Al Capone (GOLD) vs TRIAD, CENT. 18,727 GP. Ganan TRIAD y CENT.

  • Buen ataque de Zipi, que pudo rentabilizar el hecho de pillar off y sin fragua a Antony.

    Enhorabuena por el ratio, y felicitaciones a todos nosotros por la rápida reacción y el verde.


    A recuperar ambos lados !


    Batalla en TamboHa

    (04.06.2026 4:13:09)

    Al Capone[GOLD] de Granjero, TamboHa

    vs

    The-best[TRIAD] de M-TEAM, MARMOL 1, Antony022[CENT] de TamboHa, QarqariaFr, Sir Wallace[CENT] de Wallace_City, BerserK 7m, -Yaka-[CENT] de BerserK 8m, BerserK 7m, Mega-Mael[TRIAD] de El Viajero


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Lancero...............................150(-0) - Lancero.................................0(-1)

    Carabineros de Azufre.................672(-0) - Carabineros de Azufre.................384(-0)

    Espadachín........................1156(-1844) - Espadachín........................2040(-2096)

    Hoplita...........................1887(-2234) - Hoplita...........................3135(-5162)

    Girocóptero........................2476(-624) - Girocóptero........................7237(-764)

    Ariete.................................30(-0) - Ariete................................130(-0)

    Médico.................................20(-0) - Médico................................216(-0)

    Cocinero...............................40(-0) - Cocinero..............................217(-0)

    ............................................. - Muro....................................0(-7)

    ............................................. - Globo-Bombardero.......................0(-30)

    ............................................. - .............................................

    ............................................. - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales..........................-6 900,40 - Generales.........................-11 826,60

    Puntos de Ofensiva.................29 566,50 - Puntos de Defensa..................17 251,00

    Daño recibido.....................345 020,00 - Daño recibido.....................591 330,00

    Porcentaje de daño........................36% - Porcentaje de daño........................64%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: Antony022[CENT], Sir Wallace[CENT], -Yaka-[CENT], Mega-Mael[TRIAD]


    Perdedor: Al Capone[GOLD], The-best[TRIAD]


    37 unidades de Antony022[CENT] están estacionadas en TamboHa.


    1339 unidades de Antony022[CENT] están estacionadas en TamboHa.


    15 unidades de -Yaka-[CENT] están estacionadas en TamboHa.


    15 unidades de -Yaka-[CENT] están estacionadas en TamboHa.


    30 unidades de -Yaka-[CENT] están estacionadas en TamboHa.


    30 unidades de -Yaka-[CENT] están estacionadas en TamboHa.


    30 unidades de -Yaka-[CENT] están estacionadas en TamboHa.


    30 unidades de -Yaka-[CENT] están estacionadas en TamboHa.


    30 unidades de -Yaka-[CENT] están estacionadas en TamboHa.


    30 unidades de -Yaka-[CENT] están estacionadas en TamboHa.


    30 unidades de -Yaka-[CENT] están estacionadas en TamboHa.


    60 unidades de -Yaka-[CENT] están estacionadas en TamboHa.


    300 unidades de Mega-Mael[TRIAD] están protegiendo la ciudad de TamboHa.


    4960 unidades de Mega-Mael[TRIAD] están protegiendo la ciudad de TamboHa.


    5748 unidades de Mega-Mael[TRIAD] están protegiendo la ciudad de TamboHa.


    675 unidades de Sir Wallace[CENT] están estacionadas en TamboHa.


    El milagro de Mega-Mael[TRIAD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 1:48:03)


    El milagro de -Yaka-[CENT] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 1:49:32)


    El milagro de Al Capone[GOLD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 1:58:09)


    El milagro de The-best[TRIAD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 1:58:09)


    The-best's ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla


    The-best's ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla


    El milagro de Al Capone[GOLD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 2:13:09)


    El milagro de The-best[TRIAD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 2:13:09)


    El milagro de -Yaka-[CENT] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 2:13:09)


    El milagro de Mega-Mael[TRIAD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 2:13:09)


    El milagro de Al Capone[GOLD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 2:28:09)


    El milagro de The-best[TRIAD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 2:28:09)


    El milagro de -Yaka-[CENT] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 2:28:09)


    El milagro de Mega-Mael[TRIAD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 2:28:09)


    -Yaka-'s ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla


    El milagro de -Yaka-[CENT] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 2:33:46)


    El milagro de Al Capone[GOLD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 2:43:09)


    El milagro de The-best[TRIAD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 2:43:09)


    El milagro de Mega-Mael[TRIAD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 2:43:09)


    El milagro de Al Capone[GOLD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 2:58:09)


    El milagro de The-best[TRIAD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 2:58:09)


    El milagro de -Yaka-[CENT] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 2:58:09)


    El milagro de Mega-Mael[TRIAD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 2:58:09)


    El milagro de Al Capone[GOLD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 3:13:09)


    El milagro de The-best[TRIAD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 3:13:09)


    El milagro de -Yaka-[CENT] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 3:13:09)


    El milagro de Mega-Mael[TRIAD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 3:13:09)


    El milagro de Al Capone[GOLD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 3:28:09)


    El milagro de The-best[TRIAD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 3:28:09)


    El milagro de -Yaka-[CENT] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 3:28:09)


    El milagro de Mega-Mael[TRIAD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 3:28:09)


    El milagro de Antony022[CENT] "Arboledas sagradas de Hades" esta activado. (04.06.2026 3:28:09)


    El milagro de Al Capone[GOLD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 3:43:09)


    El milagro de The-best[TRIAD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 3:43:09)


    El milagro de -Yaka-[CENT] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 3:43:09)


    El milagro de Mega-Mael[TRIAD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 3:43:09)


    El milagro de Antony022[CENT] "Arboledas sagradas de Hades" esta activado. (04.06.2026 3:43:09)


    The-best's ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla


    El milagro de Al Capone[GOLD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 3:58:09)


    El milagro de -Yaka-[CENT] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 3:58:09)


    El milagro de Mega-Mael[TRIAD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 3:58:09)


    El milagro de Antony022[CENT] "Arboledas sagradas de Hades" esta activado. (04.06.2026 3:58:09)


    El milagro de Sir Wallace[CENT] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 4:01:57)


    El milagro de Al Capone[GOLD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 4:13:09)


    El milagro de -Yaka-[CENT] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 4:13:09)


    El milagro de Mega-Mael[TRIAD] "Fragua de Hefesto" esta activado. (04.06.2026 4:13:09)


    El milagro de Antony022[CENT] "Arboledas sagradas de Hades" esta activado. (04.06.2026 4:13:09)


    Ya que Al Capone[GOLD] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que Al Capone[GOLD] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que Al Capone[GOLD] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Ya que Al Capone[GOLD] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Al Capone's ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla


    Al Capone's ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla


    Al Capone's ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla


    Al Capone's ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla


  • La unión hace la fuerza!!!

    Sir Wallace
    Diplomático - CENTINELA
    ____________________________________________________________________

    “Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso”. |

    Malcolm Wallace (Sam Lawlor) |

    ____________________________________________________________________|

  • De a poco.
    Tenemos mejores tropas que tú, José.
    Pero habría sido leeeeeeento bien lento.


    No sé si lo hubiéramos podido remontar, honestamente.
    Eso. Buena faena.

  • De a poco.
    Tenemos mejores tropas que tú, José.
    Pero habría sido leeeeeeento bien lento.


    No sé si lo hubiéramos podido remontar, honestamente.
    Eso. Buena faena.

    Asi le estan haciendo alla bien lento. Y tu con the bess y koko haciendo un trío. Confirmado por el bestia.


    Buena batalla al capone.

  • De a poco.
    Tenemos mejores tropas que tú, José.
    Pero habría sido leeeeeeento bien lento.


    No sé si lo hubiéramos podido remontar, honestamente.
    Eso. Buena faena.

    será tienes porque dudo que haya algún cent con mejores tropas que Jose que están entre las más altas de gold


    Que grande chicos, un clásico la banderita de GOLD, papeloneros.


    gogogooo zen y compañía <3 y deja de arrobarme en el otro hilo Maeldun te voy a bloquear!

    es lo que tiene atacar que a veces se dan banderas y más cuando tienes ese ratio a favor

  • 4k tampoco el graaan ratio, pero hay nicks donde ya sabemos terminan en bandera, con o sin ratio, ahora un James por mas que lleve 4k a favor no banderea, te la sigue y hace sudar.

    Hace 1 mes el discurso era a por los verdes, ahora se cambió a por el ratio, los discursos cambian a como vaya el viento ese día. 8o


    A seguir!!!

  • Esa mega que tuvimos en medusa era distinto porque era defendiendo nuestra zona y ahi si creo que merece mas la pena apretar, por eso estuvimos ahi mes y medio quemando barcos, son 5k no 4, en una batalla de 12 es el doble.

    Y no, el discurso sigue igual, ratios y verdes, ambas cosas son importantes y cada alianza sigue su estrategia, o incluso cada jugador jejej

    Yo no discuto cual es mas importante

  • De a poco.
    Tenemos mejores tropas que tú, José.
    Pero habría sido leeeeeeento bien lento.


    No sé si lo hubiéramos podido remontar, honestamente.
    Eso. Buena faena.

    Muestra quién tiene mejores tropas,hasta tú te quedaste atrás con esa cuenta que te compraste.

  • No es solo por la mega James, es una breve lectura general que se le hace a cada jugador, entiendo que ustedes también la tendrán, hay jugadores que cuando atacan sabemos que terminan en bandera, y luego en el foro adecúan el discurso a como les conviene, cambiándolo constantemente.

    Para mi, y como lo dije siempre y sin importar como vaya el viento, el ratio es super importante, aunque con esta nueva versión del ika todo cambió, antes la capacidad de un jugador se media en ratio porque era de igual a igual, ahora unas buenas mejoras y manquea tranquilo total se compensa 8o

    Nada, a seguir, nueva banderita +1 UNION

    Buen ika!

  • No estoy hablando de mí con las mejoras.


    Hay TRIAD's con mejores mejoras que Capone por tierra y no soy yo.

    Tampoco vamos a spoilear la sorpresa jaja.


    Y sí, estoy algo atrasado, pero son los costos de las elecciones, yo elijo tener las cuentas con mejoras llenas de generales para defender a la alianza.
    No resiste mucho el diseño y pronto habrá que cambiarlo seguramente... pero tampoco me quita el sueño que los demás tengan mejores mejoras que yo, no estoy aspirando al META de este juego, sino que más bien a que nosotros vivamos tranquilos.


    Vamos a ver cuánto dura. :)

  • Discrepo un poco.

    Sólo hay que ver la relación de hoplitas vs espadas.

    En las terrestres es donde cuesta más sacarlo. Que pasó? Pues lo que dijo Maeldun, que pilló off a Anthony sin fragua.

    Si no saca ratio, es para apaga y vámonos.

    A la que ya empiezas a tener mejoras (X) vs mejoras del enemigo (X-1), es un hoplita o dos los que caen por hueco con fragua. Y en este caso serían entre 10 y 20 más x hueco, más que los de Capone.

    Yo apostaría a que Anthony tendria unos 5000 hoplas, 180 giros, 30 globos y cocineros.


    Y me veo más a Capone relamiendose, y cuando empezaron a llegar la ayuda, penso ya no voy a sacar verde y ratio, al menos me quedo con el ratio.

    La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

    Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.


    En modo Carpe Jugulum

  • Pero si se dividen pérdidas y las de capone son todas de el que me importa el ratio hoy en día ?? Prefiero verde que te quiero verde

    Discrepo contigo.

    Si no llegáis a tiempo, el verde era de Capone. Y en que hubiera cambiado el presente o futuro con respecto a esta batalla? Para Capone nada, hubiera ganado o perdido, pero es lo que tiene cuando cazas, vas a ver que encuentras y está vez sólo fue ratio.

    El ya tenía asegurada diversión.

    Para vosotros que defendéis, te satisface que sea verde porque lo hacéis recular como grupo.

    Lo difícil es que ambos bandos se empezinaran en sacar el verde, y se hubiera formado una mega. Y en esa concretamente si que le veo valor al VERDE

    La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

    Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.


    En modo Carpe Jugulum

  • Condo con todos los respetos ...tú opinión a nadie le importa,no sabes jugar al ika aunque te creas que si.

    La única cuenta que tienes medio en condiciones te la apropiaste como buenaxxxxxxxxxxx que eres.

    Pues tiempo han tenido de venir a ayudar pero me da que es una película que te montaste.

    The BlackDeath

  • Muy bueno equipo, bien hecho.!

    Sir Wallace
    Diplomático - CENTINELA
    ____________________________________________________________________

    “Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso”. |

    Malcolm Wallace (Sam Lawlor) |

    ____________________________________________________________________|