El Joker [SiPET] VS Ningrael[-SUR-] (12944.8 GPs) GANA SIPET

• Esto es algo semi-inteligente de tu parte.

Quizás haya algo de esto jaja.

• Es bien sencillo.
    Todas las alianzas tuvieron sus votaciones, y este fue el resultado.

En todos los casos, se fue bien transparente de cómo iban las votaciones de las respectivas alianzas, y en el caso de TRIAD, casi unánimemente decidimos quedarnos en Styk, a pesar que los aliados se iban.

No es tan raro si ves qué tipo de perfil tenemos. No somos una alianza que ande buscando líos pero tampoco le hacemos el quite al lío si es que el lío golpea la puerta.

Veremos cómo transcurre la cosa.
    A mí, en lo personal, un servidor con lentitud de producción de tropas y flotas me parecía un atentado a mi historia, pero eso ya es cosa mía. Todas las elecciones me parecen legítimas, hasta la de CsA de ir al 1.

lo que dices de la flota y tropa es completamente cierto, yo pensé que los server iban a tener mucha gente nueva y más alianzas

No entiendo que se quede prácticamente igual que antes siendo una fusión pero bueno

Veremos que pasa

• Yo se que la inteligencia te persigue pero tu eres mas rapido

Hay un buscador para filtrar los server , pones atlas y listo. Incluso siendo de donde eres, yo creo que para eso si te da la neurona.

Amenazar a una mujer? esa es la nueva carta? como la del racismo? uuu, que bajo caes chavalin.

Tu eres el basurero oficial de ikariam, fire. Recogiendo de aquí y allá

Cuando os canséis de guerra de miradas o de atacar a vuestros aliados, si te dan las perras, ya sabes lo que cuesta mover cuentas de un server a otro. o las basurillas de vuestras cuentas por cementerio.

Deberías hacer como el otro y desconectar del juego que yo creo que te consume mucho. O más bien del foro. El personaje se come a la persona. Que asco!

• Sigue pintandola Chuwi, todo mundo sabe aca la clase de persona q eres, todos cantan al final...incluso tu buen amigo Zoo q lo tienes ahi al lado :*

...asi q mejor guarde silencio o tbn vendras a llorarle a los mod q borren chats de conversaciones jajaja ...al final sucedio lo q todos supimos aqui, q x mas q digamos directamente en los hilos a q servidor iriamos, uds iban a correr a otro, y su gigante dormido terminó como lo q siempre fue...una alianza de tapa huecos y cuentas de jugadores sin tiempo...Este servidor sera lo mismo q el ultimo año en theseus, guerra de miradas, solo q ahora no recibiremos el msj tuyo pidiendo q los ataquemos xq ya llegaste a la zona :D

PD: x cierto, se un poco mas original, llevas todo el año copiando algunas frases y tbn parece q no entiendes, nadie busca nada, solo las batallas estan en el general...úsala un poco, no se gasta...

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

• Mejor obviemos muchas cosas... creo que nadie puede criticar a nadie cuando hace lo mismo... mejor llevarnos bien... vamos todos a ponernos un puntito en la boca...

Dejemos de menospreciar a los demás...

Sinceramente me parece muy patético desprestigiar a alguien por dónde vive... den a las batallas, quién gana y se defiende.. hablemos del juego... y esto no es de ahora... es de siempre... he batallado, me he peleado, pero nunca mezclaré un juego con la vida real... seamos coherentes... NADIE ES MEJOR MEJOR QUE NADIE.... mejor no abramos la caja de Pandora....

GRACIAS

ed2b28f6e7f83f7f0eadcb053371362a.gif

Rhaenyra - Zelus

Lady Dark - Theseus

• topos no queremos, lo mejor que hiciste es irte por donde llegaste. Y el otro… tanto ir ayudarlo y al final resulta otro topo. Mujer mintiendo… que raro

al final hemos ganado mucho cambiando de servidor

Felicidades amigo joker

• topo?? no gracias... y lo saben bien.... veo que se aprovechan y cuando no les sirven... adiós muy buenas... nadie se preocupó de preguntarme... ni cuando salí meses antes de la fusión... veo que es la respuesta más fácil y banal... gracias Morda... por ratificarme lo que ya sabía y lo que pensaba... Mientras les fui útil... bien.. cuando habían batallas que ni dormíamos bien... pero de eso no se acuerdan???? cuando empezaron las mejoras... ya no les servía... y mejor no digo

nada más... xq si hablo sube el pan... y las mujeres no mentimos... sois los hombres que lo más fácil es desprestigiar a una mujer... yo nunca facilité nada... nunca dije nada... ni difundí información alguna....pero es lo más fácil para los hombres que no tienen 2 neuronas... es el insulto fácil.... que pena me das de verdad... pensaba eras más hombre, más legal... más realista... siempre me llevé bien contigo y no entiendo este ataque... gratuito

Rhaenyra - Zelus

Lady Dark - Theseus

Edited 5 times, last by Lady Dark ().

• Si quieres ahora sí hablo... el que necesita protagonismo... mejor cállate... no sé qué personaje se come a quién... y lo dicho... vamos a llevarnos bien...

No digáis nada que NO pueda rebatir... mejor no diga lo que les pueda meter en un marrón, si me joden... lo suelto todo... cosa que nunca dije a nadie... como de topo me acusan... y que no es verdad..

Rhaenyra - Zelus

Lady Dark - Theseus

Edited 3 times, last by Lady Dark ().