Yo tengo un favorito claro ya que tuve la suerte de aprender a batallar contra el asi que digo que gyf se lleva la contienda
LA TABERNA DE OKEANOS
-
- ES
- Okeanos
- Agora
- The best
-
-
Display MoreDisplay More
Disculpa pública
Quiero ofrecer públicamente mis disculpas por las expresiones que utilicé recientemente durante una situación de conflicto dentro del juego.
Reconozco que, independientemente de las diferencias, ataques o situaciones propias de Ikariam, no correspondía responder utilizando expresiones ofensivas o faltas de respeto.
Mis disculpas van dirigidas especialmente al jugador estanco , así como a cualquier miembro de la comunidad que pudiera haberse sentido afectado por mis palabras.
Las diferencias dentro del juego deben resolverse mediante las propias mecánicas de Ikariam y manteniendo siempre el respeto entre jugadores.
Por mi parte, doy por cerrado ese episodio y procuraré que cualquier interacción futura se mantenga dentro de las normas y del respeto que corresponde.
Un saludo,
racu – Okeanos
Hola,
Apreciamos sinceramente que hayas tomado la iniciativa de publicar este mensaje. Reconocer cuando cometemos un error y pedir disculpas públicamente demuestra una gran madurez, empatía y respeto hacia la comunidad.
Como moderador, resulta realmente gratificante leer este tipo de gestos. Todos nos equivocamos en algún momento, pero asumir la responsabilidad de nuestras acciones es lo que realmente hace que este foro y la comunidad del juego sean un lugar mejor y más saludable para todos.
Gracias por tu honestidad y por contribuir positivamente al ambiente de nuestra comunidad.Mister X
T-Mod
toda la razon, lastima que los que estan por encima tuyo (administradores) no se apliquen estas palabras, por eso cada vez mas gente esta resentida y cabreada con los de arriba y con el juego.
-
Es digno de reconocer que una jugador rectifique sus errores porque no suele verse muy a menudo,aver si los de arriba toman ese ejemplo y no me refiero a los mods
-
Si tuvieran a manquichu irían 50-0 perdiendo xD
-
Display More
Disculpa pública
Quiero ofrecer públicamente mis disculpas por las expresiones que utilicé recientemente durante una situación de conflicto dentro del juego.
Reconozco que, independientemente de las diferencias, ataques o situaciones propias de Ikariam, no correspondía responder utilizando expresiones ofensivas o faltas de respeto.
Mis disculpas van dirigidas especialmente al jugador estanco , así como a cualquier miembro de la comunidad que pudiera haberse sentido afectado por mis palabras.
Las diferencias dentro del juego deben resolverse mediante las propias mecánicas de Ikariam y manteniendo siempre el respeto entre jugadores.
Por mi parte, doy por cerrado ese episodio y procuraré que cualquier interacción futura se mantenga dentro de las normas y del respeto que corresponde.
Un saludo,
racu – Okeanos
Felicidades es bueno reconocer los errores, eso te hace muy buena persona.Aprendiendo de los errones y demostrando la calidad de persona, Felicitaciones.
Me tomare el atrevimiento y servirles una ronda en salud de raulcuadra y todos los taberneros. salud......