Sr Sisu [DARK] vs Dinamita[GOLD], Feiggi[GOLD] GANA GOLD (COLOSO) Gp:11.468,2

• Un poco tarde el coloso.. el destrozo ya estaba echo!! :P:P:P

• Imagino que diran que fue un coloso estrategico o nose, veremos que dicen esta vez... porque segun ellos nos estan destrozando :D:D

Enorme sisu, un ratio de locos, imagino la cara de dinamita cuando abrio el ika ;(

Generales..........................-1 449,60 - Generales.........................-10 018,60

Puntos ofensivos...................25 046,50 - Puntos de defensa...................3 624,00

Daño recibido......................72 480,00 - Daño recibido.....................500 930,00

Porcentaje de daño........................12% - Porcentaje de daño........................88%

• Pfffff tío las películas nopor se suben a otra plataforma compañero. Menudo destrozo.
    verde para gold pero victoria Dark. Enorme.

Voy a guardar este comentario para el futuro jajajaja.

Porque dirán los más coloseros qué el coloso es victoria, para mi la diferencia de generales perdidos pero el mundo es ciego, ahora dicen que ganaron por ratio pero después dicen que no importa el ratio si no el verde igual que las mierdas de triad.

• Pfffff tío las películas nopor se suben a otra plataforma compañero. Menudo destrozo.

Porque dirán los más coloseros qué el coloso es victoria, para mi la diferencia de generales perdidos pero el mundo es ciego, ahora dicen que ganaron por ratio pero después dicen que no importa el ratio si no el verde igual que las mierdas de triad.

si os pegasteis en medusa toda la guerra con ese argumento. Madre mía presentaros a políticos anda

• bien jugado sisu excelente ratio

Pfffff tío las películas nopor se suben a otra plataforma compañero. Menudo destrozo.

guárdame esta!

y lo mismo se dira desde el otro lado

bien pegado sisu excelente ratio lastima el coloso

¿Perdona, qué?
    Se te olvidó tomarte la pastilla Karlos?

Buen trabajo de DARK, un ratio bastante inapelable, y una victoria colosal de parte de GOLD.

Dato aparte, y sin ánimo de personalizar, pero yo todavía tengo saqueos de KarlosPio a dos de mis compañeros, y ahora insultos en el foro a mi alianza Gannicus controlen a su compañero. Tratemos de mantener la civilidad. Yo al menos no tengo intenciones de volver a tener un round con GOLD pero tampoco me pasa nada con tenerlo.

Saludos.

• Le hemos prohibido que entre al foro unos días ,hoy no tomo la medicación.

• Es tu alianza o la de sasone?

• El subconsciente le traicionó,cuando le interesa su relato es que no pinta nada y cuando sale la verdad habla en propiedad jejejje

Mael ayuda a dark que se están llevando una somanta de saqueos que hacia tiempo que no veía y eso que pensaba que eran buenos

• No hace falta que ayudemos a dark ellos pueden solos nosotros estamos bastante tranquilos con palomitas esperando acontecimientos .