LA TABERNA DE ATLAS

• Para nada provocas cada 2x3, incluso metiendo mierda en batallas en las que ni salimos. Sigue intentándolo, no puedes quitar que doxeaste y difamaste a un jugador porque te ganaba en el juego. Ya solo con eso, si tuvieses vergüenza, no comentarías nada y mucho menos dirías lo que has dicho de otros compañeros, pero qué puedo esperar de tí si hasta rajabas de tus compañeros cuando en Alpha fui a vuestro núcleo y os reventé. Desgraciadamente, nosotros estamos acostumbrados a tu mal actual y doble moral.

thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

• Mi actitud les parece mal, pero que FireLied suelte comentarios homófobos después de hacerle una simple broma

Esta tan normalizado el insultar y andar siendo racista que ahora se le llama "broma"

Lordsito andas repitiendo una y otra vez las palabras "paloma" o "peruano" de forma despectiva, eso no es ser gracioso. Simplemente demuestra lo inseguro que eres, creyendo que tienes algún tipo de superioridad inexistente y luego te vengas a hacer la víctima, válgame Dios, lo que faltaba.

Espero Platon tome cartas en el asunto y no deje que la discriminación en forma de "broma" quede impune.

El ultimo en morir que apague la luz.

• Pues a ver si actúas.

Gracias

ed2b28f6e7f83f7f0eadcb053371362a.gif

Lady Dark - Atlas

EL ÚLTIMO EN MORIR QUE APAGUE LA LUZ!!!!!!

• Jajaja lo de Lordsito es digno del Reino del revés ya.

incluso metiendo mierda en batallas en las que ni salimos.

¿Eso es lo que te jodía? Fijate que los tuyos empezaron con esa técnica. Para que no quedes en offside, revisa y luego volve. Ustedes nos mencionan en batallas de Styx y hasta en la taberna de ese servidor. Yo no fui (y tampoco vi a nadie de Atlas) a comentar donde no me incumbe. Para que sepas cual es tu lugar.

no puedes quitar que doxeaste y difamaste a un jugador porque te ganaba en el juego

¿De que hablas mediocre? ¿A quien doxee o difame? Esos fueron los de tu bando que, por un baneo que no les gusto, se la agarraron en términos personales con un RL creándole hasta un "informe" en una página web. Te acordas? Dirección de donde vive, donde y que estudia, imagen de la persona, entre otras tantas cosas. Por suerte ni para eso sirven porque le erraron al 90% de los datos, como cuando me quisieron mencionar a mi jajaja.

pero qué puedo esperar de tí si hasta rajabas de tus compañeros cuando en Alpha fui a vuestro núcleo y os reventé

Pero si no reventaste a nadie man ¿Qué raje de mis compañeros? Me da gracia que saques pecho por un ratio conseguido en nucleo RL. La guerra en Alpha la perdiste por afano, RL y MOK pasaron por encima a tu SARR LEY COMA. No maquilles lo que hasta gente propia de tu alianza decía. O incluso vos, o queres que postee lo que opinabas de SARR en ese momento? Seguro debo tener alguna captura por ahí jaaaa.

Y de mis compañeros, hay casi 100 personas en RL. Anda y preguntale a cualquiera que opina de mi, a ver que te dice. Luego volve. Personas que gracias a dios no tienen que lidiar con los tóxicos del foro y disfrutan del juego.

Desgraciadamente, nosotros estamos acostumbrados a tu mal actual y doble moral.

Si, pobrecitos ustedes. Son unos ángeles, quien lo diría :D No te la cree nadie.

Por cierto, me voy a laburar. A la nochecita te sigo atendiendo si seguís ladrando. Saludos!!

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Otro miembro más del bloque de los malotes faltando al respeto. Gracias por darme la razón, son unos doble moral. Ni pío sobre que Agus doxee y se invente que uno comete delitos, que por cierto jamás dejaré de decirlo porque es lo más grave y rastrero que he visto a hacer a alguien en un juego. Un saludo.

Ah, que quieres negar la mayor todavía, ¿tanto miedo tienes de que vean cómo eres realmente? Precisamente el caso de McLaren es la clara diferencia entre tú y yo, yo condené lo que le hicieron a un rival y tú aprovechaste para tirar mierda y decir que fui yo aún sabiendo que no había sido. Unos meses antes de esto, Agus doxeó una de mis redes sociales, ¿memoria selectiva?

En cuanto a Alpha, siempre fui crítico con mis compañeros, pero SARR es una alianza que ya no está activa como antaño y poco puedo hacer, la realidad allí es que para darnos peleas tuvieron que hacer un bloque porque individualmente no podían contra nosotros. Y sí, fui a vuestro núcleo y os hice lo que quise (en el foro están las batallas), y estabas llorándome por whats que te dejase ganar el ratio porque no podías ganarme y decías, básicamente, que tus compañeros eran unos inútiles porque no hacían caso 😂

Hasta aquí la guerra del foro hasta que vuelvan a nombrarme sin venir a cuento como hacen siempre.

Edited once, last by Lordsito ().

• Lordsito deja de escribirme por whats... estáis demostrando ser lo peor... insultáis... denigráis... solo hace falta leer vuestros post a los que Chuwi dijo llenándose la boca que éramos los de Atlas los más tóxicos y mientras insultáis, él le da me gusta y los mods del foro Platon gracias por no hacer nada, gracias a LaReinaDelNorte por exponer la verdad y la realidad... les invito a leer quién insulta a quién y quién es la basura y quién es lo peor... deja de acosar. Sé que vives por y para ikariam... pero mira sabes los demás disfrutamos de nuestra vida y disfrutamos de viajar...

Un saludo y por favor, no me hagas hablar....

Lady Dark - Atlas

• Las tabernas no son solo vuestras

Son de todos.

Y quitando la de Leto, que no hay ni un alma en pena, he escrito en las otras tres.

Que los que se quedaron y se fueron sois tóxicos, lo sabe hasta mi vecina del 5° piso.

Que quereis acusadme que estoy de un bando o de otro? Pues primero daros contra la pared, para ver si la neurona que os queda, os vuelve del dedo gordo del pie.

No os la cerrarán porque la gente de fuera vengan con toxicidad (Hola vengo y me llamo Armando Camorra), sino que a estos los respondeis con la misma toxicidad (ostia, yo también me llamo Armando. Armando Lio)

Me pido un merengue

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• Vale tu minuto de gloria... pero... a nadie le interesa tu opinión... anda que te hagan caso en otra parte... lo escribo xq me sobra tiempo que perder....

Aplaudamos al señor que nadie le para.... bien, hoy ya podrás dormir tranquilo... hiciste lo mejor del día... opinar cuando ni te va ni te viene y cuando nadie te lo ha pedido... aleee a descansar...

Lady Dark - Atlas

• Por último, quiero dar la enhorabuena a Lady Dark por unirse a este bando, ya que no tienes escrúpulos alguno en traicionar a los tuyos y empezar a dar likes en los post en los que se me falta al respeto en temas personales cuando solo me he preocupado por ti en este tiempo, y más en lo personal que en el juego, en el cual te abrí los brazos desde el día 1 a que vinieses a mi alianza de Kronos y hasta hice el esfuerzo en acompañarte a Zelus porque me lo pediste. Las acciones dicen más que las palabras.

Vaya q la gente es rara

Compartí Alianza con Lady Dark en Zelus y me entere q ella era mi enemiga en Theseus y eso no cambió nada, es un juego. Si te resulta difícil separar le juego de tu vida real tienes un problema muy grave amiguito.

NiceWigg

Zelus - Theseus

-Imp- MoK

• Por último, quiero dar la enhorabuena a Lady Dark por unirse a este bando, ya que no tienes escrúpulos alguno en traicionar a los tuyos y empezar a dar likes en los post en los que se me falta al respeto en temas personales cuando solo me he preocupado por ti en este tiempo, y más en lo personal que en el juego, en el cual te abrí los brazos desde el día 1 a que vinieses a mi alianza de Kronos y hasta hice el esfuerzo en acompañarte a Zelus porque me lo pediste. Las acciones dicen más que las palabras.

Vaya q la gente es rara

Compartí Alianza con Lady Dark en Zelus y me entere q ella era mi enemiga en Theseus y eso no cambió nada, es un juego. Si te resulta difícil separar le juego de tu vida real tienes un problema muy grave amiguito.

No te has enterado de nada, enhorabuena 😂

• Amigo no te puedo tomar en serio si crees q "doxear una red social publica" es realmente doxear.

Feliz tarde, hay cosas mejores que hacer que malgastar tiempo en explicarle las cosas a alguien quien se cree en teoría superior :S

Unos meses antes de esto, Agus doxeó una de mis redes sociales, ¿memoria selectiva?

NiceWigg

Zelus - Theseus

-Imp- MoK

• Otro miembro más del bloque de los malotes faltando al respeto. Gracias por darme la razón, son unos doble moral.

Andas mandando comentarios racistas y clasistas, denigrando a la gente por su trabajo, estudios o nacionalidad y me dices a mi que te he faltado al respeto? 8|

que problema que tienes chaval :)

El ultimo en morir que apague la luz.

• como se nota cuanto amor se tienen entre todos, disfruten el juego sean racistas, clasistas, tontos, traidores, y todo lo que quieran y se les ocurra al final es un pinché juego y ya esta 🤷😂😂

• ¿Vía libre entonces para sacar todas las redes sociales de los rivales cuando os ganen? ¿Hay alguien ahí?

Otro miembro más del bloque de los malotes faltando al respeto. Gracias por darme la razón, son unos doble moral.

Andas mandando comentarios racistas y clasistas, denigrando a la gente por su trabajo, estudios o nacionalidad y me dices a mi que te he faltado al respeto? 8|

que problema que tienes chaval :)

Lo que una persona diga más grave o no, no quita que tú también hayas faltado al respeto.

2 malotes más del bloque intentando que me baneen. Están entrenando en el foro los discípulos de Agus 😂

• ¿Vía libre entonces para sacar todas las redes sociales de los rivales cuando os ganen? ¿Hay alguien ahí?

Lordsito, si no eres capaz de tener un minimo de criterio o discernir en lo q esta bien o esta mal; es tu problema, mas no puedes darle una definición errónea a algo que esta mal solo por querer darle el peso q tiene la palabra "doxear"

Sin mas prosigo a retirarme, saludos

NiceWigg

Zelus - Theseus

-Imp- MoK

Lordsito, si no eres capaz de tener un minimo de criterio o discernir en lo q esta bien o esta mal; es tu problema, mas no puedes darle una definición errónea a algo que esta mal solo por querer darle el peso q tiene la palabra "doxear"

Sin mas prosigo a retirarme, saludos

¿No soy capaz de entenderlo? ¿No era yo el que iba de superior en teoría?

Saludos.

• Hola me presento, soy la reencarnación de jugador de Andy Warhol.

Vengo a esta taberna ikariana a ganar mis 15 minutos de gloria.

Me pido un lata de sopas Campbell, que tan divinamente pinte.

Para mí álter ego un merengue

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• Para Platon

Tenga en cuenta varios aspectos gramaticales y de igual forma aspectos semánticos y pragmáticos (significado e intención) de lo que no está teniendo en cuenta.

Hay que enseñarles el uso de la redacción y gramática.

“Mediocre”

Es un adjetivo calificativo.

Describe una cualidad: alguien o algo de nivel medio o bajo.

Ejemplo: “Su trabajo es mediocre.”

Puede sonar crítico, pero sigue siendo una descripción (más o menos objetiva dentro de lo subjetivo).

“Ser una basura”

Aquí no estamos ante un adjetivo, sino ante una expresión despectiva.

Basura” es un sustantivo, pero usado así funciona COMO INSULTO

Ejemplo: “Eres una basura.”

No describe una cualidad concreta, sino que descalifica globalmente a la persona.

Diferencia clave

“Mediocre” → califica una característica (nivel, calidad).

“Basura” → ataca a la persona en sí (juicio despectivo total). Igual para referirse a la gente de animales, etc..

Lo digo para cuando mande mensajes, que sepa discernir...

Ya que si sanciona a unos que se sancione a todos pero con razón...

Su opinión puede ser subjetiva... falta que sea objetiva, firme y de calidad si queremos que este foro no sea un vertedero.

Saludeteeesss

Lady Dark - Atlas

Edited 4 times, last by Lady Dark ().