ASPIAZU[RDP] vs Dr_Shenka y Julio Iglesias[HOF] 57 577,60 pts gana hof

• Enhorabuena a HOF por "salvar" la batalla, pero el destrozo ya esta hecho jajajajaj

:saint::saint:

Batalla marítima frente a ColoAzufre 1

(23.05.2026 7:24:42)

ASPIAZU[RDP] de Polis

vs

Dr_Shenka[HOF] de ColoAzufre 1, Julio Iglesias[HOF] de Polis, ColoAzufre 1

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón........................446(-54) - Barco-espolón.....................1368(-1542)

Barco-lanza llamas.....................0(-28) - Barco-lanza llamas...................19(-353)

Barco-mortero..........................88(-0) - Barco-mortero........................336(-49)

Barco-espolón de vapor...............330(-20) - Barco-espolón de vapor............1154(-1301)

Lancha de palas.......................150(-0) - Lancha de palas.......................300(-0)

Portaglobos............................73(-2) - Portaglobos.........................300(-343)

Barco de mantenimiento.................25(-0) - Barco de mantenimiento................261(-0)

Barco lanzamisiles...................93(-154) - Barco lanzamisiles.....................5(-10)

Submarino...............................0(-9) - Submarino.............................100(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..........................-5 473,40 - Generales.........................-52 104,20

Puntos ofensivos..................130 260,50 - Puntos defensivos..................13 683,50

Daño recibido.....................273 670,00 - Daño recibido..................2 605 210,00

Porcentaje de daño.........................9% - Porcentaje de daño........................91%

Ganador: Dr_Shenka[HOF], Julio Iglesias[HOF]

Perdedor: ASPIAZU[RDP]

2041 unidades de Dr_Shenka[HOF] se encuentran en camino para liberar el puerto de ColoAzufre 1

1794 unidades de Julio Iglesias[HOF] se encuentran en camino para liberar el puerto de ColoAzufre 1

El milagro de ASPIAZU[RDP] 'Fragua de Hefesto' está activo. (23.05.2026 5:09:42)

El milagro de ASPIAZU[RDP] 'Fragua de Hefesto' está activo. (23.05.2026 5:24:42)

El milagro de ASPIAZU[RDP] 'Fragua de Hefesto' está activo. (23.05.2026 5:39:42)

El milagro de ASPIAZU[RDP] 'Fragua de Hefesto' está activo. (23.05.2026 5:54:42)

El milagro de ASPIAZU[RDP] 'Fragua de Hefesto' está activo. (23.05.2026 6:09:42)

El milagro de Dr_Shenka[HOF] 'Coloso' está activo. (23.05.2026 6:24:14)

El milagro de ASPIAZU[RDP] 'Fragua de Hefesto' está activo. (23.05.2026 6:24:42)

El milagro de Dr_Shenka[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (23.05.2026 6:39:42)

El milagro de ASPIAZU[RDP] 'Fragua de Hefesto' está activo. (23.05.2026 6:39:42)

El milagro de Dr_Shenka[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (23.05.2026 6:54:42)

El milagro de ASPIAZU[RDP] 'Fragua de Hefesto' está activo. (23.05.2026 6:54:42)

El milagro de Dr_Shenka[HOF] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (23.05.2026 6:54:42)

El milagro de Julio Iglesias[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (23.05.2026 7:07:54)

El milagro de Dr_Shenka[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (23.05.2026 7:09:42)

El milagro de ASPIAZU[RDP] 'Fragua de Hefesto' está activo. (23.05.2026 7:09:42)

El milagro de Dr_Shenka[HOF] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (23.05.2026 7:09:42)

El milagro de Julio Iglesias[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (23.05.2026 7:13:00)

El milagro de Dr_Shenka[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (23.05.2026 7:24:42)

El milagro de ASPIAZU[RDP] 'Fragua de Hefesto' está activo. (23.05.2026 7:24:42)

El milagro de Dr_Shenka[HOF] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (23.05.2026 7:24:42)

Ya que ASPIAZU[RDP] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de ASPIAZU recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Julio Iglesias recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

• Bueeeeno el intento de jugar, se hizo. Pensé que me divertiría un rato con un rival de calidad, pero no quisiste jugar. 🤷🏻‍♂️

En efecto, el daño ya estaba hecho pero sin importar las circunstancias, cuando da tiempo de apoyar, se apoya. En peores palizas hemos estado. 🤪

Bien jugado y Shenka todo un orgullo, poniendo en todo lo bajo el vergonzoso tag de nuestra lamentable alianza. ¡A seguir fallando! 🎉

A los otros, muéstrenme un solo saqueo hacia alguna de mis cuentas en la que hayan sacado más de el madero que siempre les dejo. 😉 Los únicos que tenían tamaños para atacar eran Mauricio y Luis Alfredo. Lastima que las estadísticas de saqueos no estaban vigentes en aquel entonces y agradezcan que no siguen en el mismo servidor que etc y HOF, granjas. 😝🎉

Gogogogogooooooo los clarooooooos!!

• Un poco triste que me digas "No quisiste jugar" pero luego no me atacaras tú la móvil.

También son bastante tristes los mensajes de Ramiro donde me pide muchísimas veces que les ataque las fijas.

A caso no os habéis dado cuenta la diferencia tan grande que existe entre ambas alianzas? Desde cuando la alianza que realiza la ofensiva pide ser atacada?

Ojalá pronto os animéis a visitar mis fijas, que parece que tenéis pánico y solo vais a por jugadores sin mejoras ni tiempo ni experiencia peleando.

• Que risa esa mensajería de "atácame la fija"... cada quien ataca cuando y como quiere.

Ramiro, deja de mendigar ataques que luego te dejan como un mandril!

Lo de ataques a supuestos jugadores sin mejoras, ni tiempo ni experiencia como saberlo? quizá podrían notificar a los HOF las mejoras, tiempo y experiencia de cada jugador para estar al conocimiento de ello, mientras tanto entiendo que si se está bajo un TAG se ataca a cualquiera, corre esto para ambos bandos, otra opción es sacarlos de la alianza y fin del problema de los "blandos".

Excelente al Canta autor de HOF, que al entrar dio fin al calvario, y excelente ratiazo para el otro.

• Mi queridísima amiga,

Cuanto tiempo lleva hof atacando a RDP? Ya saben de sobra quienes tienen mejoras y quienes no, y lo único a lo que se dedican es atacar a esos jugadores sin mejoras. Cada vez que me ven defender una ciudad de un aliado dan bandera. Tendré 15/20 victorias de 2/4 rondas ya.

El 95% de RDP son jugadores jubilados que siguen en ikariam por nostalgia y por los amigos que se han hecho. HOF lo único que hace es aprovecharse de una alianza muchísimo más débil y evitar totalmente a su único jugador activo y con mejoras.

• Y no te pones a pensar que quizá lo que quieren es joder la alianza completa y no sólo a ti? Si te atacan a ti, que por lo que dices eres lo único decente, ya se termina el juego =O

Jubilados y nostálgicos a estas alturas hay en todas las alianzas :P

Me parece que en guerra pretender que la otra alianza actúe como uno quiere es utópico, para eso pacten acuerdos y condiciones de guerra y ya está.

• Y no te pones a pensar que quizá lo que quieren es joder la alianza completa y no sólo a ti? Si te atacan a ti, que por lo que dices eres lo único decente, ya se termina el juego =O

Me parece que en guerra pretender que la otra alianza actúe como uno quiere es utópico, para eso pacten acuerdos y condiciones de guerra y ya está.

Y no es qué el 100% de HOF esté atacando RDP, también de este lado se busca diversión y sobre todo diversidad en los rivales. Yo desde lejos veo entretenida la rivalidad :)

KEFfDCow.jpg

Y no es qué el 100% de HOF esté atacando RDP, también de este lado se busca diversión y sobre todo diversidad en los rivales. Yo desde lejos veo entretenida la rivalidad :)

Nosotras ya estamos en ese banquillo de las jubiladas junto con los RDP que nombra el Gran General.

A seguir los pocos lomos plateados que quedan!

gogogooooo