GOLD VS DARK (35.528,6 g.p) GANA DARK!!!

• Bueno aqui la primera de las que seran muchas mas y como no, cae de lado DARK.

Estos dos impresentables volvieron hacer lo de siempre, metieron city en hueco premium, robaron 450k recursos y en cuanto llegamos a la zona fue un quiero y no puedo.. da igual que tengan mejoras mas altas, si no saben usar los generales.

Felicitar a Sisu que es un crack y revirtió el ratio... cuando vieron que los ibamos a pasar, banderazo y a jugar al juego de mirar :D

Mis chicos ya tienen orden de saquear Gold, a Goldc y a todas sus alianzas saca leche que tanto protegen jeje en pocas horas ya hemos saqueado con creces lo que saqueasteis con el movimiento sorpresa en toda la noche

A por mas DARK!

Darks Power 8):thumbup:

• Se ve que no viste el saqueo de tus multis que colocaron Vacaciones cuando te activaste no?, mejor de mejoras? Sisu tiene mejor las mejoras que yo, aun asi siendo comp 15 ahi pues le di batalla y si te pones a ver el titulos estaria mal porque solo hay 2 participantes de gold vs toda su alianza horrible.

Y la única batalla que dan es aprovechandose de un bug de honderos del juego qué está penalizado :).

• Enhorabuena por la "victoria". Ratio para GOLD.

Sobre el ataque poco que decir,fuimos a darle un sustillo al listillo de xabi y decirle quién manda aqui, se la pasa faltandonos el respeto por el foro.

Si DARK quiere escalar el tema será decision suya ,algunos miembros suyos se la pasaron de vacaciones en medusa cuando le tocaron enfrentarse a GOLD,incluido el correcaminos de caligula que vino a decir después de 1 mes que se salia para estar tranquilo. Ten por seguro que si toca enfrentarnos las excusas de irte no te la vamos a aceptar.

Estamos totalmente preparados para todo tipo de guerras.

Suerte

PD: cuando os granjeen toda styx no me vengan con lloros.

• Pasa el tiempo pero su estrategia sigue igual, mueven city premiun, saquean lo que pueden, cuando ya lo ven complicado se meten en su city en modo defensa para ver si tienen la suerte de ser atacados y pueden hacer Hades by de face, da igual cuando leas esto, llevan años haciendo lo mismo....no se como hay gente que aún sigue picando.

Lo que si hay que reconocerles es que les da igual a quien provocar con tal de que sea un objetivo "rentable" bien sea en modo/saqueo o en modo/hades.

La solución es bien sencilla, si no les das "hades" se terminan marchando por que al final es así su juego, no hades no party.

Los materiales que os roben se recuperan bien fácil con creces, tienen cientos de multis "productoras" que se "auto-ordeñan" de manera sistemática....así que nos os van a faltar depósitos que vaciar de una manera sencilla y sin resistencia.

Saludetessss:*

• pff no dejan descansar... bien repelido el ataque lastima del banderaso antes de que les volteran el ratio

pues a preparar los mercantes a ver quien saquea mas..

Felicidades a sisu y los demas consiguieron la primera de este lado :thumbup:

a pesar de que el rival volo ambro fijas de sorpresa

• Interesante ver cómo montáis una película entera por dos jugadores sueltos haciendo saqueos.

No hubo operación, ni coordinación, ni despliegue por parte de GOLD.

Simplemente se devolvió parte de lo que lleváis haciendo desde que empezó el servidor: atacar a diestro y siniestro, incluidos aliados nuestros.

Y ahí no había problema.

Ahora recibís una respuesta proporcional… y de repente aparece toda la alianza, el relato y las ganas de celebrar.

Curioso.

Así que dejemos algo claro. Si con dos jugadores habéis tenido que movilizaros así… no estáis preparados para cuando GOLD decida moverse de verdad.

Porque la próxima vez no va a ser puntual.

No va a ser improvisado. Y no vais a llegar a tiempo.

Y una última cosa. Sois vosotros los que estáis escalando esto.

Nosotros solo hemos devuelto el golpe a nuestros aliados.

A partir de aquí, cada paso que deis… tendrá respuesta.

• jajaja, ya verán con quien se les ocurrió meterse, serán aplastados a brevedad.

que ganas tengo de verlo, me pongo cachondo de solo pensarlo :)

Irias para político campeón. No sabes ni la razón por la que salí de la guerra pero bueno, lo dejo a tu imaginación que es mucha por lo que veo. Aunque si eres feliz así me parece genial. No sé cuántas post saque en esa guerra perdí la cuenta XD

• Sisu, artista! Un par de rondas más y el ratio tb era tuyo, supongo que por eso retiraron.

De que aliados estamos hablando exactamente? Los UDFM?

Con más del doble de jugadores y puntos que DARK no podian defenderse solitos?

No pasa nada, estamos acostumbrados a pelear en desventaja numérica, a ver qué tal se nos da. La primera como no podía ser de otra manera, de lado DARK 8):thumbup:

• Solo fueron a darle a Xabi jajajajaajjajaja como son metirosillos preguntale a pio si no le mando saqueo a luien es mas para que te haces... tu estuviste en la batalla que comando tenia karlitos y porque la batalla fue en fija de Luisen ? ya si querian liarla ya esta pero no quieran maquillar las cosas...

ustedes vinieron a por nosotros que esperaban nos pusieramos de modo ?

y ese ratiaso te lo compro por la bandera.. quisa retiraron porque se les estaba yendo el ratio.. :/

• karlos dice que retiro por que peleaba contra 15 si solo peleaba contra sissu ^^

los demás estábamos de mirones nada mas

DARK esta acostumbrada a pelear todo tipo de guerras y sabe como pelear cada guerra

lo mas gracioso es que gold antes era la niñera de csa ahora es la niñera de udfm

saludos

• Yo personalmente lo de amenazar con saquear canteranos no lo veo bien, menos por dos ataques aislados pero bueno

Veremos como acaba esto …

Saludos

• Lo primero de todo felicitar a Sisu, todo un crack, se banco la batalla el solo practicamente aunqe habiamos varios con entrada vip en el palco para poder ir viendolo. La primera y seguro que no sera la ultima en styx ;)

Me estas diciendo qe 1 tio de la top 13 ataqe a un tio de la top 5 es atacar a diestro y siniestro? o que la top 5 no tiene lo qe hay qe tener y le llora a la top 1? en medusa corria un rumor, acerca de una alianza vegana, que no tenia huevos a luchar solos, habra llegado su espiritu a styx?

Hay personas que no buscan algo lógico. No se les puede comprar, ni amedrentar, ni hacer entrar en razón. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder.

• Lo que hay que leer... :D

Le llaman 2 ataques aislados a meter 2 citys en premium en medio de nucleo dark y ponerse a atacar a todos.

Naa eso no funciona asi, esos dos jugadores llevan el tag gold y si ataca con ese tag, ese tag sera atacado.

Y si, aqui os avisamos que iremos a por todas vuestras multis y alianzas saca leches, medio server pues medio server :*

James, si quieres te lees el mensajito de karlospio mas arriba donde dice que el si ataca multis, aunque mienta diciendo que son mias... el si puede atacar pero nosotros no?

saludos y ya tengo ganas de ver como nos destrozais :D

• Yo lo que veo es mucho alarmismo con 2 matados que hemos volado a dar un sustillo a xabi,fijate que los que huyeron de GOLD a okeanos con sus alianzas fracasadas de Medusa tienen hasta la desverguenza de venir acá a comentar.

Si algún DARK que no sea xabi tiene un saqueo recibido puede poner el reporte que se lo devuelvo,de lo contrario dejen ya de mentir .

• No hay mas saqueos porque llegue a la ciudad de luisen jaja esta batalla es en la ciudad de luisen no mia.

Si quieres mentir a tus compis recogiendo cuerda hazlo, pero aqui no cuela :thumbup:

Ahora los mataus de DARK daran algun sustillo tambien a los vuestros :S

• No hay mas saqueos porque llegue a la ciudad de luisen jaja esta batalla es en la ciudad de luisen no mia.

Si quieres mentir a tus compis recogiendo cuerda hazlo, pero aquí no cuela:pulgar hacia arriba:

Ahora los mataus de DARK daran algun sustillo tambien a los vuestros:S

Admiro su valentía y su moral. La van a necesitar bastante.