Estimados jugadores,
este miércoles 25/02/2026 entre las 10:00 y las 15:00 CET, aplicaremos la versión 16.0.2 en todos los servidores. Durante este período, los servidores no se encontrarán disponibles por algunos momentos, y recomendamos encarecidamente no llevar acabo operaciones de tropas o transferencias de cuenta.
Esta versión preparará los cambios necesario en el backend de cara a la fusión de servidores. Dos notas importantes:
- Ya no será posible conectarse y jugar a Ikariam desde la aplicación móvil, como ya os comentamos en este otro anuncio. Os recomendamos que hagáis los cambios necesarios de vuestra parte para jugar desde navegador, si no lo habéis hecho ya.
- El enfriamiento de las acciones en el mercado negro tras finalizar el modo vacaciones y de las transferencias entre servidores aumentará de 48 a 72 horas.
El equipo de Ikariam