MonkeyDLuffy[LEG], Zyrus[LEG], Vespasiano[LEG] vs Chuwi22[SiPET] (27,762 ptos). Gana LEG. Coloso

• Había que ir a dormir. Coloso y mañana más.

Batalla marítima frente a Borja ti

(10.06.2026 1:08:07)

Chuwi22[SiPET] de POSE 5 A, Borgoña 1, Uva Italia Peru, Methokopo, Hubble, Frundsberg

vs

MonkeyDLuffy[LEG] de Conbi - CC, Zyrus[LEG] de Borja ti, Conbi - CC, Methokopo, Sting, Cristal II, Partia, Pose Avalon, Vespasiano[LEG] de Dacia L

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.........................0(-348) - Barco-espolón.......................616(-580)

Barco-lanza llamas.....................0(-99) - Barco-lanza llamas...................19(-222)

............................................. - Lancha de palas......................300(-31)

............................................. - Barco-mortero.........................252(-0)

Barco-espolón de vapor................0(-276) - Barco-espolón de vapor..............513(-305)

Submarino...............................0(-7) - Submarino.............................100(-0)

............................................. - Portaglobos.........................102(-108)

............................................. - Barco de mantenimiento................114(-0)

Barco lanzamisiles.....................0(-40) - Barco lanzamisiles..................149(-168)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.........................-10 239,20 - Generales.........................-19 522,80

Puntos ofensivos...................48 807,00 - Puntos defensivos..................25 598,00

Daño recibido.....................511 960,00 - Daño recibido.....................976 140,00

Porcentaje de daño........................34% - Porcentaje de daño........................66%

Ganador: MonkeyDLuffy[LEG], Zyrus[LEG], Vespasiano[LEG]

Perdedor: Chuwi22[SiPET]

Dejo aquí los eventos,

• Ratiazo. Hay flotas para seguir dias. Coloso innecesario.

Seguimos, ratios saqueos y colonizando el núcleo.

A seguir compis.

Gracias por el posteo

• Para mí pulsar un botón no determina ganador o perdedor.

Saludos

Lo determina lo que indica el reporte. No entro en opiniones personales sino en hechos. Tampoco voy a entrar a debatir sobre el rendimiento en una contienda, únicamente comentaba el hecho de postear la batalla. La regla no escrita que siempre existió.

• El debate es tan estéril como añejo.

Gana el que tiene reporte en verde.

Antaño (y esto Sipet lo debe saber bien ya que tiene una buena base de gente que jugó en Gamma en ET o LPS), para evitar el coloso, se hacían anti-colosos.

Es un incordio, lo sé.

Pero ahí te tenías que currar el coloso y apretarlo 2, 1 segundo antes de la ronda porque Alek, Walkiria, Fco. de Miranda o AmonRa sino te hacían la vida a cuadritos (y viceversa lo mismo eh).

Igual, estos ratios demuestran buena calidad de ambos lados.

Enhorabuena a todos, a Sipet por la pelea y a LEG por el verde.

• Hay que tener cara de piedra para venir a defender esta "victoria" :D

Felicidades leg, a por más victorias! Así da gusto 8o

Spears shall be shaken, shields shall be splintered, a sword day, a red day, ere the sun rises!

okwPK5R.gif

• Para mí pulsar un botón no determina ganador o perdedor.

Saludos

Me vas a llamar rebuscado.

Verdad que para ser ganador, das a un botón, para enviar ataque?

O acaso ganarias sin lanzar lo?

Pues el coloso es otro botón. Al igual que el de bandera.

Todos sabemos el sentido de pulsar lo.

Sólo que casi siempre, el ganador se golpea el pecho como si fuera un gorila alfa y el perdedor lo ve, como si el ganador se estuviera limpiando el culo con una lija del 7.

Para mí pulsar un botón no determina ganador o perdedor.

Saludos

Lo determina lo que indica el reporte. No entro en opiniones personales sino en hechos. Tampoco voy a entrar a debatir sobre el rendimiento en una contienda, únicamente comentaba el hecho de postear la batalla. La regla no escrita que siempre existió.

Esa regla no escrita, perdona que discrepe.

Nunca estuvo vigente. Quizás en las guerras pactadas, pero no en las de a malas.

Para plantar una batalla en el foro, sin una historia detrás, que más da quien la plasme, si no varía el resultado?

Aquí no nos estrechamos la mano tras ella, por no decir la cantidad de improperios dichos entre rivales.

Yo en mi caso posteo casi todas ganadas o pérdidas.

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• Yo llevo años jugando y siempre se dejaba postear al ganador, incluso en las guerras a malas. Puedes "odiar" al adversario y aún así asumir la derrota y dejar postear la victoria. Luego el relato ya es cuestión de cada uno. Ahí ya no entro.

Por mi parte intentaré seguir esa regla, salvo que el adversario no muestre el mismo respeto. Y no sería un deshonor seguir esta regla.

• Hay que tener cara de piedra para venir a defender esta "victoria" :D

Felicidades leg, a por más victorias! Así da gusto 8o

Dime dónde alguien está defendiendo la victoria, que quizás me falta comprensión lectora.

"Gana el que tiene reporte verde" "hubieran metido oleadas anti coloso"

Yo personalmente subo las batallas que me terminaron con coloso, cuando el ratio sabe a victoria. No parece que sea ilegal porque no me las cierran

Spears shall be shaken, shields shall be splintered, a sword day, a red day, ere the sun rises!

okwPK5R.gif

• Nadie dice que sea ilegal subir las batallas perdidas por Coloso, simplemente se comenta que los más caballeroso sería dejar al ganador postear la batalla. Nadie está diciendo otra cosa.

Respecto a ganador o perdedor, los hechos (el reporte) dicen quien ganó la batalla. ¿Qué algunos se crean ganadores por al ratio? No digo que no, pero esa es su percepción que no tiene porque ser la realidad del informe.

Yo hablo de hechos, del informe. Nada más. Los relatos y sentimientos son de cada uno. Saludos

• Definitivamente tienes problemas de comprensión lectora entonces.

Una cuestión es "quién ganó" según el reporte del juego y lo que defiende Ziuster es un código que a veces hay gente que lo sigue, otros no lo siguen. La "ética" de quién sube la batalla es, como bien dice Ziuster, una norma no escrita que muchos usuarios siguen. Yo de hecho la sigo (aunque esporádicamente me dé por subir alguna).

Otra cuestión distinta, es si alguien - por esquizofrenia, mala comprensión lectora, soberbia extrema, tontera, y un largo etcétera donde hay un sinfín de razones legítimas - pueda considerar válido el declararse ganador igualmente (aunque el juego le dé reporte en rojo) porque resulta que ganó el ratio, o porque el usuario terminó en palmeras, y otro largo etcétera.

Y luego, como dice Yungayun, al final el foro es información. Subir una batalla es decisión de cada uno, mientras cumpla con las reglas del foro está okey.
    Pero ... verde es verde.

Saludos

• Tan diplomático que te hacías, mírate ahora, puedo sentir tu rabia desde acá😂

Cuánto agravio maeldun, me estás tratando de tonto?

Ilustrame con tu envidiable comprensión lectora, en qué parte nos proclamamos ganadores? Parece que tu ardor te está nublado un poquito la capacidad cognitiva

okwPK5R.gif

• "Verde es verde", es fingir demencia. Cómo bien dijiste, cada uno puede subir lo que le parezca y le plazca, inventarse la realidad que quiera, mientras sea legal. Si te sentís victorioso, adelante. Estas derrotas son las que dan gusto, si te arde será por algo

okwPK5R.gif

• Yo tambien llevo años aqui y es verdad la norma de dejar subir las victorias al ganador, en mi caso, si la victoria es por coloso enemigo, la subo también y visto mucha gente que sigue esta norma. Cuando es una victoria normal, te aguantas y le dejas al enemigo que postee. Opiniones, tradiciones, no se, igual depende del server.

• para evitar el coloso, se hacían anti-colosos.

Es un incordio, lo sé.

salud y suerte si pretendes que alguien pierda el tiempo de mandar todas las rondas el envio para evitar el coloso o que lo tengas que dar en 1 o 2 segundos.

Este juego no merece eso, pero ni se le acerca.

Si da coloso, se vuelve a atacar. Me gusta la filosofia que decia charly mauricio respecto a los colosos

Mael no te calientes hombre que la cosa no va contigo

• Nono.

Si en eso tienes toda la razón.

Hacer un anti-coloso es una brutalidad. Sólo es un juego psicológico que renta en algunos casos, no en todos.

A mí me da igual que me den coloso. No haré un anticoloso salvo que vaya muy ganando y esté a punto de ganarla, o algo así.

Cero calentura acá. Yo disfruto el juego hasta cuando pierdo jaja. Como decimos en Chile, lo tomado y lo bailado no te lo quita nadie.