KarlosS Pio[GOLD] vs [TRIAD] 570,092 Pts / gana triad

• tuvo que pedir ayuda porque no podía solo

Mucha cuenta comprada con mejoras para perder ratio.

Tuvo que dar varios colosos.

• Yo ni siquiera la iba a postear.

Tan típico esto de postear la batalla cuando la perdiste, nunca estuviste ni cerca de ganar.

Y vienes a soltar mentiras de que "tuve que pedir ayuda".

Te doy el consuelo del ratio, por mucho que la razón real haya sido el ingreso de Urbanidad Cero con sus mejoras.

Pero un despropósito de principio a fin, regalaste unos 15 millones de mármol y sales de este enfrentamiento humillado y yo con mejores mejoras gracias a tu ataque.

Un poquito de hidalguia no te haría mal, mal ganador, y en este caso, peor perdedor.

• Que grande Zen! El ratio para ti es un detalle jajjaja

Los GOLD siguen perdiendo y encima ahora la nueva, te adelantan trabajo y la postean, vaya alianza :D

Gogogo zen <3

• Gracias ! Hahaha. Pero en todo caso, yo honestamente siento que esto tiene muy poco que ver con GOLD o TRIAD.

Un poquito de contexto para que no parezca algo que no es. Esto es simplemente una devuelta de mano mía a Karlos por afrentas suyas a TRIAD primero, con ataques. Luego a TRIAD con insultos en el foro.

Y finalmente, a mí, que ha considerado gracioso tenerme anclado incluso hasta este momento.

Sin perjuicio de todo lo anterior, yo reitero que no tengo ningún interés en hacer de esto algo entre alianzas, y el que viene a ventilar al foro la batalla es Karlos y no yo, camión de basura retórica mediante.

Así que nada. Cuentas claras conservan la amistad. Fue una buena batalla y un buen intento, si bien destinado al fracaso.

• Jajaja si mis 25 cocineros fueron la clave jajaja sin bebida ni comida el ejército de mael se negaba a batallar ..

En cuanto a la batalla ya lo explico mael

Victoria que postea el derrotado

Capone pa mugre la que tú me gastas .

• Buena batalla a ambos, Karlos meritorio el ratio vs esas mejoras. Por lo demás comparto con Jose, tiene que venir Okeanos a Styx porque no tienen batallas, no tienen guerras interesantes y solo se miran las caras (me pase ayer por la taberna zzzzzzzz, ni chistes cuentan), fracaso total el haberse ido a ese server, nos volveremos a ver......pero en la próxima fusión, por ahora, dejen que maeldun pelee, ustedes tienen otro ambrosero para desquitarse solo que no se animan a darse con lexero :D ;(

Retomando el tema, buena batalla

• Deja de ser tan celoso!!!! ahora no podemos felicitar a zen tampoco? estamos en ambos servis, aguantatela petete, cosecha lo que siembras, si no tienes colegas que te aplauden por algo será 8o

Grande zen, con manos y sin manos te queremos 8)

• Nunca hubo manos.

Se compensa con esfuerzo sí jajaja.

• Otra cosa no pero ganas le echas siempre jejeje

Enhorabuena por la victoria!

May The Force Be With You GIFs | Tenor

Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

• Jajajajaja aun no supero cuando estaba oleando 4 navales a la vez

y decidiste meter mil llamas en todas :D

JAJAJAJA risas y esfuerzo había de sobra :P :thumbup:

Buena batalla a ambos y espero ya estén mas relajados

• Jajajaja, un gran momento ese.

"¿en cuáles estás oleando?"

PAF. JAAAA

Una bonita Falla digna de la casa.

• o con dinero jejeje