[UNION] , [GOLD], Rekt VS [TRIAD] , Bunkester // 4,679,231.6 GP // GANA [TRIAD] coloso

• Bueno, mi cuenta duro inactiva casi 2 meses el dia que puede entrar ese mismo dia compre y movi donde me solicitaban, había una Ofensiva Csa+unión en zona, movi a una isla donde unión tenia mas de 6m de generales, apoye el las navales qué había y en defensa de la mia.

El total fueron 1 bandera unión, 1 coloso unión, 1 palmera unión (para ganar la batalla) 2 banderas de nuestro lado y 2 colosos nuestros incluyendo este.

Ya que mi cuenta duro inactiva cerca de 2 meses me quede mucho en mejoras aún así movi, defendi solo hasta la ronda 2mil siempre perdiendo mas unidades mientras que los unión se turnaban, aun asi el ratio nunca fue superior a 40k

Después llego mael de apoyo ya que me quedé sin oro y el ratio empezó a ser verde, fue tanto asi qué apezar ser 7 unión en la isla les tocó llamar a gold, de nada sirvió que sir car oleara todo el dia un 23,24,25,30,31 de diciembre y el 1 de enero.

Llego lo mejor de unión lo mejor de gold y csa para hacernos frente y aun asi el ratio y la victoria fue nuestra.

Felicidades a todos los participantes, como atacantes y defensores, en especial a never que se complicaba todo en las primeras rondas

Edited 2 times, last by NAVIGATOR ().

• Felicidades por la victoria aunque sea con coloso y ratio

Está bien dado ya que estabais sin flancos y empezaron a caer morteros, supongo que mael está más inactivo los fines de semana y se nota

A los Union y Gold que participamos gracias, entre todos conseguimos mantenerla quemando muchos generales

Saludos

• Bueno después de muchos colosos al 4, vino este coloso al 5 sencillamente porque no tenían simples.

Esta bien dado, yo haría lo mismo

Felicitaciones a mis compas y en especial a Gold por No dejar que se escape ese ratio contra las mega mejoras de la cuenta de mael.

• yo tenía simples.

Hajjaaj.

Lo que pasa es que los fines de semana pufff...

Buena decisión de Navi.

Lindo ratio. Y seguimos. Además de muchísimo Hades. Buen trabajo de Navi y buena perseverancia del enemigo.

• Dato que me falto y no menos importante, tengo hades infinito, y en generales lo habré usado en un 90% de la batalla, la millonada de marmol fue brutal, compensa cualquier otra perdida mia por hay :love:

• pff siguen las navales muy duras de ese lado del mundo :thumbup:

en hora buena para todos los involucrados y felicidades a TRIAD no solo ya no se ven esos ratios de miles de puntos en contra de diferencia

si no que ahora se le llevan a favor ya se va viendo que no era por falta de trabajo.... las mejoras si que influyen mucho por mas de que uno haga malabares y el otro no tanto... es lo que toca <3

• El hades duro mientras habia tropas, sabias que si activabas habia saqueo. Hay que decir la verdad y no vender humo.

• Ya estas empezando a dar verguenza como tu hermano chaly

Estas vien ido no? El olear las 24hrs todo diciembre te debe tener mal de la cabeza colega, la naval empezo el 2 de dicimbre y hasta el 7 de enero perdi las tropras, grutax2 por tierra y mar

[GOLD], [UNION] VS [TRIAD] // 329.584,9 GP // GANA [TRIAD] coloso

sabes a que fecha estamos? cuantos dias son? Sabes contar?

No han pasado ni 24hrs de ma ultima ves que la active, lo hacía en su cara y yo sin tropas, usando Gruta por mas de 1 mes y que vienes a contar?

17.01.2026 6:54:11

El milagro de NAVIGATOR[TRIAD] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo.:sleeping:

• Mucho texto para tapar el coloso, 1 más de los 20 al 5 que han dado en la zona, a los que "No atacan". Por momento nos dieron marmol, incluso hubo miedo de activar el hades jajaja, bien jugado equipo.

Me llego el rumor de que cayó una banca con 15m de generales, me sorprende que nadie diga nada, luego hablan de que los míos hacen trampas, a ver si la líder tramposa da la cara.

Sumamos y seguimos equipo :evil:

<X<XNo importa cuando leas esto, un CENT retiro de una batalla para hacer matamisiles.....para luego poner palmeras <X<X

GOLD, LVR e I-H Vs CENT 6.421.039,6 generales perdidos GANAN GOLD e I-H

keep-calm-and-respect-the-alpha.png

Según la RAE La ludopatía es una conducta caracterizada por la práctica persistente e incontrolable del juego de azar, que lleva a la persona a apostar de manera repetida, generando problemas económicos, conflictos familiares, dificultades laborales y afectación de las relaciones sociales.

• Que me venis hablar de oleadas

Barco-lanza llamas.................17(-27356) - Barco-lanza llamas.................14(-37486)

Mira los llamas perdidos por ambos bandos.

Hablas de las oleadas y siempre que conectaba estabas oleando. Solo 25 no oleaste Y porque mande yo saltas como una serpiente .

Vuelve a la cueva

• Mucho texto para tapar el coloso, 1 más de los 20 al 5 que han dado en la zona, a los que "No atacan". Por momento nos dieron marmol, incluso hubo miedo de activar el hades jajaja, bien jugado equipo.

Me llego el rumor de que cayó una banca con 15m de generales, me sorprende que nadie diga nada, luego hablan de que los míos hacen trampas, a ver si la líder tramposa da la cara.

Sumamos y seguimos equipo :evil:

¿Sabes cuántos colosos al 4 me comí yo? En los meses peleando con Uds.?

Haces énfasis en un coloso al 5 como si tuviera alguna diferencia real con el 4.

Van a pasar años de colosos antes que nos podamos poner al día de la infinidad de colosos que ha dado GOLD en esta guerra.

• Editado

Reina: Faltas al respeto

• Editado

Reina: Corrección de cita moderada

• Buenas

Eviten realizar comentarios Inapropiados. Las faltas al respeto no están permitidas en el foro.

7a56bfb9dcf4be2b551c52e94654362fd4f7b51d.png

A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea

Se debe sentir como una oveja negra entre los mods. Ella un brocoli, ellos lechugas. ~ PowerOfEvil

• Wuopaaa, que bonita mega!!! gran despliegue de ambos bandos sin duda!

Me causa tanta pero tanta gracia leerlos decir "me diste 1 coloso, por eso yo te doy 2 colosos" ... "nanana ayer me diste medio coloso, hoy te doy 3" coloso mas coloso menos todos lo han y lo están usando! Recuerdo a un ex compañero que los provocaba, para hacer colosos cuádruples, cuantas veces Mauricio voló por los aires 8o

Amíguense con el coloso y sus vidas irán mas fluida, que andar justificando el porque lo aplican ya aburre :rolleyes:

Repito, excelente batalla y felicidades TRIAD!