LA TABERNA DE STYX

  • Que razón llevas Mael!


    Gente, que otra guerra se podría buena en Styx?


    No quisiera contar la querella de GOLD y DARK como una guerra, porque creo que no lo es. Pero si va siendo hora de activar este server.

  • Toda guerra que incluya a SIPET sería la guerra en estos momentos pero no creo que se de en condiciones de igualdad en ningún caso.

    De todas maneras la guerra buena que demanda este server es una guerra sin malos rollos, con un principio y un final y con disputa....la guerra por la guerra sin mal rollo...tanta tontería en el foro ya cansa que tenemos una edad y en el fondo no lleva a nada...no se destruyen las cuentas ni se conquistan las ciudades más que temporalmente, solo el orgullo se queda por el camino.


    La guerra mala sería aquella donde una alianza grande abuse de las pequeñas por el material y por no querer medirse con alguien que le pueda hacer perder algo...esas guerras no crean server ya.

    A solis ortu usque ad occasum

  • Toda guerra que incluya a SIPET sería la guerra en estos momentos pero no creo que se de en condiciones de igualdad en ningún caso.

    De todas maneras la guerra buena que demanda este server es una guerra sin malos rollos, con un principio y un final y con disputa....la guerra por la guerra sin mal rollo...tanta tontería en el foro ya cansa que tenemos una edad y en el fondo no lleva a nada...no se destruyen las cuentas ni se conquistan las ciudades más que temporalmente, solo el orgullo se queda por el camino.


    La guerra mala sería aquella donde una alianza grande abuse de las pequeñas por el material y por no querer medirse con alguien que le pueda hacer perder algo...esas guerras no crean server ya.

    Ya verán cuando pase un y tiempo y empiezen con las trampas y todas las boludeces , así formarán de nuevo otro theseus que era el que decían el mejor servidor , estab todos amontonados aca

  • Querido kitty

    A nexus lo conocemos desde hace 10 años o más, nos hemos dicho de todo… pero las guarradas que jugáis tú y los tuyos contra ellos nunca las vivimos y mira que tenían gente activa y “loca” en el sentido de la palabra y nunca como con vosotros


    aun recuerdo al amigo de nexus de las rapiñas y alguno más todo el día pegados …. Aunque me he ido olvidando de sus nombres tal vez él pueda refrescarme la memoria


    pero los bot de huevos , de rapis , de oleadas vino en vuestra fusión toda esa mierda la trajisteis ustedes

  • Diablo70...el mejor pirata que conocí...el solito con un par de amigos robando domaban el server...luego vinieron las guerras y al final con la bajada del premio se jodió todo...Diablo ya no juega.


    Lo de ahora es una basura, granjeros de multicuentas llamándose piratas....si subieran el premio de nuevo duraban dos telediarios la supremacía de las alianzas en rapiña...cuatro tipos montando móviles se cargarían cualquier estrategia granjera siempre...pero no compensa por xxxxxxx de premio que dan.


    Si subieran sería interesante de nuevo.

    The BlackDeath

    A solis ortu usque ad occasum

  • Querido kitty

    A nexus lo conocemos desde hace 10 años o más, nos hemos dicho de todo… pero las guarradas que jugáis tú y los tuyos contra ellos nunca las vivimos y mira que tenían gente activa y “loca” en el sentido de la palabra y nunca como con vosotros


    aun recuerdo al amigo de nexus de las rapiñas y alguno más todo el día pegados …. Aunque me he ido olvidando de sus nombres tal vez él pueda refrescarme la memoria


    pero los bot de huevos , de rapis , de oleadas vino en vuestra fusión toda esa mierda la trajisteis ustedes

    Me pongo a leer sus batallas y puras quejas de bot lugares robados multis y bla bla y no estamos acá che ... Entre eso y el hades así se convive

  • kokomlg un amigo

    Diablo una bestia

    Que linda época esa de Delta

    Había muchos códigos


    hoy en día venimos de un server donde la gente hacía de todo e iba de santa luego, jurando y perjurando que no hacían trampas y luego se caía todo, en fin, es bueno volver a jugar con personas, con gente que lleva sus cuentas y no contra una red mesh manejada por 6 personas.

    A los que opinan de afuera un saludito y a jugar en su server


    esa época de delta fue muy buena, en etas tambien había rollo lindo con la piratería, la que valía la pena, como dice nexus

  • Ayer hable con Diablo70, me mandó recuerdos para todos.


    Que gran pirata. Jugué muchísimo con él en Delta. Una pena que lo dejara porque se canso de pelear contra multicuentas y todo tipo de artimañas que usaban quienes todos sabemos. Que ika permita eso solo hace que grandes jugadores como lo era Diablo70 hayan dejado ika...;(

  • Me gustaria debatir un tema que llevamos arrastrando desde la última fusión.


    He visto muchos comentarios por parte de GOLD acusando a otros jugadores/alianzas irse del server3 por miedo a ellos, y digo yo...


    - Irse a una esquina del server

    - Llenar todas las islas de alrededor con multis suyas


    Obviamente eso dificulta a sus enemigos entrar en el bunker para atacarles


    ¿eso que es? ¿estrategia? ¿miedo?


    Yo tengo una opinión muy clara sobre el tema. Pero me gustaría conocer la del resto de jugadores.


    Pidan una buena bebida y hablemos tranquilamente y con respeto :thumbup:


    Buen ika a todos

  • ¿eso que es? ¿estrategia? ¿miedo?

    Yo diría que una mezcla entre estrategia y miedo :P


    Yo siempre pensé que la mejor manera de distribuir tus ciudades si tienes actividad era repartirlas por el mapa, y si no mira a nexus, cuando está con tiempo para jugar es un dolor de huevos. Pero sí que es cierto que si repartes mucho las ciudades, luego mover grandes cantidades de recursos tampoco es muy eficiente, así que la mayoría hemos optado por poner las ciudades juntas y para eso es preferible al menos tener controlados a los compañeros de isla con multis/aliados etc que sabes que no te van a bajar las maravillas.


    Pero de ahí a irse a una esquina del mapa rodeado de islas y islas de multis, pues puede que un poco de miedo también sea

  • Cada actualización cambia el juego y con ella la manera de jugar...se puede jugar a ikariam de múltiples formas y maneras. no hay una manera de jugar.

    Con la actual clasificación de saqueos el cambio será grande por lo menos al principio...en breve dejará de haber granjas cercanas y habrá que salir en su búsqueda, para ello la dispersión de ciudades te ofrece ventajas, para otras cosas inconvenientes.

    Si mañana bajan el premio del hades o controlan de una manera eficiente las vpns...cambiará el juego con ello.

    Yo odio los bunkers, me parece una estrategia defensiva que te aleja mucho del juego...y de conocer gente de coordenadas muy diferentes, pero respeto quien juega así...de hecho me montan a mi la defensa al parasitar sus huecos, y eso es de agradecer...ya no se aceptan los tikets como antes pero desde luego que se está incumpliendo la regla básica de no usar una cuenta pequeña para el autocrecimiento de una más grande...y en ese ikariam estamos.

    A solis ortu usque ad occasum

  • Soy todo oídos ....


    Estrategia defensiva.


    No es por nada, pero mucho se critica a los de Atlas que vienen a Styx a ensuciar la taberna pero los de Styx hacen lo mismo con la taberna de Atlas. Que bonito es criticar y ver la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio.