LA TABERNA DE ATLAS V2.0

• Si esos tres párrafos te parecen un "tochopost" creo que el que tiene que superarse sos vos, andas muy vago.

¿Críticas a la administración? Una observación de algo lógico, nada más. Si lo leen o no, no pasa nada. No creo que cambie algo porque yo lo diga. Como no cambio nada cuando muchos patalearon contra badidol por el evento anterior.

Por mi vida real no te preocupes. Ando mucho mejor de lo que crees o supones ;)

Me da gusto, deja anoto en la libreta de las cosas que no me quitan el sueño xd

• Este no tiene ni vida personal .... se la pasa tirando su veneno en el foro .. es como el alacran que se defiende con la cola y el veneno.

Que siga con su guerra de miradas y su triste vida

• Choco lleva 1 semana que nose que le pasa,igual debe meterla un rato para reducir tanto ese estrés que tiene.

No tengo estrés, para lo que me preocupa... "estrés" es decir mucho.

Los que se ven asustados son otros... que ha salido toda la cúpula a hacer el ridículo :D

• Choco lleva 1 semana que nose que le pasa,igual debe meterla un rato para reducir tanto ese estrés que tiene.

vaya vaya, bueno tus gustos son tus gustos, buen provecho dándole calor al puberto :)

Por lo demás, jaja ARTILLADO... bue es un etc

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

• Ah por lo que se ve acá también viene por su dosis diaria de lácteos hincando los hinojos el señor chocolatito.

Choco lleva 1 semana que nose que le pasa,igual debe meterla un rato para reducir tanto ese estrés que tiene.

Si, necesita cambiarle el agua a la aceituna urgente, lo tiene mal eso...