LA TABERNA DE STYX

• Buenas Tardes LaReinaDelNorte, ten cuidado con el doble posteo. Ademas esta taberna esta abierta para todos en general no hay restricciones. Salvo los insultos. provocaciones y demás cosas.

Recuerden el código de conducta.

Saludos.

The BlackDeath. Mod

• osito vete a okeanos a cuidar de todas las granjas que mando GOLD allá,aqui no puedes postear porque solo sabes faltar y si alguna vez coincidimos en el mismo server ya sabes que va a pasar (que rima me ha salido sin chatgpt)

Desde cuando nos conocemos? Que no supieras que existiera, no quiere decir, que yo no supiera tus andadas y trastadas. Así que no te faltó en nada, por decirlo, cuando tu si acusaste al elAsturiano de falta de credibilidad.

Conque doble moral, te vienes aquí ha hacerte el digno?

En Beta no tenía sentído jugar con 50 millones de generales vs 5 millones como mucho; con ventas de generales desde bancas sin penalizar 72h abiertas (que a saber cuantas os hubieran aguantado). Para que íbamos a perder el tiempo. Moviendo 15 mil cuentas, para bajar maravillas, enchufado os oro como queríais.

Así que no me pusiste de palmeras por mover a harry00 a mis islas, compartiendo ip.

O Retore a los huecos extras. Ni por saqueos. Yo no te di el juego que querías. Y seguí jugando. Y bien sabías donde estoy.

Ya te he dicho, que dejes el juego. Lo has pervertido hasta la saciedad.

Cuantas cuentas robasteis a TLB a NyE, y a otras alianzas estando en Pi, y como pagabais lealtades, regalando las cuentas a guerreros de otros Servers, que luego los usábais para alimentar guerras eternas.

Así que no me vengas con milongas, de uy que miedo tengo que tenerte si coincidimos en un mismo Server.

Diré que me parece particular que algunas (no todas) personas externas al server lleguen con la gasolina y los fósforos y claro jugadores del server luego tiran leña al fuego.

Mi conclusión es que hay gente que se siente cómoda en el estiercol y que a lo mejor le resulta redituable.... En fin, si algún día cambian de tema encantado de hablar con todos. Saludos

Toda la vida ha habido toxicidad, que no te hayan hecho participes de comentar porque hay tantas trampas, ninguno que las haga se va a dar por aludido.

Así que desvían la atención, cuestionando la credibilidad de los que se oponen.

Gannicus, por tu anterior comentario, no hace falta que vuelvas a decir que es larga la explicación más grande la mentira. Que no quieras saber como es Jose, no le hace merecedor de tu lealtad. Y si la tiene es que eres partícipe de su historia. Así que no acuses de mentiroso a otros, para tapar lo que no es mentira.

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• Corre a tu taberna o ven a Styx a luchar.

Tu nunca luchaste...solo estuviste en MV permanente y cuando quitabas te peleabas x MP con Kitty o en el foro, nada mas...

No me acuerdo ni de haber luchado contra ti, fíjate si soy manco.

Manco si eres, Paguitas... te la pasabas parloteando y te termino humillando en su debut :D

Hunter aka Paguitas

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

• Tu mera existencia es un insulto a la evolución humana.

No molestes aqui, desvirtuando, y vuelve a tu server muerto

Mira, otro link

Chuwi22 [SIP] --Irish Pub-- [SIP] Charly [SIP] vs Rocoroker [MOK] Hello Kity [E3G] Gogitoergosum [MOK] Alfonso [MOK] Firelied [MOK] LaReinadelNorte [MOK]//(313.805,6 gp)// GANA SIP

• Tan aburrido estás que has ido a buscar una batalla de más de un año para nombrar a otro jugador además, esto es como cuando nos reíamos de kitty diciendo que un compañero era el otro jajajaja

De hecho no tengo nada que demostrarte, he estado en vacaciones obviamente igual que cualquier persona, podría haber dejado la cuenta a 0 y no poner vacas como otras personas si, pero es que se me da fatal no tener generales xD

• yungayun creo que estás perdiendo el hilo… escuchaste tiros y no sabes donde xd

te recuerdo que en TLB estaba briatore y compañía …. Y esos sí que eran los que levantaban las cuentas

Así que no me hagas reír ….si vas a contar algo por lo menos ten la decencia de contarlo bien

que también teníamos a la volada de NetPanther xddddd en NyE y toda la gente

que se pasaban cuentas? Como en todas las guerras no vengas a tachar ahora de tácticas imperialistas xddd

José a diferencia de ti va bastante más de cara champions

• Chuwi, realmente tú no puedes sostener una conversacion normal, sin llegar a insultos, no? Vives demasiado el juego q lo haces ya parte de tu vida, controla esos impulsos, quizas asi se te abririan mas puertas. Buena suerte.

Respondiéndote, esa batalla fue cuando existia el bug q se nos retiraban las lineas (esa batalla la llevaba unicamente Reina y q paliza les dio), incluso en tu alianza tbn paso y te quejaste, buen intento...:*

Tan aburrido estás que has ido a buscar una batalla de más de un año para nombrar a otro jugador además, esto es como cuando nos reíamos de kitty diciendo que un compañero era el otro jajajaja

De hecho no tengo nada que demostrarte, he estado en vacaciones obviamente igual que cualquier persona, podría haber dejado la cuenta a 0 y no poner vacas como otras personas si, pero es que se me da fatal no tener generales xD

Simplemente pones el nombre en la LUPA y esta en 3 a 5 lineas abajo, no cuesta nada...

tan aburrido q hasta cuando fueron los MoK2 a repartirle amor a tu alianza -TE- tuviste q poner MV y jugar la cuenta de PACO, te escondias en varias cuentas creyendo q nadie sabria q eras tú y hasta te manejaban la cuenta, o no???? :P

Buena suerte Hunter...solo te dedico estos 2 posts xq realmente tienes mas posts q victorias en todo el ikariam y eso confirma mi punto inicial 8o

Saludos y buen ika en futuros dias :)

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

• Tú no eres digno de una conversación normal

• Jajajajaja Ojalá fuera eso verdad, Paco es un jugador y yo otro, creo que hay diferencia, bastante entre ambos. Vuelves a ser como kitty, hablas sin saber o para inventar cosas.

• Ah bueno!

No recuerdo entonces quien eres! xD

Pero, ok!

Feliz IKA!

Imperio Paladín [-SiP] Theseus 8)

• "Resulta fascinante, desde un punto de vista estrictamente psicológico, observar cómo reproduces de forma tan exacta el manual del narcisista frustrado. Intentar tildarme de 'loca' es tu último y desesperado intento de mantener una ilusión de control que perdiste hace mucho tiempo. Tu misoginia y tu fijación con el pasado no son posturas ideológicas; son los mecanismos de defensa de un " hombre " que se sabe profundamente rechazado por el mundo actual y que carece de las herramientas emocionales para procesar su propio fracaso vital.
    Detrás de tu aparente soberbia solo hay un trauma de abandono mal curado y un vacío existencial tan severo que necesitas atacar mi cordura para no desmoronarte ante la evidencia de tu insignificancia. No me provocas enfado, sino la distancia aséptica que se le tiene a un diagnóstico clínico predecible. Tu opinión es irrelevante, tus intentos de manipulación son transparentes y tu presencia en mi vida es un cero a la izquierda. Has quedado reducido a eso: un personaje anacrónico, atrapado en el resentimiento de lo que pudo ser y no fue, y condenado a observar desde el ostracismo cómo los demás avanzamos sin que tu existencia altere lo más mínimo nuestro día a día. Quédate en tu rincón del pasado, es el único sitio donde tu fantasía de grandeza no se disuelve ante la realidad."

Firma-Noviembre-2019.jpg

Disculpa Si No Cumplo Con Tus Expectativas ... Pero ... Mi Prioridad Es ... Cumplir Las Mías

Al Maltratador Y Acosador... TOLERANCIA CERO

• xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Algo más?¿