GOLD vs DARK 69.831,2 Generales Perdidos. GANA DARK (COLOSO)

• Coloso rival, ratio a favor

Seguimos GOLDs :evil:

• Se paso Xabi unas rondas sin giros, supongo que se le olvido meterlas al refrescar, pues eso, que al menos nos llevamos ratio, gran trabajo compis

• Las mejoras eran muy inferiores las mias, sacaba los giros para que no peleasen... pasa hubo unas rondas que se fue.

Bien peleado ambas partes, seguimos 8):thumbup:

PD: Gracias al secretario por subir nuestras victorias

• Las mejoras eran muy inferiores las mias, sacaba los giros para que no peleasen... pasa hubo unas rondas que se fue.

Bien peleado ambas partes, seguimos 8):thumbup:

PD: Gracias al secretario por subir nuestras victorias

Tenes que estar agradecido que te facilitan la tarea posteándote tus batas :*

Felicidades DARK buen despliegue :thumbup:

• Si crees que a DARK le vas a ganar por bloquear ciudades estas muy equivocado jejeje el ikariam no es un juego de tomar la bandera o que gana el que mas ciudades bloquea...

Pero bueno, aun es demasiado pronto, nos ireis conociendo y vereis que o moveis ciudades o no ganais 1 batalla jajaja nos gusto verte volar

• Felicidades DARK buen despliegue :thumbup:

Condo sabes que después de ese coloso volvimos a atacar y Xavi salió corriendo no?

No tendría porqué saberlo.

Aún así, el concepto de correr para mí no es apropiado ni para un bando ni para el otro, a mí me pasó y me pasa que estoy saqueando y me ponen vacas, para mí no es correr, es sólo no querer batallar en ese momento. Vaya a saber porque "corrió" Xavi, quizá para atacar por otro lado o para ir al baño 8o tocará pregúntale a el ;)

• Si crees que a DARK le vas a ganar por bloquear ciudades estas muy equivocado jejeje el ikariam no es un juego de tomar la bandera o que gana el que mas ciudades bloquea...

Pero bueno, aun es demasiado pronto, nos ireis conociendo y vereis que o moveis ciudades o no ganais 1 batalla jajaja nos gusto verte volar

Este se cree que nacimos ayer

Lo que hay que leer

Habla mas mal de ti que de mi ese comentario

• Buenas Tardes cuidado con el Spam, después no quiero cerrarlo por el mismo motivo.

No se olviden repasar El condigo de Conducta.

Saludos.

The BlackDeath. Mod.

• Bien, a seguir guerreando como solo GOLD sabe, buena batalla, solo no le llamen "guerra de desgaste", por que ni siquiera hay guerra por que se la pasan huyendo... Lo que hace DARK es huyan huyan y huyan para que se cansen de perseguirnos. Muy diferente.

• Bien, a seguir guerreando como solo GOLD sabe, buena batalla, solo no le llamen "guerra de desgaste", por que ni siquiera hay guerra por que se la pasan huyendo... Lo que hace DARK es huyan huyan y huyan para que se cansen de perseguirnos. Muy diferente.

Y por eso DARK lleva mas batallas a favor, :D no andamos de regaladas como en otros lados 8o

Y por eso DARK lleva mas batallas a favor, :Dno andamos de regaladas como en otros lados8o

Despierta! jajaja

Y por eso DARK lleva mas batallas a favor, :Dno andamos de regaladas como en otros lados8o

Despierta! jajaja

Si sabes contar ? anda te dejamos también esa tarea jajajajaja

• Buenas Noches a pesar que advertí con el Spam hicieron caso omiso, pues ya saben que toca cierro.

Repasen El Codigo de Conducta.

Saludos.

The BlackDeath. Mod.