Tximista, jcpc y KoaLa YuNgO [KORA] vs INCOMPRENDIDO, west1517 y Fredy1 [-OLd-] 72604,2 puntos. Gana por coloso -OLd-

• Bueno por falta de barcos, no ha dado Coloso.

Pudiera ser por el ratio, pero Myjas ya dijo el otro día que 10k no son nada.

Igual es por el síndrome de apretar el botón. Click.:D

Naaa que quería una victoria verde eucaliptus.<X

Felicidades KoaLas :love:

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• Porque no puedo subir tus 600 misiles, más submarinos y morteros torpedeados.

Ves como os servimos la venganza de los 400 del otro día.

Siempre un poquito más.

Todo el día fuera que ni ayudas a tus compañeros, pero para venir al foro mientras posteo lo que tu llamas victoria, has sacado tiempo hasta debajo de las piedras y total para llamarme secretaria.

Merengue

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• Aqui si que esta el mijas, en las atallas ni las cheira, jajaja le hemos dejado el culito prieto, la proxima ya te traemos vaselina para que no sufras tanto campeon.

A segujr compas

Oiste mijas compra mas misiles que mo te llegaron los 600 que tenias jejeje.

Saludos

• 600 los tengo en un día jajajajaja pero no como pagoor q vivió regalando misiles y submarinos 😂🤣

• lo que me ha quedado muy claro, es que no duermes pensando en paggor, oye no tengas verguenza en pedirme una foto de el, cuando quieras te la mando

• El forero pasa más tiempo en el foro que en ikariam.

Ahí no se le ve y mientras sus compas con el clásico pack de coloso y vacaciones

• ojo quenyo estaba preocupado, pense que le pasara algo, asi cae inactivo como otda vez que cayo inactivo, le iba a preguntar a incomprendido si le pasaba algo, pero ya sabia la respuesta de incomprendido y a mi que? Jajaj:P:P:D:D

• Este habla mucho aquí. A mí da igual mientras sigan siendo nuestras granjitas pues que hable. Venga palmeras a seguir generandonos materiales.

• Pero que coño vas a tener 600 misiles en un plis plas; si lo bueno de ocuparte es ver tus edificios; y tienes astilleros al 30... sigues mintiendo y así es como quieres pasar a la posteridad de Minotaurus. Un forero mentiroso<X:P

Ponte a fabricarlos, que con suerte igual los has terminado para la fusión. Merengue

En modo Carpe Jugulum

• Mira que hacia tiempo que no entraba en el foro XDD...pero las cosas no cambian..

Que risas nos hemos pegado con la bajada de misiles, poniendo el antes y el despues pero el colofon ha sido cuano Berrugosa, muerto de envidia ha dicho que Tximi se llevaba el premio gordo de bajar los morteros ya que habia perdido el "que nunca me atacan", "nunca me saquean", unos 600 misiles, 68 submarinos y no se cuantos morteros...y encima dice en tono jocoso que en un dia los tiene otra vez hechos

Que no digo que no pero el escozor no se va ni con HEMOAL:D:D

GRANDE KOALITAS