PROBLEMA PARA MOVER CUENTA EN LA FUSION

• Hola

Estoy intentando elegir servidor para la fusión y me pone "error de servidor" pero no me pone cual es el problema, mi hijo con el que comparto servidor ha migrado su cuenta sin problema al mismo servidor. Pero al seleccionar yo solo me sale error y no me pone cual es el error,

Cuando le doy a "Comenzar transferencia" se me cambia el icono de los 4 consejeros de arriba a la derecha a como si tuviera cuenta premium y aparece el mensaje de Error de servidor

• Igual es por el Server de destino al que quieres ir, que ya este cerrado por el tope de jugadores en un servidor.

Por eso pone que chequees, si el servidor destino está ocupado.

Ayer estaba así la ocupación más o menos.

Leto 2800

Okeanos 8100

Styx 5350

Atlas 6250

Si es por otra cosa ya no sabría decirte

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• Estoy eligiendo el servidor con mas espacio libre.

Como se reclama hoy dia estas cosas? Sigue existiendo el sistema de tickets? Estoy mirando pero no encuentro donde se hace

• Desde el lobby. Contactar soporte. Sigue funcionando, pero a saber cuanto tardan en responderte.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• Como se reclama hoy dia estas cosas? Sigue existiendo el sistema de tickets? Estoy mirando pero no encuentro donde se hace

Desde la opción de "Asistencia", en la ventanita de "enlaces" de lobby, o escribiendo "soporte ikariam" en el buscador de tu navegador, puedes acceder al sistema de soporte del juego. Los tickets siguen siendo operativos y, por lo que a mi experiencia personal reciente se refiere, la respuesta llega relativamente rápido.

• Como se reclama hoy dia estas cosas? Sigue existiendo el sistema de tickets? Estoy mirando pero no encuentro donde se hace

Desde la opción de "Asistencia", en la ventanita de "enlaces" de lobby, o escribiendo "soporte ikariam" en el buscador de tu navegador, puedes acceder al sistema de soporte del juego. Los tickets siguen siendo operativos y, por lo que a mi experiencia personal reciente se refiere, la respuesta llega relativamente rápido.

Tengo mis dudas, faltan menos de 48 horas y ningún admin responde por aquí ni nadie responde al ticket.

He sido de los que siempre decía que no borraba la cuenta por cariño, pero creo que llego el momento de hacerlo.

• Tu cuenta no va a desaparecer, por mucho que tengas problemas de traslado y no hayas recibido respuesta al ticket.

Desaparecerán por cierre esos Servers, pero el juego la trasladará al azar a uno de los 4 que hay.

No es motivo para dejarlo. O si, es tu decisión.

Suerte y a ver si te contestan antes, dándote solución

En modo Carpe Jugulum

• Hombre, juego con mi hijo, y el ya ha movido su cuenta, si me trasladan a otro servidor distinto no tengo intención de jugar solo. Compartir servidor con él es lo único que me motiva a seguir jugando.

• pase lo que pase, tanto si al final puedes como te lleva a uno de rebote, con no entrar 40 días, va al cementerio y desde allí podría ir al Server de tu hijo si no está lleno.

Antes de dejar de entrar, arregla y vacía la cuenta de materiales y estoy seguro que si esa es tu motivación, 40 días pasan volando.

Suerte

En modo Carpe Jugulum

• Bueno, llego el dia, sin noticias de ningun admin, sin respuesta al ticket, y movido a un servidor completamente petado, lleno de multis, y sin opciones de posicionar la cuenta como la he tenido siempre.

Han sido mas de 16 años, pero hasta aqui. HASTA NUNCA

• En serio Jorge? Really George?

Dentro de respetar tu decisión, te repito que no es motivo, para dejarlo, y tendría que ser más fuerte la voluntad y ánimo de jugar con tu hijo.

Si yo quiero estar con mis amigos, pues no tengo hijos, que vaya la cuenta al cementerio.

Donas lo que tengas en el inventario, subes algún edificio que requiera muchos materiales, por los saqueos en inactividad y me autocuoteo.

A partir de tu última entrada, estará 7 días activa, 30 días inactiva, y te pone la palmera con tu puntuación a 0, así todo el mundo sabe que va al cementerio.

Yo tengo entendido 7 días de palmeras y cambia en tu lobby del Server que estabas, a Asphodel, como dijo Black Death.

Me ha parecido ver alguna vez desaparecer a los 40 días. Puede que me descontase, o que fuera un bug... Jajaja ^^

Y desde el lobby pincharias en Asphodel y te da a elegir a que Server quieres ir.

Marcas en el de tu hijo, y tendrás muchos más movimientos, uno por cada ciudad que tengas y te acomodas o en sus islas o cerca. Sólo es un periodo pasajero.

Piensatelo y no tomes una decisión irritado. Tienes más a ganar que perder.

Ánimos y suerte

En modo Carpe Jugulum

• Por que los defiendes? Tienes acciones de Gameforce?

Osea que tengo que perder 40 dias y todos mis recursos tirarlos a la basura por la incompetencia de esta gente? Hace ya mucho que el juego deja mucho que desear, todo son facilidades para multicuentas y ambrosieros, me he tirado años peleandome con unos personajes que me llenaban las islas con sus multicuentas para joderme y bajarme los templos, y cuando por fin consigo estructurar la cuenta empiezan con estas absurdas fusiones.

• Pues no tengo acciones, no... ni me pagan ni me han facilitado nunca nada.

Simplemente me gusta el juego y gran parte de la comunidad, con sus dimes y diretes.

Adaptarse o morir, y al mal eucaliptus, siempre le salen nuevos brotes.

No le veo más sentido al hilo, ni intentando animarte te vale.

Suerte y te vaya bonito. De verdad.

En modo Carpe Jugulum

• yunga comparte la pasta ultimo aviso....que estas a sueldo

Hombre, entiendo el malestar, muy tierno la parte que juegas por tu hijo... y entiendo que la fusión ha sido una "putada" para muchos...cada 3 años estar trabajando las islas pa PUBBBB que desaparezcan...pues....

Pero son 40 dias de proceso, pones a subir...donas y pasa en un periquete...

o eres de los que quiere que se lo de todo el gobierno y no labure...la vida es dificil amigo te pone piedras, te caes te levantas y luchas