Sir Nikoblas[-SiP-] & Snow33[CENT] vs Benemérito Fish [-PI-] // GANA [-SIP-] & [CENT] GP: 8009

• Esta la viste venir? :P

Como nos gusta los 0 <3

6UW7CVg.png

• 1 - 1 no ? por quedarme jetonsote , bien jugado nikolas , bien eliminada mi flota

PD : cuando dices "como nos gusta" , te refieres a ti y tus multis de CENT , cierto ?:P:P

new-sign.jpg

• Buena Zoo

Lo PI lo de siempre, granjitas eternas

Primero estuvieron bajo las faldas de E3G en acheron. Y como los aztecas son un cementerio de cuentas grandes, bajo las falditas de RL.

Me da curiosidad ver a que alianza se juntan en la nueva fusión para evitar desaparecer

• Felicidades por sacarle post a Pez camaleón de 1000 nicks jaja, no es poca cosa xd

Heroe Eres activo y organizado, eso da resultados, enhorabuena para ti.

Buena Zoo

Lo PI lo de siempre, granjitas eternas

Primero estuvieron bajo las faldas de E3G en acheron. Y como los aztecas son un cementerio de cuentas grandes, bajo las falditas de RL.

Me da curiosidad ver a que alianza se juntan en la nueva fusión para evitar desaparecer

Lindo saber que siempre nos tienes presentes chuwiiii, ni yo sé que será de nosotros en la fusión, tienes ideas ? ^^

Pero ya para... porque todo es tóxico contigo? si eres el reclutador de jugadores 3000 jajaja, tu falda esta larguita no te hagas. xd :/

:whistling::whistling::whistling: