Rekt[-CsA-] Skylab-1977[-CsA-] vs solomon kane[LUL] (10.013,80 puntos) Gana -CsA-

• Otra más para CsA

Menudo escándalo lo de CsA sin lugar a dudas demostrando que pueden contra las alianzas más tops y claro ejemplo de lo que deben hacer alianzas de tabla media/alta pues han conseguido una capacidad ofensiva que no está al alcance de muchos. Diría que alianzas estilo HOF, STEEL no tienen nada que hacer en solitario contra CsA. Ni hablar de LUL, esos ni para el primer plato.

Me quito el sombrero ante vosotros hermanos un orgullo ser vuestro aliado y agradecidos por ayudarnos cuando lo hemos necesitado

• Habernos dejado pelear contra CSA como lo pedĂ­ y vosotros seguir con vuestra guerra y lo hubiĂ©ramos descubierto, sin duda CSA para mĂ­ es la alianza más respetable de vuestro bloque asĂ­ que seguro hubiera sido un lindo conflicto..por lo demás buena batalla

Edited once, last by Quix ().

• Habernos dejado pelear contra CSA como lo pedĂ­ y vosotros seguir con vuestra guerra y lo hubiĂ©ramos descubierto, sin duda CSA para mĂ­ es la alianza más respetable de vuestro bloque asĂ­ que seguro hubiera sido un lindo conflicto..por lo demás buena batalla

Pero que hablas de dejarte pelear a ti te faltan dos tornillos

HabĂ­as tenido tiempo de hacerlo y te unes por peticiĂłn de TRIAD

La guerra era GOLD vs HOF, TRIAD, ETC Y BFC (los cuales entraron después en etc)

CSA nos ayudaron porque somos aliados

Y vas tú y metes a STEEL contra CsA y dices que respetemos eso? Nos tomas por imbéciles?

• Eres de caer en el insulto fácil parece asĂ­ que poco más que añadir.. vosotros atacasteis a bfc de la nada porque os gusta abusar de las alianzas más dĂ©biles y de paso algĂşn ataque a la cantera Steel, si me hubiera querido meter lo hubiera hecho que motivos tenĂ­a pero fui diplomático( eso que os falta a vosotros)..ha habido bastantes oportunidades de parar este conflicto pero nunca se ha querido por vuestro bando.. steel se metiĂł por peticiĂłn de triad como dices y en ese momento hof no estaba ni medio metida en la guerra salvo por los integrantes suyos que están en etc, asĂ­ que nos pareciĂł algo sencillo vosotros con triad y etc/bfc y nosotros con CSA.. quisisteis agrandar el conflicto y nos atacasteis pues nada totalmente respetable..un saludo

• Eres de caer en el insulto fácil parece asĂ­ que poco más que añadir.. vosotros atacasteis a bfc de la nada porque os gusta abusar de las alianzas más dĂ©biles y de paso algĂşn ataque a la cantera Steel, si me hubiera querido meter lo hubiera hecho que motivos tenĂ­a pero fui diplomático( eso que os falta a vosotros)..ha habido bastantes oportunidades de parar este conflicto pero nunca se ha querido por vuestro bando.. steel se metiĂł por peticiĂłn de triad como dices y en ese momento hof no estaba ni medio metida en la guerra salvo por los integrantes suyos que están en etc, asĂ­ que nos pareciĂł algo sencillo vosotros con triad y etc/bfc y nosotros con CSA.. quisisteis agrandar el conflicto y nos atacasteis pues nada totalmente respetable..un saludo

A ver, os metisteis por la espalda en pleno frente Gold y Csa contra Triad, etc y BFC en ese momento, sumado a HOF con kaladin que mueve más generales que el resto de la alianza junta. Evidentemente no podíamos dejar tirados a nuestros aliados y amigos cuando atacáis por la espalda en pleno conflicto, la cosa si queríais una guerra con Csa es haberlo hecho de otra forma, pero esa es mi humilde opinión.

En estos momentos no se puede separar … hay dos bloques como ha pasado en la historia en otras ocasiones, y no hay distinción de enemigos entre alianzas.

• Vamos a ordenar los hechos, porque aquĂ­ se está intentando reescribir la historia.

1) GOLD estaba en guerra contra BFC. Una guerra legĂ­tima y avisada con semanas de antelaciĂłn: si hacĂ­an un solo saqueo a miembros de GOLD, responderĂ­amos con fuerza. Se les advirtiĂł. No fue sorpresa.

Cuando la guerra se intensificĂł, aparecieron ventas y apoyo de STEEL a BFC.Se hablĂł. Se aclarĂł. STEEL se comprometiĂł a no seguir apoyando a nuestro enemigo.

GOLD pudo abrir un frente contra STEEL… y decidió no hacerlo. Eso se llama contención y respeto diplomático.

2)ETC entra por la espalda. Sin declaraciĂłn, sin diplomacia, sin valor para hacerlo de frente.

Atacan de forma oportunista, usando cuentas pequeñas para saquear multis y golpeando objetivos aislados. No era guerra abierta. Era carroñeo.

Desde la cúpula de GOLD se decide responder de forma estratégica y legítima:

Cortar la infraestructura que sostenĂ­a la agresiĂłn.

3 TRIAD no era neutral. Armaban y daban soporte a ETC. HabĂ­a pruebas y eran conocidas.

GOLD responde lanzando una ofensiva total sobre TRIAD, donde saquemos, hicimos mucho daño y logramos grandes victorias. No fue capricho, fue consecuencia directa de su implicación.

4) Escalada del conflicto

Maeldun entra con su cuenta de HOF → HOF entra en guerra.

SituaciĂłn en ese punto:

GOLD vs ETC + BFC + HOF + TRIAD

1 alianza contra 4.

Aun asĂ­, seguimos peleando.

5 Entrada de CsA

No es sorpresa para nadie que GOLD y CsA somos alianzas hermanas. Por lo que CsA entra de forma coordinada golpeando el nĂşcleo de TRIAD.

El conflicto pasa a ser 2 vs 4.

No fue agresiĂłn, fue equilibrio. TRIAD estaba sosteniendo la guerra contra nosotros.

6) STEEL cambia de postura

Aquí llega el giro extraño.

STEEL, que había acordado no intervenir, aparece atacando a CsA… pero en lugar de decir “entramos en guerra”, intenta justificarlo con una historia forzada.

No hacĂ­a falta el teatro.

Podían decir simplemente: “Entramos al conflicto”. Es un juego de guerra, no un tribunal.

7 UNION entra y se repite la misma estrategia: EQ entra en el conflicto manipulados por maeldun.

8 Ya no importan las excusas ni los relatos maquillados.

Ahora hay dos bloques enfrentados. Punto.

Pero que quede claro algo:

GOLD no empezĂł esta guerra mĂşltiple

GOLD no atacĂł por la espalda

GOLD respondiĂł a agresiones y apoyos encubiertos

Cada escalada vino después de una implicación previa del otro lado

9 Un apunte final

Las fusiones apresuradas y los bloques forzados no nacen desde la fuerza, sino desde la necesidad.

El tiempo dirá quién luchaba por convicción y quién fue arrastrado a una guerra que no era suya.

Nosotros seguimos como siempre:de frente, sin esconder manos, y asumiendo las consecuencias de cada movimiento.

Nos vemos en el campo de batalla.

• Hablan por que tienen boca nomas, dando humo, solo lei tremenda burrada en el paso 1
    No mencionaron que usaron bot para botear lugares en zona BFC para luego mudar y atacar la zona. Asi empezĂł todo !!!

GUERRA DECLARADA? desde cuando se le dice cuando ustedes empezaron atacar, mudando a lugares boteados

Y se creian intocables??? xD. toco granjearlos en su misma zona, zarta de granjas !!!

algunos GOLD empezaron atacar a nosotros los BFC solo tres personas contra una alianza top. Y de ahĂ­ el desenlace
    Debieron poner en el paso 1 que alguien ataco buscando a alguien que no juega en el sever y como la cupula es obediente le creyeron todas las mentiras que les dijo JAJAJAJA

Salu2

Whats-App-Image-2025-12-12-at-9-21-24-AM.jpg  :*

Actualizado 12-12-25:closedthread:

moda-mv.jpg;):!:

Edited once, last by La Rayita ___ ().

• JAA el primero en meterse a zona ajena fue GOLD. Exactamente con el jugador loketikieras. Se le respondiĂł a los ataques dándole batalla en su ciudad en varias ocaciones manteniĂ©ndolo a raya con ciudad ocupada. Hasta ahĂ­ normal, luego usando bots entraron 2 más a no se que, subieron los ataques a molestar la zona que andábamos en pleno plan de jubilaciĂłn. Si nos buscan pues encuentran, atacan a aliados hacemos lo mismo donde más les duele. Entramos a sus bĂşnker sin bots saquĂ©anos como ellos y listo. Con la misma moneda. Al final nos regalaron 900 millones de marmol en mĂşltiples batallas y salieron de la zona como llegaron. Y acá nos tienen del otro lado apoyando al enemigo de mi enemigo. Aplausos para la maquinaria GOLD son unos genios!

• AquĂ­ está lleno de vacĂ­os y cuestiones completamente bizarras.

Voy por numeritos para que quede todo claro.

1) La Agresión fue de GOLD hacia BFC y no a la inversa. Lo de Uds. es realmente para analizárselo. Los agredidos fueron, en primer término, los BFC, que muy tranquilos andaban por el servidor hasta que Uds. los fueron a molestar. Que luego alguien a quién tú atacaste, te ataque de vuelta, es lo más normal del mundo. Pero NADIE TOCA A GOLD (Salvo Unión al principio del servidor que se paseó e hizo lo que quiso con los dorados), así que decidieron elevar su agresión para intentar disciplinar a una alianza de 3 miembros.

2) ETC no entró por la espalda. ETC dio un aviso formal de que la gente de BFC se uniría a ETC. Les pedimos parar con la agresión. Vuestra respuesta: "devuélvanme los huecos de Restore y denme 5 millones de generales por todo el mármol que ha sacado Boris y Fact.". Así que ETC entró en defensa de BFC, y obviamente, en ataque de GOLD. No fue en "zonas aisladas", fue a Candela en 20.14, al lado del núcleo de GOLD.

3) "TRIAD no era neutral, armaba a ETC". Nunca me he hecho cargo de esta acusación, pero creo pertinente hacerlo ahora. Esto no es cierto. Que la infraestructura de retiro de generales de mi propiedad haya sido a través de un TRIAD (Sujeto) fue un error de parte mía, pero eso no implica que TRIAD hubiera estado apoyando a ETC. Siempre fueron mis generales, nunca hubo ninguna intervención de TRIAD distinta de la mecánica de cómo se sacaban los generales de los bancos.

En cualquier caso, el tratamiento podría perfectamente haber sido diplomático. Yo les hubiera respondido con la explicación precisa de cómo pasó lo que pasó. En vez de eso, prefirieron atacar antes que la diplomacia. Y te dejaste en la recámara la guerra fría que GOLD libró contra TRIAD, ocupando huecos en nuestras islas, cuestión que protestamos cada vez que ocurrió y respecto de la cual siempre se defendieron diciendo que "era cosa de Zipi".

Huecos que por lo demás, fueron el ancla sobre el cual construyeron la ofensiva. Es decir, se estaban preparando para atacar. Es un hecho y lo de ETC les sirvió como excusa.

No me quejo, me da igual.

4) Escalada del conflicto. Nuevamente, faltas a la verdad. Fue GOLD la que atacó a HOF, y no a la inversa. Desde el momento que Uds. empezaron activamente contra BFC, que me anclaron mi cuenta Kaladin Bendito con multis sin tag. No es un invento, es un hecho. Que a Uds. les guste hacerse los huevones con las cosas que hacen, es otra cosa, pero las anclas ahí están.

Luego, sin embargo, empezaron las anclas de manera directa, con cuentas GOLDc, a toda la cúpula de HOF. A Cartonero, a Maul, a Zoom. Es en ese contexto, en el que se me da permiso a mí (Kaladin) a entrar en el conflicto. HOF no entró ni un centímetro más que eso. No era una alianza, era un jugador.

5) Entrada de CsA. La Ăşnica parte razonable y normal de todo el relato, CsA entra a agredir a TRIAD en apoyo a GOLD. Nadie los culpa, son aliados de GOLD. Pero aquĂ­ viene una parte que nadie tenĂ­a en el radar:

6) ENTRADA DE STEEL. Se nota que las labores de inteligencia se quedaron cojas, porque STEEL era aliada de PRHO y recientemente había firmado una alianza con TRIAD (de antes de la agresión de GOLD). Así como CsA entró en defensa de GOLD, STEEL entró en defensa de su aliado TRIAD. No es nada raro como para que estén rasgando vestiduras. Es exactamente la misma posición en la que entra CsA al conflicto. Ya que tanto les encanta hablar de conflictos ajenos, el "conflicto", si no es ajeno para CsA, pues tampoco lo era para STEEL.

7) UNION entra al conflicto. Las razones de por qué UNION entra al conflicto... nunca las sabremos. Aquí tenemos todo tipo de teorías. Pero lo que sí nos consta, es que GOLD intervino en la guerra UNION-HOF facilitándole huecos a Charly Mauricio en islas HOF. Y elige agredir a STEEL.

8) Entrada de EQ al conflicto. "Manipulados por Maeldun", francamente no sé de qué hablas. EQ y STEEL son aliadas desde inicio del servidor. Lo normal y lógico es que si UNION está agrediendo a STEEL, STEEL llame a sus aliados.

Entonces, permĂ­teme disentir de tu corolario:

Pero que quede claro algo:

GOLD no empezĂł esta guerra mĂşltiple

GOLD no atacĂł por la espalda

GOLD respondiĂł a agresiones y apoyos encubiertos

Cada escalada vino después de una implicación previa del otro lado

1. GOLD empezĂł la guerra mĂşltiple.

2. GOLD atacĂł por la espalda a TRIAD.

3. GOLD exagerĂł en cada momento.

4. Todas las escaladas - con excepciĂłn de la de UNION - fueron movimientos naturales de aliados yendo a defender a sus aliados, o bien alianzas respondiendo ante un ataque.

La única incorporación "impropia" en realidad es la de UNION. Y lo entiendo. Se olieron la conformación de un bloque, la pérdida de poder, y decidieron actuar decisivamente defendiendo a un aliado incómodo (porque Uds., Oros, son incómodos para UNION), porque es mejor un aliado incómodo que la soledad absoluta en el servidor.

Y sí, el tiempo dirá si esa alianza incómoda sobrevive a las inclemencias y al ego propio de quienes habitan vuestro bloque. Yo estoy totalmente a gusto en el nuestro.

• Tremenda payasada te acabas de tirar..... jajajajajja que alianza manejaba el bot y boteaba a todas las que no están en su bloque ? que alianza empezĂł todo porque tomaron (huecos con bot) de la Zona BFC y empezaron atacarlos pero parece que no les gusto nada como se defendieron o que no pagaran la tarifa que querĂ­an que pagaran dicha alianza y si ETC entro para darle una mano a esos 2, 3 jugadores porque ellos quisieron ficharlos asĂ­ como en su momento ficharon a los que tenĂ­an conflictos con EQ y ETC pero esa vez no hubo tanto drama....

además mael solo ataco con su cuenta de ETC pero ustedes quisieron involucrar a TRIAD porque esa alianza apoyaba con ventas o lo que fuera pero la cosa no quedo ahí también tenían ancladas las ciudades de KALADIN y mandaron anclas las ciudades de La cúpula de HOF ahi fue cuando le dieron verde a kaladin de moverse y el que gustara....

No creas por pasar unos meses a todos se les olvida la historia todo esto empezó porque quisieron y ya esta no se quieran justificar ni lavar las manos cuando están sucios hasta el cuello y no saben respetar guerras ajenas pero si quieren que otros respeten las suyas :D por dios! CsA vs EQ entraron los oscuros valido ya CsA tenia dias, semas demostrando de lo que estaban hechos.. CsA vs LUL yo vi cuentas GOLD en esa guerra la mas destacable Gesha

Una mas reciente UniĂłn vs HOF adivinen que alianza estaba tomando todos los huecos del frente con BOT y se los entregaba a UNION ? de verdad hablas de respetar guerras ajenas ?

mis respetos para James, Rekt, Restore y algunos otros :thumbup: pero vaya que tienen tremendos cirqueros que yo creo hasta ellos se terminan creyendo su show :S

• Si STEEL es aliado de TRIAD y se mete en la guerra entonces porque Neo se queja de que no le dejemos tener una guerra contra CsA? Pues listo que entren y se dejen de teatros.

Si esque no hay quien os entienda. Pasa cuando la gente no sabe ni porque pelea.

Bueno, lo dicho, cálmense que solo di nuestro punto de vista ya basta de lloros

Habernos es en plural, eso serĂ­a STEEL y -THG- vs CsA o -TGH2- (EQ) y STEEL vs CsA o -TGH2- (EQ) y -TGH3- (H_d_o) vs CsA? a ver si nos iluminas porque yo ya estoy perdido, solo se que hay una alianza madre y el resto son puras canteras :saint:

Grande chicos, en el bando hicimos una encuesta, si TRIAD se formo en 2025, y en EQS a principios de 2026 en diciembre se forma TRILUL, y LUL pasaría a ser la 4ta cantera de TRIAD o quien sabe, quizás hay una guerra civil y vuelve CMQ con los LUL rezagados, todo es posible en el bando del caos y la discordia.

Ratio y verde para nosotros :evil:

Edito: tu tranquilo, en lo que disolvamos TRIAD, STEEL será la siguiente, 1 año para planificar la venganza contra GOLD, y acaban absorbiendo a E Q increíble, el 1 vs 1 lo pudiste haber tenido contra nosotros, faltaron pelotas

Edito2: asesino vos sos el mismo que le lloro a uno de los mĂ­os que lo dejasen de atacar porque ya se habĂ­a dado de baja de HOF? no te da vergĂĽenza? :D

<X<XNo importa cuando leas esto, un CENT retiro de una batalla para hacer matamisiles.....para luego poner palmeras <X<X

GOLD, LVR e I-H Vs CENT 6.421.039,6 generales perdidos GANAN GOLD e I-H

keep-calm-and-respect-the-alpha.png

Según la RAE La ludopatía es una conducta caracterizada por la práctica persistente e incontrolable del juego de azar, que lleva a la persona a apostar de manera repetida, generando problemas económicos, conflictos familiares, dificultades laborales y afectación de las relaciones sociales.

Edited once, last by Semidios Petete ().

• vergĂĽenza ? de que ? jajajajajaja si a ti no te da mentir.... por que me darĂ­a a mi ?

ya veo que eres de las que mienten para convivir o para quedar bien ?

yo quiero una captura de eso... porque en ninguna de mis cuentas he mandado mensaje a nadie! pensaba que eras de los que hablaban con fundamentos pero ya vi que por quedar bien eres de los que inventan cositas, ve a saber que cuenta quieres poner a mi nombre payasin :D

• Me he reido con la historia manipulada a su favor de maeldun.

hoy 27 de enero de 2026 reconocere que nadie podra igual a mael para influenciar y manipular todo a su favor, raya con el descaro de ser mitomano y demas.

pero tienes un poder innegable!, creo que despues de risas por que te tenemos leido y calado... podemos llegar a la conclusion y entender por que pardorotas, neo y tantos se quebrantan a tus pies.

yo tengo para decir, que todo lo que hoy pasa en el server tiene nombre propio y es mael, todos lo tenemos claro.

yo inste por mis medios, ortodoxos, como sean de que el conflicto no escalara, pero el poder de mael .. una vez tiene a todos manipulados es innegable.

asi que fin del comunicado, todos demos las gracias a Mael.

Alianza Disueltas EQ y STEEL

Por culpa de Maeldun