LadyDark siempre fue su topo y ahora se tiran flores unos a otros.
Para ridículos, no hay quien les gane jajaja
LA TABERNA DE ATLAS
-
- ES
- Atlas
- Agora
- The BlackDeath
- Closed
-
-
LadyDark siempre fue su topo y ahora se tiran flores unos a otros.
Platon Editado.
-
¿Seguís comentando la taberna de un server que no jugas? Encima para aportar nada mas que tu reconocida toxicidad.
Te dejo esto, hablando de ridículos. Qué paso? Te perdiste en la fusión?
Sigamos! Nos vemos en Atlas a ver cuantos frustrados se reunen en esta ocasión pa seguirles dando como les gusta.
Si no te dio para jugar en Atlas, anda a toxiquear a donde te fuiste
bastante el olor que dejaste en el camino... -
Display More
¿Seguís comentando la taberna de un server que no jugas? Encima para aportar nada mas que tu reconocida toxicidad.
Te dejo esto... hablando de ridículos. Que paso, te perdiste en la fusión?
Sigamos! Nos vemos en Atlas a ver cuantos frustrados se reunen en esta ocasión pa seguirles dando como les gusta.
bastante el olor que dejaste en el camino...En realidad si juego en Atlas. Búscame. No limites tu vista a ver hasta donde tienes la nariz.
Pero si te refieres a mi cuenta de 230 millones de puntos, esa si que no está aquí ya. Cansado de ganarle a los perdedores como tú, con cuentuchas que no soportan ni 100k generales.
-
Display More
Te dejo esto... hablando de ridículos. Que paso, te perdiste en la fusión?
bastante el olor que dejaste en el camino...Es que la cabra siempre tira al monte mi estimado King. Que se puede esperar de gente asi. Y de paso una ronda para "los integrantes de Atlas".
-
Coméntale a esta taberna entonces con que nick estas "jugando" en Atlas ¿O tenes miedo?
Tu cuenta de 230 millones de puntos, al re pedo. No haces mas que casitear. En Theseus peleaste 2 veces, una en zona MoK donde huiste como una rata (como ahora de server) y otra al final que no pudiste ni sacar ratio metiéndole nitro a las mejoras.
Si queres hacer guerra de puntos anda con tu amigo Nak, eso si ojo que no les afane los bancos de nuevo jajajaja
Payaso que se cree que el puntaje lo es todo, con 50 millones de puntos es suficiente para hacer arrodillar a toda la calaña que te rodea.
-
Todavía me acuerdo cuando los hice correr a ChurroOne y a este bocachanclas.
E3G y RL vs SIP /(1.161.580,3 GP)/// GANA SIP
Llegó papá y como empecé a acortar el ratio, salieron corriendo.
Me moví 1 o 2 veces en la vida de theseus, no era necesario mover más si no había rivales en frente.
Mi nick en Atlas es Hello Kitty, búscame.
-
Correr? Pero si nos cansamos de sacarles posteables en esa zona, batallas que dicho sea de paso jamas pasaron a comentarlas. Movieron como 15 SIP por 2 RL y encima 1 de ustedes termino baneado

Si nos vas a dedicar una batalla que sea con post que nos moleste, no esa donde les sacamos 20k de ratio. Por si no te enteraste en 1 año y medio, RL juega al ratio. El verde no nos interesa, cualquier que amontone o tire un simple coloso lo puede conseguir. Veo que sos medio cortito para aprender.
Batallas mas en el foro que en el juego. Nos lo volves a demostrar acá que sin estar en Atlas venis a ladrar al pedo. No jugas acá, te measte encima. Por más que cuentes lo contrario, los hechos hablan mas que las boludeces que ponen en el foro.
Saludos toxi!
-
Display More
Correr? Pero si nos cansamos de sacarles posteables en esa zona, batallas que dicho sea de paso jamas pasaron a comentarlas. Movieron como 15 SIP por 2 RL y encima 1 de ustedes termino baneado

Si nos vas a dedicar una batalla que sea con post que nos moleste, no esa donde les sacamos 20k de ratio. Por si no te enteraste en 1 año y medio, RL juega al ratio. El verde no nos interesa, cualquier que amontone o tire un simple coloso lo puede conseguir. Veo que sos medio cortito para aprender.
Batallas mas en el foro que en el juego. Nos lo volves a demostrar acá que sin estar en Atlas venis a ladrar al pedo. No jugas acá, te measte encima. Por más que cuentes lo contrario, los hechos hablan mas que las boludeces que ponen en el foro.
Saludos toxi!
Claro que juegas "al ratio" si hace años no ganas nada.
Platon: Editado.
-
No gano nada (ponele) pero a todo tu clan lo tengo hablando las 24 horas de mí, de mi alianza o de mis aliados. Algo les habrá dolido para que estén psicológicamente rotos y diciendo bobadas por el foro. Hablan mucho por acá para en el juego demostrar un décimo de todo lo que dicen ser.
Volve a Styx, no te queremos leer acá. Abandónico.
-
sigue hablando el correlon, ladrando desde la acera de en frente?? vaya tio de humillarse de esa forma

-
como defienden al topito de lady dark terrible
Son descarados como jugaban el papel…
fire en su día hiciste la misma comida con el yayo… y ahora con fire …. Terrible lo de Mok jejeje -
Voy a intervenir una única vez después de 2 días sin leerles, la vida es demasiado bonita para mí...
Lo que se está diciendo sobre mí, es falso o está claramente distorsionado o no se sabe de la misa a la mitad y hablar es gratis.... Repetirlo no lo convierte en verdad.
En un entorno donde todo queda registrado, quien afirma algo debería poder demostrarlo. Si no hay pruebas, lo demás son interpretaciones interesadas.
Y allá los tóxicos que se nutren de eso para ser algo en sus vidas. Cada cual queda retratado por lo que dice y por cómo actúa. ´
No voy a participar en ataques personales ni en este tipo de dinámica, y aunque los mods no hagan nada viendo las descalificaciones e insultos encubiertos, se ve claramente de qué lado están....
Por mi parte, el asunto queda cerrado. Sigan perdiendo el tiempo... y siendo falsos o escondiéndose bajo un seudónimo, si son tan valientes digan su nick.... los cobardes dicen... búscame...
Yo disfrutaré de la vida y seguiré siendo real sin esconderme de nadie... ya que no tengo nada que esconder....me voy de dominguete!!
Besissss
-
como defienden al topito de lady dark terrible
Son descarados como jugaban el papel…
fire en su día hiciste la misma comida con el yayo… y ahora con fire …. Terrible lo de Mok jejejey el chiste?¿
Zoo...sigues ladrando desde el frente, supéralo amigo...ya aburres con eso... a nadie le interesas, se te responde x respeto xq unicamente te hiciste conocido x ser un trader de cuentas, nada mas...
Saludos y buen ika
-
Display More
que paso con las capturas y declaraciones y todo sobre los chinos y tapa huecos la ambro turcas etc etc
Estamos esperando apura
eres LDEA, eso no te interesa a ti...las tenemos nosotros
Saludos
No te pregunte a ti ni te las pedi a ti, tampoco te interesa si las quiero o no
Saludos
-
Jajaja por ser tu padre y el de kings
Disolviendo en rho a BOPE
Y en alpha haciendo que kalambr3 le pidiera la rendición a jacinto varias veces
y en theseus teneros bailando a todos, porque solos no podíais xdddY destapar la trama corrupta de mcbot jejeje
Jejeje desde entonces ya puedes
calificarme de trader o lo que deses
al igual que yo califico a lady dark de topasoooooo -
Dice la topo que el que acusa esta obligado a demostrarlo. Pero hay cosas obvias que no requieren pruebas.
Ella estaba en SiP.
Se filtraban cosas internas.
Ahora está en MoK.
Escribió un tochopost que no le interesa a nadie, solo leí lo que puso en negritas.
Lo unico que diré es que el peor papel que se puede jugar en este juego, es ser topo. Que asquito la verdad.
-
Display More
Dice la topo que el que acusa esta obligado a demostrarlo. Pero hay cosas obvias que no requieren pruebas.
Ella estaba en SiP.
Se filtraban cosas internas.
Ahora está en MoK.
Escribió un tochopost que no le interesa a nadie, solo leí lo que puso en negritas.
Lo unico que diré es que el peor papel que se puede jugar en este juego, es ser topo. Que asquito la verdad.
Fuira bicho de este mundo ... a molestar a su taberna
-
No hay nada como un chivato
Son la peor calaña
-
Yo vengo a ver si por aqui anda mi hijo perdido
El Connnor