos los inactivos de la alianza... ellos se prepararon para la guerra y nosotros no y están aprovechando para pillar inactivos y conseguir puntos.... por lo cual BREAKBEAT92 y EL GUAORRU no participaremos en esta guerra! gracias y que vaya bien la guerra!
-
Display More
Lista:
Búnker Alex23
BreaKBeaT92
DRAGÓN NEGRO
Amaimon
JavThorr
Kabal
Machetarias
Josué
Rangel
NinllaStronGG
Señor Sidka
Rotra
EL GUAORRU
Pompello
DCOSPN
SergioXaxo
Spyro 69
Laura
Picadillo
Acusamos recibo de este listado
¡Iremos por ellos entonces!Saludos y que gane el mejor!
-
Solicitamos penalización contra LIK por nuevamente uso de vacaciones
Posteo de Coordenadas The BlackDeath -
Buena Tardes no podemos compartir informacion privada (coordenadas), tengamos cuiadado, sigan disfrutando de vuestra guerra.
Saludos.
The BlackDeath. Mod
-
jajajaja esta gente no se entera que la guerra nos la pasamos por la parte de abajo xDD que puedes poner que habéis ganado y listo jaja ni que te fueran a dar materias o algo por eso xD aún estoy esperando que me saquéis una batalla en contra ami que solo buscáis a las granjas jajaja venga a ver cuando me pilláis a mi tan buenos como sois cracks... y si es posible, no metáis tantas multicuentas que tenéis el server lleno de basura xDD
-
Buenas Noches las provocaciones no están permitidos, comenten sobre el desarrollo de la guerra sin provocar a los rivales de turno.
Recuerden el código de conducta.
Saludos.
The BlackDeath. Mod
-
Solo declárense perdedores y acaben con el tormento de sus aliados, 5 modos vacaciones y 10 miembros menos, se habló mucho y al final se desmorona, solo declaren La Paz y acaben con esto, ya no responden a los ataques y se están marchando todos de su alianza, lo mejor es rendirse y listo
-
puro llorones quejandose de 2k de generales.. mejor matence a saqueos
un saludito