James, Calavera, petete, Patron del mal, Rialares[GOLD] vs Xtra [TRIAD] GP:95,459 Coloso Gana Xtra ratio

• Recibí saqueos de Calavera en una zona, y fui a otra zona a saquearlo...después de varios saqueos llegó James a defenderlo, y evidentemente me fuí a mi fija deseando que me atacaran para hacer mármol.

todo salió como deseaba, gran diversión.

Me sorprende que Calavera para defenderse de una pobre cuenta de 4k en totales vengan varios jugadores sumando 220k, bien jugado.

Me llevo la materia, el ratio y la victoria xDDD

• No me importa dar un poco de hades, mantuviste la terrestre hasta que te quedaste sin tropas y no podías meter porque teníamos el puerto, pusiste vacaciones para que no te vaciase calavera

Bien jugado, yo habría hecho lo mismo

Saludos

• Titulo incorrecto, a nadie le interesa que hayas ganado el ratio

Se gano x coloso, punto final. Peleando en otra zona nos movimos para forzar al colosero a dar coloso, "el coloso es debilidad" dijiste una vez, ps vaya debilucho 8o

Suma y sigue GOLD :evil:

<X<XNo importa cuando leas esto, un CENT retiro de una batalla para hacer matamisiles.....para luego poner palmeras <X<X

GOLD, LVR e I-H Vs CENT 6.421.039,6 generales perdidos GANAN GOLD e I-H

keep-calm-and-respect-the-alpha.png

Según la RAE La ludopatía es una conducta caracterizada por la práctica persistente e incontrolable del juego de azar, que lleva a la persona a apostar de manera repetida, generando problemas económicos, conflictos familiares, dificultades laborales y afectación de las relaciones sociales.