UNION vs etc y HOF // gana etc y HOF // 203.028

• Al fin me atacan :love: en esta batalla se hizo uso de fragua, hades (que me tardé 24hs en activarlo porque me da pereza tener marmol), coloso en el medio, poseidon también usamos = banderazo de UNION, +1 para este bando con ratio incluido.

A seguir chicos!!! gogogo

• Gran victoria para UNION, para mi y mi familia.

pobre condo y pobre mael como los tiene metidos en una realidad paralela

y como no?

mael el mitomano y monsek la tramposa.

y como no?

etc no ha recibido saqueos.. por que limpia quedo jaja

hablas de comuputos?

y como no?

tu cuenta la historia que quieras mitomano, te tenemos calado y pobres los que te creem

a seguir con el desgaste.. ah perdon de verdad que van ganando jajaja que risa

Alianza Disueltas EQ y STEEL

Por culpa de Maeldun

• Buenas, por un lado felicitar a Unión por la perseverancia en la guerra, es una alianza súper activa y potente y lo han demostrado mil veces

Pero cuando se pierde una batalla hay que decirlo no pasa nada, en este caso si ganan sin coloso ni nada es verde para ellos y hay que reconocérselo.
    luego quien va ganando la guerra o perdiendo ya cada uno tiene su perspectiva, atacar o defender? Todo cuenta

Saludos y a por más, que esto es un juego de guerra!

• Estas perdiendo el eje Mauri, francamente con el paso de los dias se nota que estas colapsando.

Yo de verdad te agradezco que ni pases por mis citys a saquear que estoy juntando recursos a diestra y siniestra tranquilamente haciendo mejoras.

Es de un buen guerrero asumir la derrota, cuando intentas tapar el sol con el dedo es cuando pierdes todo tipo de coherencia.

A nosotros a seguir!!!! que aun hay largo trayecto por delante :*

• Felicitaciones a Etc+Hof por la victoria y el ratio:thumbup:

James como siempre destilas sensatez, un gusto leerte. En las batallas a veces nos toca ganar y otras perder, en eso consisten los juegos....lo que verdaderamente importa es disfrutar tanto de las victorias como de las derrotas. Nadie duda del potencial de Union, es una gran alianza sin duda, le pierden las formas de algunos de sus miembros, que en su locuacidad son constantes las desconsideraciones y medias verdades....pero bueno, "conociendo al caballo duelen menos las coces" (entiéndase la metáfora, no se me ofenda nadie)8)

Sigo pensando que, militarmente al menos, Gold esta por encima de Union, digamos que Gold elige mejor sus "estrategias" y cuida mas ciertos aspectos en batalla.

Saludeteesss:love:

• Yo pongo en duda tú ultimo párrafo, para mí hay mucho unión bueno y mucho unión agotado, el problema cuando intentas abarcar más de lo que podés. Pero como vengo diciendo Amokachy excelente.

• Condo como esta la tramposa de tu amiga? todo en orden?

pero pues nada seguimos <3

Por culpa de Maeldun

• Al fin me atacan :love: en esta batalla se hizo uso de fragua, hades (que me tardé 24hs en activarlo porque me da pereza tener marmol), coloso en el medio, poseidon también usamos = banderazo de UNION, +1 para este bando con ratio incluido.

A seguir chicos!!! gogogo

Gran batalla condito, pensé que esa zona estaría tranquila a inicios del año pero se prendió nuevamente 8)

KEFfDCow.jpg

• Buena batalla en defensa de la zona!!! como siempre usando el coloso de manera magistral y peleando como buenos ETC!!!

A seguir sumando!!!

Charly deja de llorar

May The Force Be With You GIFs | Tenor

Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

• ¿Cuál sería la victoria aquí? Si picaste bandera...
    ¡Ya descubrí el problema! ¡¡ Quizás Charly Mauricio es daltónico !!

• jajaja y tu mitomano? que eres?

Por culpa de Maeldun

• Como decía mi antigua reseña:
    "un jugador del montón, pero con carisma".

• El dia que me escribas, carlos joder... a estos tipos los manipule con esto, lo otro, les decia esto.

sere tu aliado, quiero saber la forma de como lo has hecho.

es que hoy despues de tantos dias me pregunto, como lo hiciste... y el merito es tuyo. sin lugar a dudas.

Por culpa de Maeldun

• Tanto cuesta comentar la batalla y no recurrir siempre a lo mismo ¿? xD

Es q todo post acaba siempre desvirtuado por los mismos y con lo mismo.. aburre xdd