ETC vs UNION // gana UNION por COLOSO // 10.655,8

• Aclaro que la subo porque la UNION se fue de palmera. Nueva voladita por aquí, y yo sigo sin inaugurar el botón colosal en esta guerra ?( A seguir!

• Buena petada condoo, dejas un palmeral alla por donde pasas :P

Por cierto que diferencia esta guerra con la anterior, ya les dijimos que en igualdad de números (generales, jugadores) no nos ganaban una

• Buena cazada de la jefa que acaba en coloso y palmeras rivales!!!!

Bonito ratio

+3 para union según su lógica!

May The Force Be With You GIFs | Tenor

Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

• me dais risa con los comentarios en igualdad de condiciones.

nunca lo estaran, los correcaminos que se esconden tras el hades.

seguir con el marmol, que los tramposos caeran

tok tok ¿Donde esta monsek?

Alianza Disueltas EQ y STEEL

Por culpa de Maeldun

• Que tienen de malo los comentarios? Son legítimos, con respeto, sin ofender a nadie, un ataque en ofensiva, ratio a favor nuestro, coloso de unión y palmera, que tanto más? A qué viene lo del hades y lo de monsek?

Correcaminos donde? Si jugamos en ofensiva y defensiva, tus discursos Charly no tienen ninguna lógica, jugar juegas medianamente óptimo, ahora hablando...

Por cierto ya que traes, sin sentido, tema de hades, me espere 24hs para activarlo ya que es la primera vez que hago uso de esto, regalo mármol! Madre mía la de mármol que saca esa cosa :)

• jajajajajaj pero es que tu donde vives?

no me digas, no has visto el ban de monsek?

cuanta alegria nos inunda en este momento <3

Tu donde vives? no sabes que NO es el lugar para hablar de esto? cuantas veces te tienen que advertir? Es un hilo de una batalla, si tienes algún reclamo respecto a ban hazlo por ticket.

Nosotros a seguir vaciando vaquitas unioneras como siempre, que andan de regalonas :*

La batalla sin mas +1 depende quien lo mire :P