Dark vs Gold GANA: Dark (coloso) Gp:77 831,70

• Buena batalla hasta que le entraron los refuerzos a Karlos.. aun asi con las grandes mejoras de caponne y luis pude aguantar un poco el ratio.

Luego solo quedo aguantar hasta tirar coloso8o

A seguir:thumbup::thumbup:

• Si tienes mejor mejoras que yo, ahi si me peleas pero si entra uno que te gana en mejoras mejor no peleas no?

Supuestamente por lĂłgica dark, el que gana es el que se lleva el ratio no?

• Bonito coloso, bonitas peleas señores!!!
    Ratios ajustados a pesar de las superiores mejoras de GOLD.

Se nota que hay mucho nivel en ambas alianzas.

• Eeaa Sisu te ganaste hasta un corazoncito de capone :thumbup:

Na fuera de coñas.. Me quito el sombrero estas demostrando que no solo eras bueno en adonis si no también en las "grandes ligas" como nos dijeron una vez

Mas contento por el papel que se esta haciendo no podrĂ­a estar

también agradecer al rival que algunos son de gran calidad ahí es donde nos podemos poner a prueba.

• Como diria mauricio ,esto es una victoria jjajaj

• ai karlitos karlitos..

no suelo entrar en debates y menos por el foro.. antes de hablar estaria bien te pares a pensar.. yo pelee toda la noche vs uno mejor que mis mejoras y que? no me saco ratio y se llama olear pero en fin...

lo dicho veo mucho hablar y poco demostrar.. ala un saludo y buen ika!:D:D

PD: cuida esos giros ;(;(

• Gracias por bombardear, mi eliminaste 5000 o mas giros pero tambien los perdiste tu la misma cantidad y gracias a eso tengo buen marmol en mi deposito. Gracias. Sigue bombardeandome y con gusto dejare ahi mas giros

• Yo casi les apuesto que tengo mejor nivel de mejoras que capone, pero ese tema lo dejaremos para otro dĂ­a jaja

Buena batalla!, defensa estratégica.