Vassily[-SiP-] vs Baltazar // 41,414.2 PGP // Gana -SiP-

• Batalla en Vass LLEGUE

(16.01.2026 8:33:07)

Vassily[-SiP-] de WarMachine

vs

Baltazar de Vass LLEGUE

---------------------------------------------------------------------------------------------

Fusilero.............................2016(-0) - Fusilero..............................0(-840)

Espadachín........................1632(-5468) - Espadachín...........................0(-8814)

Hoplita...........................2303(-4257) - Hoplita..............................0(-8540)

............................................. - Gigante a vapor.......................0(-150)

Ariete.................................36(-0) - Ariete.................................0(-90)

Mortero................................60(-0) - Mortero................................0(-54)

Médico.................................30(-0) - Médico................................150(-0)

Cocinero...............................40(-0) - Cocinero..............................140(-0)

............................................. - Muro....................................0(-7)

Girocóptero...........................560(-0) - .............................................

Globo Bombardero......................270(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.........................-12 521,40 - Generales.........................-28 892,80

Puntos ofensivos...................72 232,00 - Puntos defensivos..................31 303,50

Daño recibido.....................626 070,00 - Daño recibido..................1 444 640,00

Porcentaje de daño........................30% - Porcentaje de daño........................70%

Ganador: Vassily[-SiP-]

Perdedor: Baltazar

La ciudad Vass LLEGUE ha sido saqueada por Vassily[-SiP-]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 47 032 , 6 314 , 169 224 , 42 235 , 31 293

El milagro de Vassily[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 6:18:07)

El milagro de Vassily[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 6:33:07)

El milagro de Vassily[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 6:48:07)

El milagro de Vassily[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 7:03:07)

El milagro de Vassily[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 7:18:07)

El milagro de Vassily[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 7:33:07)

El milagro de Vassily[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 7:48:07)

El milagro de Vassily[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 8:03:07)

El milagro de Vassily[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 8:18:07)

El milagro de Vassily[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 8:33:07)

Ya que Baltazar no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

• Epaaaaa, eres un genio Vassily !!! de grande quiero ser como tu! pero sin la granjeada :D

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

• Epaaaaa, eres un genio Vassily !!! de grande quiero ser como tu! pero sin la granjeada :D

Asi como tu ves Afphul yo te veo a ti, insignificante lider de una alianza de tercera, ni de broma quisiera ser como tu <X

jajaja ya veo q les dolió... :D

el como me veas a mi, no me interesa, no juego ni vivo para agradarte :*

lo dicho Vassily, muy estupenda batalla, genialidad de movida :D

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

• Yo créo que dolió más que banearan a tus aliados por que te la pasas ya mas en el foro que en el juego querido Fire, pasas a ser un 0 mas a la izquierda en esta versión del juego.

Saludos!, sigue asi :D

• Yo créo que dolió más que banearan a tus aliados

Uhhh dificil eh...ellos vuelven, no dejan el juego como otros baneados =P!!

te la pasas ya mas en el foro que en el juego querido Fire, pasas a ser un 0 mas a la izquierda en esta versión del juego.

Uhhh es q no puedo moverme amigo, si apagas tu bot normal me muevo, la ultima vez quite la movil de tu zona donde granjeé muchas cuentas tuyas y recuperaste el hueco con tu bot :( ...asi no se puede jugar amigo...

Deja de usar eso bro, te van a sancionar y luego vas a estar como todos, q fue xq olvidaste una IP :D

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

• No le dejas ni las migajas eh compañero jaja va a volver con la cuenta mas vacía que el estómago de Fire jajaja

• Yo créo que dolió más que banearan a tus aliados por que te la pasas ya mas...

Amigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, miss u!

una de las N batallas... 8o

FireLied - Alpha

Lider / General MoK