quete8[DARK] vs KarlosS Pio[GOLD] // 10,930.6 gp // GANA QUETE8

• Buena cazada de barcos quete. Me quede dormido anoche y pasaron cosas jajajaja

• Antiguamente en ikariam existían códigos no escritos en el cual la batalla la subía el ganador...

Con esto de las fusiones se han perdido toda clase de códigos jajaja

Buena batalla

• yaaa.... y la subes tú por qué?

Te faltó pedirle al moderador que la cierre, para completar la guarrada jaja.

Buen trabajo de DARK.

Vos sos dark o que? Que te importa quien la sube. Ve a pedirle de rodillas a sipet que te deje de atacar, fuera de aca. Porqie si no le andas llorando a james, gannicus o petete que yo te ando molestando. Lloron.

Antiguamente en ikariam existían códigos no escritos en el cual la batalla la subía el ganador...

Con esto de las fusiones se han perdido toda clase de códigos jajaja

Buena batalla

vos sos dark?.

Da igual quien la suba, lo que importa es el resultado. Buena victoria quete.

Cuando sea una guerra pactada existe el código que la sube quien la ganó, pero te aseguro que esta guerra no es pactada.

• No soy dark soy the-best da igual que sea pactada o que sea lo que sea siempre se debe tener la deferencia con el ganador pero vamos que me es indiferente señor buena batalla quete

• Me da igual quien seas la verdad. Eres un simple anormal comentando cosas que no es de su interes. Nada mas, anda a llorarle a maeldun que te traté mal. Saludos

• Jajajaja no te tomaste la pastillita ? Si la verdad es que no soy muy normal sobre todo de cintura para abajo

Se cree el ladrón que todos son de su condición si estás acostumbrado a llorar no pienses que los demás lloramos por esto jaja

Mejor no me puede tratar la verdad estoy esperando para pedirle matrimonio estás invitado a la boda abra un buen banquete para gorditos como tú

• Que autoestima tiene este karlos jajaja la pierde, pierde el ratio, es un regala batallas y un paquete pero sube la batalla por sus santos hvs... DAS PENA!!

Buena quete, otra mas para los DARK 8):thumbup:

• Que autoestima tiene este karlos jajaja la pierde, pierde el ratio, es un regala batallas y un paquete pero sube la batalla por sus santos hvs... DAS PENA!!

Buena quete, otra mas para los DARK 8):thumbup:

Seguro por subirla le dolerá menos el orgullo y las nalguitas :D según su conciencia ya déjenlo ya tuvo suficiente con pensarse subir la batalla el mismo :P

• Buena Quete, te llevaste el ratio, la victoria y hasta una secretaria :D

Seguimos sumando, +1 para DARK!

Hay personas que no buscan algo lógico. No se les puede comprar, ni amedrentar, ni hacer entrar en razón. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder.

• Yo solo diré que me parece que GOLD está tentando a llenarse de enemigos desacreditando e insultando a tantas alianzas al mismo tiempo. Cuidado con eso.

Relax que esto es un juego

• Yo solo diré que me parece que GOLD está tentando a llenarse de enemigos desacreditando e insultando a tantas alianzas al mismo tiempo. Cuidado con eso.

Exactamente jorge es un juego.

Si las personas se molestan por un juego, entonces quien esta mal?

Yo creo que aqui el unico que esta faltando es xabi ,GOLD esta en guerra con DARK ,es normal que haya piques ,si no tienen sentido del humor el problema es de ellos.

• A mi me parece interesante vuestra querella, disfrutenla, en Theseus eso no existía, pura toxicidad y mal meter mierda.. en SIPET estaremos esperando nuestro turno de nuevos rivales y tenemos intención de divertirnos no de volver esto un Theseus 2.0

Seguiros pegando, que esta bueno ver las batallitas en el foro

• A mi me parece interesante vuestra querella, disfrutenla, en Theseus eso no existía, pura toxicidad y mal meter mierda.. en SIPET estaremos esperando nuestro turno de nuevos rivales y tenemos intención de divertirnos no de volver esto un Theseus 2.0

estoy de acuerdo contigo que no es necesario faltar el respeto a nadie, los piques están bien y son normales pero sin insultos

Dicho esto no pasa nada Karlos, un despiste lo tiene cualquiera, felicidades a dark de aprovecharlo

Saludos

• Un mal día lo tiene cualquiera.

A recuperar que esos botes se producen rápido y sobre todo con los bonos actuales.

Buena batalla de Dark. A recuperar Karlos.

• Buenas Noches tengamos mucho cuidado con los insultos y el flamming.

Repasen El Codigo de Conducta.

Saludos.

The BlackDeath Mod.

Era por culpa del Payro. Ordenaba no atacar para no dar marmol jajajaj pura a la defensiva