El Joker [SiPET] VS Ningrael[-SUR-] (12944.8 GPs) GANA SIPET

• Esta va dedicada a Sir Morda a ver este server que tal nos va

PD: a los resentidos del server 4 quedaros alli y comentar vuestras batallas enga un saludete

• Parece que la diferencia de mejoras era apabullante...gran ratio

Los SUR en breve dejarán de ser la diversión y se pasará a cosas más interesantes

Bienvenidos a Styx.

A solis ortu usque ad occasum

• Parece que la diferencia de mejoras era apabullante...gran ratio

Los SUR en breve dejarán de ser la diversión y se pasará a cosas más interesantes

Bienvenidos a Styx.

que no tenia fragua tambien se podria decir pero si a ver si empieza lo interesante ;)

• Bonita petada.

Felicitaciones.

Los SUR tienen muchas carencias, pero exceso de huevos.

Jugadores muy válidos si alguien los rescata y les da algo de guía.

Enhorabuena por la victoria Joker.

• Bonita petada.

Felicitaciones.

Los SUR tienen muchas carencias, pero exceso de huevos.

Jugadores muy válidos si alguien los rescata y les da algo de guía.

Enhorabuena por la victoria Joker.

Ya sabes rescatalos que te van a faltar manos....que tienes que rellenar el vacio que te dieron etc y hof.....

• Tengo la sensación que estás leyendo la situación al revés.

¿Si todo el bloque se va, pero TRIAD se queda, por qué asumes que a "TRIAD" la dejaron sola, en vez de concluir que es TRIAD la que decidió quedarse?

Pareciera que no nos conoces nada Capone.

Edited once, last by Maeldun ().

• Buena batalla, pero me hubiera gustado que todo hubiera seguido con los que estaban a la par... xq se fueron?? parece tenía prisa... y Lord sabeS que no tengo nada contra ti.... ni contra ningún SIP, o sipet... juntaron SIP y ET??

ed2b28f6e7f83f7f0eadcb053371362a.gif

Rhaenyra - Zelus

Lady Dark - Theseus

• A mí también me hubiera gustado no haber acogido a gente que deja SIP y se va a la basura de MOK.

Tengo muchos calificativos pero me los voy a guardar. Comenta tu server que va a estar muy entretenido

Buena batalla, pero me hubiera gustado que todo hubiera seguido con los que estaban a la par... xq se fueron?? parece tenía prisa... y Lord sabeS que no tengo nada contra ti.... ni contra ningún SIP, o sipet... juntaron SIP y ET??

• En serio

A mí también me hubiera gustado no haber acogido a gente que deja SIP y se va a la basura de MOK.

Tengo muchos calificativos pero me los voy a guardar. Comenta tu servidor que va a estar muy entretenido

Buena batalla, pero me hubiera gustado que todo hubiera seguido con los que estaban a la par... xq se fueron?? parece prisa tenía... y Lord sabeS que no tengo nada contra ti.... ni contra ningún SIP, o sipet... juntaron SIP y ET??

En serio??? calificativos??? yo nunca te hice nada... al revés... pero bien... y por cierto, comentaré dónde y cuando me de la gana...

Rhaenyra - Zelus

Lady Dark - Theseus

• En serio

A mí también me hubiera gustado no haber acogido a gente que deja SIP y se va a la basura de MOK.

Tengo muchos calificativos pero me los voy a guardar. Comenta tu servidor que va a estar muy entretenido

Buena batalla, pero me hubiera gustado que todo hubiera seguido con los que estaban a la par... xq se fueron?? parece prisa tenía... y Lord sabeS que no tengo nada contra ti.... ni contra ningún SIP, o sipet... juntaron SIP y ET??

En serio??? calificativos??? yo nunca te hice nada... al revés... pero bien... y por cierto, comentaré dónde y cuando me de la gana...

claro que vas a comentar aquí por que ne tu server no va a pasar nada
    venga que ya has demostrado lo rápido que cambias de bando.

• Sí, igual... me hace gracia... ver como ganáis solo siendo superiores con objetivos más débiles que vosotros... y sí en mi server no pasa nada, ya que se fueron las granjas... a un server más débil... y bueno como ustedes no valoran a los jugadores... y los dejan tirados por el camino... pues yo mantuve el server theseus... y ahí me dieron una oportunidad habiendo batallado contra ellos en mil batallas junto a ustedes....

Un placer y un saludo...

Rhaenyra - Zelus

Lady Dark - Theseus

• yo tampoco lo entendí bien lo de que cada uno se fuese por su lado la verdad …

Pero me parece que hicisteis bien, que irse a un server de casiteros pues eso … aburrido

A ver que se cuece en este nuevo server

• Es bien sencillo.
    Todas las alianzas tuvieron sus votaciones, y este fue el resultado.

En todos los casos, se fue bien transparente de cómo iban las votaciones de las respectivas alianzas, y en el caso de TRIAD, casi unánimemente decidimos quedarnos en Styk, a pesar que los aliados se iban.

No es tan raro si ves qué tipo de perfil tenemos. No somos una alianza que ande buscando líos pero tampoco le hacemos el quite al lío si es que el lío golpea la puerta.

Veremos cómo transcurre la cosa.
    A mí, en lo personal, un servidor con lentitud de producción de tropas y flotas me parecía un atentado a mi historia, pero eso ya es cosa mía. Todas las elecciones me parecen legítimas, hasta la de CsA de ir al 1.

• Es bien sencillo.
    Todas las alianzas tuvieron sus votaciones, y este fue el resultado.

En todos los casos, se fue bien transparente de cómo iban las votaciones de las respectivas alianzas, y en el caso de TRIAD, casi unánimemente decidimos quedarnos en Styk, a pesar que los aliados se iban.

No es tan raro si ves qué tipo de perfil tenemos. No somos una alianza que ande buscando líos pero tampoco le hacemos el quite al lío si es que el lío golpea la puerta.

Veremos cómo transcurre la cosa.
    A mí, en lo personal, un servidor con lentitud de producción de tropas y flotas me parecía un atentado a mi historia, pero eso ya es cosa mía. Todas las elecciones me parecen legítimas, hasta la de CsA de ir al 1.

Mucho palabrerio para decir que TRIAD tiene el sindrome de estocolmo

• A mí también me hubiera gustado no haber acogido a gente que deja SIP y se va a la basura de MOK.

Tengo muchos calificativos pero me los voy a guardar. Comenta tu server que va a estar muy entretenido

cual es el problema q este en MoK, es un juego...a veces son enemigos otras aliados o acaso no decias eso de los Hnt?

vaya tio q al parecer no sabe diferenciar entre un juego y la vida real e ir amenzando a una mujer con improperios x un juego? q bajo...da asco q una persona se refiera de esa forma de una mujer.

Por cierto, las batallas estan en el general, aun no estan separados los server...usa el cerebro en eso en vez de amenazar a una mujer.

venga que ya has demostrado lo rápido que cambias de bando.

aca hay otro q cambia rapido de bando jaja

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.