condo etc vs Uruha Ξ NIL // gana ETC // 8771.2

• Estos se animaron a darnos una visita con total fracaso y ahora toca devolver cortesía8)

gogogoooo ETC

• Que bien os lo estais pasando!!!!1

Victoria y ratio!!

Pato pato

May The Force Be With You GIFs | Tenor

Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

• 32 victorias para dark - 9 para gold

16 victorias para dark - 3 para u fdm

si, la paliza es importante al igual que os la llevasteis en medusa jajaja

ahora hareis como en medusa, atacar alguna otra alianza para no quedar mas humillados todavia porque como esto se alargue la diferencia sera escandalosa

• Los etc fueron las mejores granjas de medusa por eso se fueron a okeanos

Jajjajaja en el otro post dijeron que no nos podían saquear porque estábamos en 0.

Gracias por pasarte a comentar, se agradece que no nos olvides. :*

Y si, nosotros nos fuimos a un servis y ustedes se fueron a otro.

A seguir ETC!!!!

Te dejamos tan mal que ya vienes a comentar aquí también?

Sigue con tus sueños húmedos y preocúpate por tus multis

Tengo que recordarte que las dos veces nos pediste paz? y la tercera os obligo Union porque os quedabais solo anda a llorar y buscar casito a casa de mama

Tengo que recordarte que las dos veces nos pediste paz? y la tercera os obligo Union porque os quedabais solo anda a llorar y buscar casito a casa de mama

Todavía no superaste que fuiste el primer granja de la guerra,coge tú cuenta que está en ET y vete a dark si tienes valor que me da que estás en ET para que no recibas de lo lindo

• Etc no olvida 😜 y el profe, líder de la alianza que tiene más cargos que miembros, se está enterando de ello. Cuando toca, toca.

¡Hermosa paliza!

¡¡Gogogogogogooooo etc!!

Todavía no superaste que fuiste el primer granja de la guerra,coge tú cuenta que está en ET y vete a dark si tienes valor que me da que estás en ET para que no recibas de lo lindo

Que tendrán que ver Dark y ET con esta batalla y servidor

Cuando tengas argumentos de persona adulta me llamas, mientras tanto sigue en tu universo que es en el único que ganas... porque 3 de 3 veces perdiste contra ETC

• Tu de persona adulta tienes poco yogurín pero como sigas provocando igual vas a tener que mandar solicitud a dark

• Bonita batalla Condo !

Zipi: respeta la línea editorial de tu alianza alguna vez, por favor.

Viniste a firmar una batalla de Okeanos, para tirarle mugre a ETC, que es una alianza que tú, en lo personal, no sólo no pudiste saquear nunca o casi nunca, sino que además es una alianza que contribuyó activamente a la disolución de ASP.

Luego, tus líderes, se quejan de la gente de otros servidores comentando en sus batallas.

Ahora, más encima, amenazas a Yoda, que es un ET en Styk. ¿Eso también lo haces con autorización de Gannicus, Petete y cía.?

Te falta mucha mesura y varios dedos de frente eh. No tienes ningún empacho en seguir arrastrando a tu alianza a cuanto conflicto se te ocurre.

Lo dicho: Felicitaciones a los Etcéteras, gran alianza. Y a recuperar los NIL.

• Etc es un 0 a la izquierda como tú,ASP ya estaba decidido de diluirse de mucho antes,disolución fue lo de TLB o BFC