Nueva fusión

• No estoy en la comunidad ES (lo era antes). Asi que vengo tambien a sumar y dar mi voto sobre lo contra que estoy acerca de esta fusion.

Ni Trunks y Goten se fusionaban tanto en la saga de majinboo jaajja

• Parece ser que una vez más no vamos a ser escuchados, asique empecemos a informarnos sobre la fusión.

¿Alguien sabe si vamos a tener movimientos gratis para colocar las ciudades? ¿Bonus de satisfacción en las ciudades hasta completar los museos?

Doy por hecho de que sí, pero por confirmarlo. Sí alguien dispone de toda la información, agradecería enormemente que lo compartiera.

Saludos

• Parece ser que una vez más no vamos a ser escuchados, asique empecemos a informarnos sobre la fusión.

¿Alguien sabe si vamos a tener movimientos gratis para colocar las ciudades? ¿Bonus de satisfacción en las ciudades hasta completar los museos?

Doy por hecho de que sí, pero por confirmarlo. Sí alguien dispone de toda la información, agradecería enormemente que lo compartiera.

Saludos

si, mismas reglas que la fusion pasadas
    vas a recibir todas las donaciones que hiciste, todos los movimientos de ciudades segun las cantidades que la tengas eso incluye mov de ciudad en territorio premium

Saludos

Sí, 1 movimiento por cada ciudad que poseas.

+1000 de satisfacción durante 14D

• Hola a todos.

Tengo una pregunta. Tengo activo un bono de esos de un extra de 20% en producción durante dos meses. Cuando llegue la fusión me quedarán días por gastar pero está claro que de nada me servirá que los días que me faltan continúen tras la fusión porque las minas estarán a 0. ¿Alguien sabe si dan una solución para eso o también tenemos que aguantarnos y ya está?

Saludos.

• Te tienes que aguantar. La otra vez habían dado 2 packs de producción de 60D por cada recurso sino recuerdo mal. Intuyo que en esta ocasión actuarán igual para compensar eso.

• en un comentario por discord vi que es posible que cambien la tipografia de islas, recursos y monumentos

alguien sabe algo sobre el tema??

si es cierto o no sobre todo y de ser cierto... se sabe algo mas?

saludos viejos ikarianos :S

Whats-App-Image-2021-12-22-at-10-56-41

• ¿Qué es el evento Festival de los Mundos?

Durante el evento, se activarán varias bonificaciones. Habrá dos períodos para el Festival de los Mundos:

• 14 días al inicio de las fusiones
    • 18 días al final de las fusiones

¿Que bonificaciones incluye el Festival de los Mundos? ¿alguien lo sabe?

• saludos soy nuevo acabo de entrar al foro y veo esta noticia estoy en zelus no se si este servidor tambien entrara en la fusion y si es asi en que fecha?

TODOS los servidores, el 1/04...

La valentía es la capacidad de actuar apropiadamente, incluso cuando se tiene un miedo de muerte.

• Saludos a todos

Luego de leer todos los comentarios, adhiero a la opinion general de todos, es totalmente innecesaria una fusion en servidores que estan entre un 60% y 70% de capacidad y que fueron fusionados hace menos de un año.

Ahora mi duda es, realmente los desarrolladores o quien toma las decisiones de este tipo lee los foros? o se le envian las reacciones negativas generalizadas de todos los user? porque de mas de 30 comentarios no hay uno solo que diga "que bueno, otra fusion".

Hace tiempo que nos tienen abandonados, a la espera de mejoras y actualizaciones que realmente cambien el juego para bien, de momento seguimos resistiendo pero vamos camino a la extincion.

Espero que este rechazo generalizado llegue a buen puerto y puedan pegan un volantazo antes de seguir c@gandola.

Saludos a todos.

• Joder que pereza

Realmente se están esforzando al máximo para que dejemos de jugar a este juego...

Esta vez sí que no tiene ni pies ni cabeza, si no van a mejorar el juego que al menos nos dejen tranquilos un tiempo más y dejen de tocar los hue...

• Yo soy relativamene nuevo ahora, empece en themis en noviembre del año pasado, pero segun leo, hay muchas fusiones ultimamente, supongo que lo que se deberia de hacer es no crear tantos servidores y tan seguido, aunque claro si empiezas de nuevo es tambien un poco mier empezar en un server con gente de mas de 100k, asi que hay una delgada linea en ello, lo que si que no deberian de hacer es fusionar servidores con gente.

Como pregunto ayer Enzo, ¿no se sabe a que hora se suelen hacer estas fusiones?

• Yo soy relativamene nuevo ahora, empece en themis en noviembre del año pasado, pero segun leo, hay muchas fusiones ultimamente, supongo que lo que se deberia de hacer es no crear tantos servidores y tan seguido, aunque claro si empiezas de nuevo es tambien un poco mier empezar en un server con gente de mas de 100k, asi que hay una delgada linea en ello, lo que si que no deberian de hacer es fusionar servidores con gente.

Como pregunto ayer Enzo, ¿no se sabe a que hora se suelen hacer estas fusiones?

Será a partir de las 10:00 hora Server español.

Cuando entres en tu cuenta, te aparecerá un widget arriba a la derecha, donde pondrá que debes escoger Server nuevo y un reloj de 14 días para hacer el cambio.

Lo pulsas y te dirá que escojas tu nuevo Server entre las 4 opciones que hay.

Una vez escogido se cerrará la cuenta, y volverás al lobby.

Y desde ahí cuando ya puedas emigrar, pues entras.

Puede que tarde poco o con mala suerte horas/días dependiendo de factores ajenos a nosotros.

Paciencia con la impaciencia

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum