Deberías venirte tu y todos los que quieran fiesta.
Styx es el nuevo Delta!...el server que hay que jugar.
LA TABERNA DE STYX
-
- ES
- Styx
- Agora
- The best
-
-
Y entonces que anda pasando en este server, algún resumen? yo que no juego aqui..
Otro chismoso mas
-
El resumen es rapido... la top 1 y top 5 del server solo pierden batallas contra la top 13
-
-
-
Display MoreDisplay More
Jajajaja por favor, echen al payaso que esto no es un circo. Este chaval está siempre igual, no nos importa tu vida, te has quedado traumado de theseus por lo visto 😂
Yo lo único q ando es cansado de ustedes qué solo insultan en todos lados y se hacen los santos
Display MoreLo dije en otro post y lo voy a decir de nuevo.
Si tantas ganas tienen de reverdecer rencillas de Theseus, los que estén en otros servidores, en 2 semanas más podrán volar sus cuentas aquí a Styk y poner la plata donde ponen la boca.
Si necesitan milagros me avisan. Bah..incluso diría que hasta SIP les daría espacio en sus islas.
Aprovechen que hay Happy Hour de ambro para prepararse.
Hacer la transición desde la pelea retórica -que es gratis, fácil y vale nada- a la pelea en serio.
Brindo por todas las madres que juegan a esto, que las hay y varias, y un bloody mary para mí Sr. Bartenderrrrr
Lo mismo tt digo a vos si eres full spam , te haces el correcto pero andas baneado todo el tiempo con capone por boludeces jajajaja por favor gente lo único q digo es que dejen de joder , ve a la taberna de atlas son ustedes puteando , no seas payaso , te invito a atlas y haber que haces , te leo siempre metiendo escusa en todos lados por perder , entiendan qué e es un juego y se gana y se pierde solo eso, hasta me dijieron SOS el que causó todo las batallas por bocón
Taberna del mundo 2 nos etiquetas, subimos una batalla y aparecen
Estás en la Taberna de Styk defendiendo tu derecho a hablar de cualquier cosa salvo Styk.
Dos dedos de frente, compa.
Lo que yo te estoy diciendo es bien simple: si tanto te gusta ser enemigo de SIPET, vente a Styk. Sino, cállate y deja nuestra Taberna en paz.
El resto, ni me pronunció porque si me estás mezclando con Capone o con SiPet es que realmente no entiendes nada de nada.
Que razón llevas Mael!
Gente, que otra guerra se podría buena en Styx?
No quisiera contar la querella de GOLD y DARK como una guerra, porque creo que no lo es. Pero si va siendo hora de activar este server.
-
Toda guerra que incluya a SIPET sería la guerra en estos momentos pero no creo que se de en condiciones de igualdad en ningún caso.
De todas maneras la guerra buena que demanda este server es una guerra sin malos rollos, con un principio y un final y con disputa....la guerra por la guerra sin mal rollo...tanta tontería en el foro ya cansa que tenemos una edad y en el fondo no lleva a nada...no se destruyen las cuentas ni se conquistan las ciudades más que temporalmente, solo el orgullo se queda por el camino.La guerra mala sería aquella donde una alianza grande abuse de las pequeñas por el material y por no querer medirse con alguien que le pueda hacer perder algo...esas guerras no crean server ya.
-
Toda guerra que incluya a SIPET sería la guerra en estos momentos pero no creo que se de en condiciones de igualdad en ningún caso.
De todas maneras la guerra buena que demanda este server es una guerra sin malos rollos, con un principio y un final y con disputa....la guerra por la guerra sin mal rollo...tanta tontería en el foro ya cansa que tenemos una edad y en el fondo no lleva a nada...no se destruyen las cuentas ni se conquistan las ciudades más que temporalmente, solo el orgullo se queda por el camino.La guerra mala sería aquella donde una alianza grande abuse de las pequeñas por el material y por no querer medirse con alguien que le pueda hacer perder algo...esas guerras no crean server ya.
Ya verán cuando pase un y tiempo y empiezen con las trampas y todas las boludeces , así formarán de nuevo otro theseus que era el que decían el mejor servidor , estab todos amontonados aca
-
A alguien nadie le hace caso y quiere llamar la atención
-
Querido kitty
A nexus lo conocemos desde hace 10 años o más, nos hemos dicho de todo… pero las guarradas que jugáis tú y los tuyos contra ellos nunca las vivimos y mira que tenían gente activa y “loca” en el sentido de la palabra y nunca como con vosotros
aun recuerdo al amigo de nexus de las rapiñas y alguno más todo el día pegados …. Aunque me he ido olvidando de sus nombres tal vez él pueda refrescarme la memoria
pero los bot de huevos , de rapis , de oleadas vino en vuestra fusión toda esa mierda la trajisteis ustedes -
Diablo70...el mejor pirata que conocí...el solito con un par de amigos robando domaban el server...luego vinieron las guerras y al final con la bajada del premio se jodió todo...Diablo ya no juega.
Lo de ahora es una basura, granjeros de multicuentas llamándose piratas....si subieran el premio de nuevo duraban dos telediarios la supremacía de las alianzas en rapiña...cuatro tipos montando móviles se cargarían cualquier estrategia granjera siempre...pero no compensa por xxxxxxx de premio que dan.
Si subieran sería interesante de nuevo.
The BlackDeath -
Buenas Tardes tengan cuidado con el lenguaje no se permiten los insultos.
Recuerden el código de conducta.
Saludos.
The BlackDeath. Mod.
-
Querido kitty
A nexus lo conocemos desde hace 10 años o más, nos hemos dicho de todo… pero las guarradas que jugáis tú y los tuyos contra ellos nunca las vivimos y mira que tenían gente activa y “loca” en el sentido de la palabra y nunca como con vosotros
aun recuerdo al amigo de nexus de las rapiñas y alguno más todo el día pegados …. Aunque me he ido olvidando de sus nombres tal vez él pueda refrescarme la memoria
pero los bot de huevos , de rapis , de oleadas vino en vuestra fusión toda esa mierda la trajisteis ustedesMe pongo a leer sus batallas y puras quejas de bot lugares robados multis y bla bla y no estamos acá che ... Entre eso y el hades así se convive
-
Display More
Diablo70...el mejor pirata que conocí...el solito con un par de amigos robando domaban el server...luego vinieron las guerras y al final con la bajada del premio se jodió todo...Diablo ya no juega.
Lo de ahora es una basura, granjeros de multicuentas llamándose piratas....si subieran el premio de nuevo duraban dos telediarios la supremacía de las alianzas en rapiña...cuatro tipos montando móviles se cargarían cualquier estrategia granjera siempre...pero no compensa por xxxxxxx de premio que dan.
Si subieran sería interesante de nuevo.
[mod]The BlackDeath[/mod]
kokomlg un amigo
Diablo una bestia
Que linda época esa de Delta
Había muchos códigos
hoy en día venimos de un server donde la gente hacía de todo e iba de santa luego, jurando y perjurando que no hacían trampas y luego se caía todo, en fin, es bueno volver a jugar con personas, con gente que lleva sus cuentas y no contra una red mesh manejada por 6 personas.A los que opinan de afuera un saludito y a jugar en su server
esa época de delta fue muy buena, en etas tambien había rollo lindo con la piratería, la que valía la pena, como dice nexus -
Display More
Diablo70...el mejor pirata que conocí...el solito con un par de amigos robando domaban el server...luego vinieron las guerras y al final con la bajada del premio se jodió todo...Diablo ya no juega.
Lo de ahora es una basura, granjeros de multicuentas llamándose piratas....si subieran el premio de nuevo duraban dos telediarios la supremacía de las alianzas en rapiña...cuatro tipos montando móviles se cargarían cualquier estrategia granjera siempre...pero no compensa por xxxxxxx de premio que dan.
Si subieran sería interesante de nuevo.
[mod]The BlackDeath[/mod]
Ayer hable con Diablo70, me mandó recuerdos para todos.
Que gran pirata. Jugué muchísimo con él en Delta. Una pena que lo dejara porque se canso de pelear contra multicuentas y todo tipo de artimañas que usaban quienes todos sabemos. Que ika permita eso solo hace que grandes jugadores como lo era Diablo70 hayan dejado ika...

-
Sin duda diablo70 era el mejor pirata con mucha diferencia con el segundo
-
Me gustaria debatir un tema que llevamos arrastrando desde la última fusión.
He visto muchos comentarios por parte de GOLD acusando a otros jugadores/alianzas irse del server3 por miedo a ellos, y digo yo...
- Irse a una esquina del server
- Llenar todas las islas de alrededor con multis suyas
Obviamente eso dificulta a sus enemigos entrar en el bunker para atacarles
¿eso que es? ¿estrategia? ¿miedo?
Yo tengo una opinión muy clara sobre el tema. Pero me gustaría conocer la del resto de jugadores.
Pidan una buena bebida y hablemos tranquilamente y con respeto

Buen ika a todos
-
¿eso que es? ¿estrategia? ¿miedo?
Yo diría que una mezcla entre estrategia y miedo

Yo siempre pensé que la mejor manera de distribuir tus ciudades si tienes actividad era repartirlas por el mapa, y si no mira a nexus, cuando está con tiempo para jugar es un dolor de huevos. Pero sí que es cierto que si repartes mucho las ciudades, luego mover grandes cantidades de recursos tampoco es muy eficiente, así que la mayoría hemos optado por poner las ciudades juntas y para eso es preferible al menos tener controlados a los compañeros de isla con multis/aliados etc que sabes que no te van a bajar las maravillas.
Pero de ahí a irse a una esquina del mapa rodeado de islas y islas de multis, pues puede que un poco de miedo también sea
-
Cada actualización cambia el juego y con ella la manera de jugar...se puede jugar a ikariam de múltiples formas y maneras. no hay una manera de jugar.
Con la actual clasificación de saqueos el cambio será grande por lo menos al principio...en breve dejará de haber granjas cercanas y habrá que salir en su búsqueda, para ello la dispersión de ciudades te ofrece ventajas, para otras cosas inconvenientes.
Si mañana bajan el premio del hades o controlan de una manera eficiente las vpns...cambiará el juego con ello.
Yo odio los bunkers, me parece una estrategia defensiva que te aleja mucho del juego...y de conocer gente de coordenadas muy diferentes, pero respeto quien juega así...de hecho me montan a mi la defensa al parasitar sus huecos, y eso es de agradecer...ya no se aceptan los tikets como antes pero desde luego que se está incumpliendo la regla básica de no usar una cuenta pequeña para el autocrecimiento de una más grande...y en ese ikariam estamos. -
Display More
Me gustaria debatir un tema que llevamos arrastrando desde la última fusión.
He visto muchos comentarios por parte de GOLD acusando a otros jugadores/alianzas irse del server3 por miedo a ellos, y digo yo...
- Irse a una esquina del server
- Llenar todas las islas de alrededor con multis suyas
Obviamente eso dificulta a sus enemigos entrar en el bunker para atacarles
¿eso que es? ¿estrategia? ¿miedo?
Yo tengo una opinión muy clara sobre el tema. Pero me gustaría conocer la del resto de jugadores.
Pidan una buena bebida y hablemos tranquilamente y con respeto

Buen ika a todos
Soy todo oídos ....
Estrategia defensiva.
No es por nada, pero mucho se critica a los de Atlas que vienen a Styx a ensuciar la taberna pero los de Styx hacen lo mismo con la taberna de Atlas. Que bonito es criticar y ver la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio.