[LUL] y [HOF] vs [-CsA-] (515.134,20 puntos) Gana -CsA-

• Paliza descomunal a LUL que, incapaces de mantener el ratio en ninguna naval, optan por la retirada para meter unos tristes bombardeos de consolación, muchos de los cuales terminaron con ratio a favor para nosotros.

Me sorprendió que Bunkester de HOF se sume a los bombardeos y empiece a bloquear puertos -CsA- cuando no estamos ni atacando las guarniciones que tienen los LUL, supongo que instrucciones de su jefe Maeldum para encender la llama, pero luego seremos nosotros los malos.

A seguir destrozando a LUL por mar 8)

• Sígueme mencionando en los posts.

• Ole CsA estáis imparables metieron a LUL tratando de contrarrestar a CsA y parece serr que no dan la talla. Difícil darla con los arcanos enfrente.

Grandes.

Muchas alianzas contra 3 que somos y NO PUEDEN

• lo que Maeldun es capaz de hacer por la envidia,en cualquier momento se suma alguna otra alianza por sus mentiras

felicidades a los CsA por la batalla

• Buena batalla como dices rekt paliza descomunal. Muchas felicitaciones a los CsA por el despliegue en la zona, yo en lo personal reconozco su superioridad, muchas batallas con ratio y reporte verde a su favor.

Pero mi amigo rekt, porque no públicas todas las batallas sin miedo y sin vergüenza. En LUL estamos claros que tenemos muchas cosas que mejorar para darles buenas batallas a alianza top.

Pero CsA también tiene sus puntos débiles, públicas las batallas terrestres las quiero ver, x que terminaron y la diferencia de ratio.

Saludos.....

• Las podéis publicar vosotros si queréis, pues en las batallas de DRAKE no tengo el reporte completo. La de mi ciudad la subo ahora porque no tenía acceso a un ordenador.

Os invito a hacer lo mismo, pues hay 2 colosos pendientes de postear por vuestra parte.

Un saludo.