solomon kane[LUL] vs [-CsA-] (39.416,80 puntos) Gana -CsA-

• Me desperté con esta batalla en curso, cazada de solomon a mi compañero Cholo, pero rapidísima reacción de Sky para equilibrar la batalla.

Cuando me uní yo retiró el rival para evitar mis mejoras.

Bien jugado a ambas partes.

• Partiendo de la base de que en una guerra, toda estrategia es lícita, me parece que la elegida por Solomon, es la más fácil, por decirlo de alguna manera.

Tengo generales y mejoras medias-altas, pillo al que me es más rentable y cercano, y si veo peligro, no hay problema en retirar y regalar la batalla......a ver......si sale, es cojonuda, y son batallas para su bando, pero me da a mí, que va más veces a retirar, que conseguir batallitas fáciles con ratio.

En fin, nosotros encantados de dar batalla, conseguir victorias, y volver las veces que hagan falta.

Ojo que no es una queja, sino una mera observación.

Enhorabuena chicos por la victoria

SecretJovialGermanspaniel-size_restricted.gif

• Solomon no tiene mejoras altas.

Perder una batalla cuando tus compañeros estan dandolo todo es RIDICULO

Igal que retirar de una batalla con mil reportes para bombardear 300 misiles

RIDICULO

• Buena batalla muy activos los CsA los felicito x eso.

tal cual como dice el pana rekt me emocioné las dos primeras rondas, al ver al enemigo sin globos pero muy rápida respuesta del aliado CsA para completar las líneas, de hay la estube pendiente ronda a ronda siempre tratando de sacar la mejor diferencia a favor.

Ya después que entro rekt mi mejor opción era retirar, me supera en las mejoras la diferencia la iba a recortar en varias rondas, y mis barcos hacen falta en otras batallas....

Sigamos con la acción.

Ya viene la consecuencia x estar pendiente de esta batalla :D:D:D buena cazada del pana rekt