GOLD vs DARK 158.871,4 Generales Perdidos. GANA DARK (COLOSO)

• Otro coloso rival, otro ratio para nosotros

Seguimos :evil:

• Pudimos remontar el ratio hasta que quedo bastante igualado... seguimos 8):thumbup:

PD: El paquete sigue subiendo nuestras victorias, gracias secretario

• Justo me acabo de acordar de esta petada que le metieron a capone los triad, 8k de ratio que segun el se compensaban con "la gruta" :D

A ver si aprendes algo de Xabi capone, gruta en 4 batallas simultaneas y 4x1 en coloso sí que compensa :P

Buena Xabi!

• Y que tienen que ver batallas de otro servidor siek, a quien le importa eso, lo que importa es lo que pasa HOY

Tenéis un problema y es que jugáis para el foro.

Nose que tiene de mérito dar un coloso cuando tienes toda la isla bloqueada, todos tus compañeros saqueados y encima pierdes el ratio.

Pero bueno, a seguir

• Quien juega para el foro? Sois vosotros los que venís corriendo al foro a postear vuestras derrotas y a contarnos milongas, yo he entrado 5 minutos a felicitar a mis compañeros

Si tan poco os importa el foro dejad de postear nuestras victorias y postead en los hilos de las vuestras, si es que ganais alguna :D

• Quien juega para el foro? Sois vosotros los que venís corriendo al foro a postear vuestras derrotas y a contarnos milongas, yo he entrado 5 minutos a felicitar a mis compañeros

Si tan poco os importa el foro dejad de postear nuestras victorias y postead en los hilos de las vuestras, si es que ganais alguna :D

Aplausos del público jajaja.

Buen riposte!

Por lo que yo tengo entendido el coloso lo pueden subir ambos (hablo del código ético) porque se entiende que es una “victoria” forzada

Al menos ha sido así en las últimas guerras

• buena batalla compis se dio el gustito con el mármol el xabi

tenemos dos postulantes a secretarias la ultima me parece mas efectiva y con ese Nick los petete que se va a mandar :D

ratio ajustado casi nada

1+ para DARK

• Yo justo me acabo de acordar que un bloque se disolvio porque se fueron a otro server a jubilarse, lose, comentario totalmente irrelevante, igual que el tuyo, seguimos.

Xabi esta que revienta porque le subo los colosos, aprende a no darlos y listo, o amanecete menos si vas a terminar dándole al boton :D

suma y sigue GOLD :evil:

• Y dinos James, la petada que le hace quete a karlos pio porque la sube karlos? Imagino tambien tendreis un argumento o una excusa :D

Bien siek, al final por la boca muere el pez.

Tal vez crean que por bloquear puertos nos van a ganar :D

• Y dinos James, la petada que le hace quete a karlos pio porque la sube karlos? Imagino tambien tendreis un argumento o una excusa :D

Pues yo no la hubiese subido, pero una cosa no tiene que ver hablaba de los colosos.

Respecto a los puertos, honestamente, estar paseándose por el núcleo sin resistencia lo veo más relevante que 3 batallas aisladas en diferentes coordenadas pero eso ya es la percepción de cada uno

• Cuantas tontadas dicen, así como algunos se fueron al servís 2 otros se fueron al 3 otros al 4 y otros al 1...que más da? Ahora hay un servis de "hombres" como leí?! Vaya machiruleada

Tú petete elegiste irte al servís 3, eso no te hace más "hombre", eso lo tenés que demostrar en actos, un servís no va acentuar tu hombría ...

Siek sos un crack con todas las letras

DARK los aplaudo de pie, estupenda ali :*

• Donde quedó esa caballerosidad de antaño donde se daban 24h de plazo para postear la batalla al ganador y sino la posteaba el perdedor.

Interesante guerra, felicidades a los combatientes y que siga la bronca que le da picante.

• Donde quedó esa caballerosidad de antaño donde se daban 24h de plazo para postear la batalla al ganador y sino la posteaba el perdedor.

Interesante guerra, felicidades a los combatientes y que siga la bronca que le da picante.

Si subieron una batalla donde fue derrota sin coloso y perdieron el ratio, no hay mucho que esperar o el sujeto que subió esta.. lo vi hacer como 3 oleadas de llamas en lugar de dejar que la subiera, Adriki, Capone, Ganicus, james, son algunos de sus compañeros que mas mantuvieron la naval... pero en fin supongo que también ellos le dieron el Rol de secretario :thumbup:

A mi me da igual sus codigos de ética. Esto es un juego. Lo que pase en la vida real es ahi donde se demuestra, para mi sois todos un nick de juego y yo decido a quien respetar o a quien no.

Esto es como los que se enojan porque se le saquean sin hacer nada. Jajajaj

• me rompiste el corazon