ChurroOne[-RL-] vs Deltron // Gana -RL- (24.443,6 pts)

• Día 5 sin Jorgito ;(

Para la próxima no hay que dejar los juguetes regados mi niño.

PD: Cuanto tiempo creen que mi ikariam legend aguantará sin conectarse a las cuentas?

• jajaja pobre ARTILLADO su maraton x el top se va a la ruina x andar de bocon, buena reventada churrito, a seguir asi...

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

• jajaja pobre ARTILLADO su maraton x el top se va a la ruina x andar de bocon, buena reventada churrito, a seguir asi...

En realidad fue por regalarle un baneo al buen ChurroOne. Que por cierto, seguirá monitoreado

Deltron no es mía, pero vamos, por mi saquea el cuadrante entero y di que son mías jajaja

Ni me va ni me viene. Tengo cosas más importantes que hacer. Por mi quedate en esa zona el tiempo que quieras.

• jajajaja Churro q malo eres, ya lo kickeaste del juego al pobre...

buen ritmo mi bro a seguir dandole a la granja esa

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

• "En realidad fue por regalarle un baneo al buen ChurroOne. Que por cierto, seguirá monitoreado"

Eso quiere decir que aceptas públicamente que tienes influencias/privilegios con el team?

"Deltron no es mía, pero vamos, por mi saquea el cuadrante entero y di que son mías jajaja"

Deltron te tenía bloqueada una ciudad del top 5 y con flota suficiente para aguantar un bombardeo para hades...es muy obvio que lo usas para hacer mármol:D

"Ni me va ni me viene. Tengo cosas más importantes que hacer. Por mi quedate en esa zona el tiempo que quieras."

Si no te preocupes mi ikariam legend, el negocio de la compra y venta de cuentas esta al rojo vivo ahora mismo, entiendo que necesitas hacer platita.

No te preocupes por nada, yo me encargo de "podar" las cuentas que te faltaron poner MV para que no rebalsen los recursos ;(

• Pobre artillado no lo dejan hacer auto Hades , a seguir duro contra estos sip y su red de multicuentas

Ya todos te conocen Jorge vives a puro autohades

Por cierto te vimos en el discord de mercado negro que vas a comprar ahora ? No estaban ofreciendo manos

• Ni me va ni me viene. Tengo cosas más importantes que hacer. Por mi quedate en esa zona el tiempo que quieras.

No paso ni 1h desde q player salio de la zona y en una activaste tus cuentas jajajajajajajajaja

Mejor borra tu cuenta del foro q das verguenza cada vez q hablas xD

FireLied - Alpha

Lider / General MoK