Se abre oficialmente esta taberna donde podrán discutir los asuntos del servidor, intercambiar ideas.
Esta demás decir que El Código de Conducta. rige en la taberna.
Pasen y siéntanse cómodos.
(Ayudando al mod) ![]()
Se abre oficialmente esta taberna donde podrán discutir los asuntos del servidor, intercambiar ideas.
Esta demás decir que El Código de Conducta. rige en la taberna.
Pasen y siéntanse cómodos.
(Ayudando al mod) ![]()
Y no podías haber puesto la taberna de ok enanos?
Como en ok corral, entrariamos los mala gente a saquearte el vino mortero en mano, Patxi.
Anda, anda ponme una de eucaliptus y una Guinness, que me gustan las mezclas australianas ![]()
Y digo yo The BlackDeath , no se podrá anclar la taberna de Okeanos? Lo digo para que no desaparezca de la primera página si se suben muchas batallas. Igual las anteriores murieron porque la gente no las vio para postear.
Aquí esperando como pardillos la actualización y no llega ![]()
![]()
Bestie... ponme un café?.
Sólo?
Bueno ... ponme también un bocata y unas bravas
Pero....
Y cambiame el café por una pinta, que ya me has liado canalla ![]()
Dejo un saludete por aquí, a divertirse compañeros
En Mino lo únicos que animaban el cotarro eran KORA y Old, luego GYF y U FDM también dieron vida. Lástima que U FDM huyera al servidor Styx.
Ahora veo que LUL vs ODG está dando juego, cómo va la contienda Toreto ?
También LTR vs FsN está interesante. Tiene buenos jugadores LTR. myjas west1517 Vatalero
Un poco de chicha por favor, porqué empezó todo?
quien osa invocarme? xd
nah que paso como esta la cosa?
un saludito
Display MoreEn Mino lo únicos que animaban el cotarro eran KORA y Old, luego GYF y U FDM también dieron vida. Lástima que U FDM huyera al servidor Styx.
También LTR vs FsN está interesante. Tiene buenos jugadores LTR. myjas west1517 Vatalero
Que rulen los huecos te pago en carnes !!!
Venga a ver si alguien le ha pasado algo parecido?
Me han pasado varias curiosidades con los bárbaros, y ya que estamos animosos lo comento por aquí.
2 islas diferentes, con ciudad mía, cada una.
La primera he atacado en el server anterior, a los bárbaros hasta el nivel 50
En la segunda hasta el 49. Y cambio de Server.
Que ha pasado?
Con la fusión se ha movido en la primera isla, el pueblo de los bárbaros a nivel 50.
Y el de la segunda se borró.
Hasta aquí, lo veo como algo curioso, una especie de logro...
Y si no fuera eso suficiente, me ha parecido otro de nivel 46 en una tercera isla.
Esto ya parece más un bug, que una curiosidad, y la única explicación que le veo, es que viniera de una fusión anterior a esta, que ya es la cuarta para la cuenta.
Lo reportariais? O es algo que pasa de común? Porque nunca he leído nada sobre ello.
A por cierto los bárbaros no se quejan, como mucho me atacan en represalias, pero sin insultos ni menospreciando me, ![]()
y a veces cuando vienen con 300 cargueros se comen coloso y tan suaves que se quedan no me atacan en días/semanas![]()
Pd: lo puse en la taberna de Styx y ni un "primera vez que oigo bárbaros, que es eso?"
No puedo ser el único que juegue bárbaros... o si?
Yungo yo no te puedo responder xk solo utilizo los bárbaros cuando me lo ponen misión diaria
Un saludo
Mucho tiempo sin entrar al foro, que gusto ver qué el server esta vivo incluso en el foro!
Mucho tiempo sin entrar al foro, que gusto ver qué el server esta vivo incluso en el foro!
Si bueno, veremos cuanto dura el foro si siempre posteamos los mismos, ![]()
Display MoreEn Mino lo únicos que animaban el cotarro eran KORA y Old, luego GYF y U FDM también dieron vida. Lástima que U FDM huyera al servidor Styx.
ya q me nombraron aquí relajado saqueando no ponen resistencia eso es bueno 😁.
psdt: un poquito más de acción FsN q ando aburrido de saquearlos
Hola, quiero interactuar mas en el foro, asi que creo que estoy en el hilo adecuado, muy buenas a todos =)
Hace poco e visto la serie de la casa Guinness, odio la cerveza pero tal vez la pruebe solo por volver a saber que no me gusta y por la serie jaja
Y digo yo The BlackDeath , no se podrá anclar la taberna de Okeanos? Lo digo para que no desaparezca de la primera página si se suben muchas batallas. Igual las anteriores murieron porque la gente no las vio para postear.
Buenas buenas, lamentablemente no podemos hacer eso, ya que habría muchos pines, al hacer con una tendríamos que hacerlo con todas ![]()
Buenas buenas, lamentablemente no podemos hacer eso, ya que habría muchos pines, al hacer con una tendríamos que hacerlo con todas
Una pregunta.
Mi lobby está en Inglés, que no es problema, pero cuando intento abrir la atención a soporte, no me deja cambiar de país, que antes sí; para escribir en el soporte .es
Los únicos enlaces al soporte .es, están en las firmas de Daveius o The BlackDeath
Really George? No puede estar en un sitio más visible, que tener que buscar en la firma de dos usuarios de un foro?
Tenía otra pregunta pero me se ha olvidado ![]()
![]()
Pd: Y si puede ser no me tardes 3 días en responder, que ya llevo 3 días esperando para mi consulta.
Modo Trump off![]()
Jeff no me metas prisa, cuando me preguntas, cuando va a acabar, la guerra, que las anteriores duraron mucho, y yo solo llevo 6 semanas