Apel y Vizard [-ET-] vs -Señor Pakal- [E3G] // GANA ET! // 25.876,4 GP

• Luego gente de su bando tienen el valor de venir acusarnos de haber usado el bug de los espartanos, cuando en su bando queda demostrado que sí lo usaron y a base de bien, como bien dice el dicho, se coge antes a un mentiroso que a un cojo. A seguir granjeando baneados que andan bien llenitos jejeje

• primera vez q lo veo batallar a Apel, bueno al menos ya no solo pelea con tapa huecos ( y las pierde ) ahora con baneados xD

jajaja 11k espartanos es mas accesible a comprar q todos sus bancos baneados de espartanos con 500k espartanos, estos si q ladran xD

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

• primera vez q lo veo batallar a Apel, bueno al menos ya no solo pelea con tapa huecos ( y las pierde ) ahora con baneados xD

jajaja 11k espartanos es mas accesible a comprar q todos sus bancos baneados de espartanos con 500k espartanos, estos si q ladran xD

Apareció el que solo por el foro se le ve.

A seguir pegándoles que se ve que les ha dolido.

Veo que tanto juntarte con gente como Mancoft se te ha pegado eso de hablar por hablar sin sentido ninguno ni argumentos válidos, simplemente te limitas a inventar e intentar hacer quedar mal a tus rivales sea por el método que sea, pero te diré una cosa me encanta que lo hagan por que me encanta mas luego poderlos dejar en evidencia y hacerlos quedar mal pero de verdad, rebatiendo las sandeces que dices.

Con 2 batallas (y hay unas cuantas mas) queda bien claro que me has visto batallar mas de una vez, lo peor es que una la subiste tu, y lo mejor es que no ganaron ratio en ninguna :D:D

Y aún te recuerdo festejando las victorias sin ratio, cuando después vienes a juzgarnos a los demás por festejar lo mismo, la diferencia es que nosotros no juzgamos por ello y vosotros si, si es que no se puede ser mas hipócrita, os lleváis la palma en vuestro bando de tramposos.

-ET- Vs MoK 171328.8 pts GANA -ET-

[-ET-] vs [MoK](579,584.7 GP)COLOSO/ GANA MOK!!!

Hay que hablar con criterio, por que al final quedas como un bufón mas que lo único que busca es que nos cierren las batallas por que les duele en el alma verlas.

Encima vienes a excusar los espartanos de los de tu bando jajajajaja si es que pobrecito donde no hay no llega.

Seguimos saqueando compañeros!

• Estos tipos tienen la cara de cemento. Ahora se quieren limpiar las manos con el tema de espartanos duplicados con bug? Jajajajajaja si los que hicieron chanchadas estan todos alrededor tuyo querido.

Por lo poco que se, y he hablado con los chicos de E3G varios de ellos han gastado muuucha ambrosía en comprar espartanos. Pakal, Zonec, Xavy, JK, al menos los que tengo memoria habían adquirido cantidades grosas como 40.000 unidades metiéndole plata al juego. Es decir, de manera legal no? No debe ser muy dificil para los GO / COMA rastrear el origen de esos espartanos, quiero creer.

Posiblemente en SIP o ET tambien tengan algunos miembros que tenga el dinero y las ganas de comprar dicho ítem premium. Ahora que vos quieras hacer la vista gorda e ignorar que tenían bancos de mas de 1 millón de espartanos de procedencia dudosa. Lo que hay que leer. No habían baneado en marzo del año pasado a varios de esos bancos y jugadores de tu alianza?

A la memoria de corto plazo rival no hay nada mejor que poner capturas que nos guardamos. Esas que ponen a llorar a varios de ustedes :D

PD: No te voy a felicitar por un posteo contra un baneado. De más esta decirlo. Aunque me alegra que sigas activo y peleando, claro que tuvieron que banear a tus rivales para que te armes de coraje y salgas de tu rancho. Como le dije a otros aliados tuyos, la fama de cagones que solitos se están forjando va a ser una de las cosas que mas vamos a recordar de Theseus.

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Buena petada!!! Lastima que esten baneados para que no se puedan defender.

A seguir con la granjeada que nos van a subvencionar todas las mejoras jajajajaja

• Buena petada!!! Lastima que esten baneados para que no se puedan defender.

A seguir con la granjeada que nos van a subvencionar todas las mejoras jajajajaja

Felicidades et debutaron en theseus con sus primeras victorias , siempre es bueno ver a los nenes jugar ikariam

Todas las mejoras dice este , movieron tres alianzas para saquear a 3 cuentas ban jajajaj

Aspi capas no te diste cuenta para va más de un año de theseus y los están granjeando , ya van para dos meses los sip que no pueden activar la cuenta y ni están ban solo no pueden jugar

Como el líder de sip sig morda que anda escondido en la multi de Joker xq no puede activar q lo grabjean , menuda película se hicieron por unos jugadores ban , hasta dominan theseus XD

Aprovechen a jugar ikariam chicos se lo merecen

• Un año en theseus y nadie me ha atacado ni visitado mis islas ni mis ciudades. Seguro que me estan granjeando jajajajaja

Muchos hablas pero no haces nada jajajajaaj

• Lensoft que pasa con e3g? Disuelven?

Spears shall be shaken, shields shall be splintered, a sword day, a red day, ere the sun rises!

okwPK5R.gif

• Xq abría de disolver por 3 jugadores ban jajajaja que pasa Manu carecen de atención , que terrible película armaron , hasta inventaron ban por Espartanos ... Llevan 7 años diciendo que e3g se disuelve y 7 años empinandolos

• Eviten realizar comentarios inapropiados. Les recuerdo que el flamming, las provocaciones y los insultos no están permitidos en el foro

7a56bfb9dcf4be2b551c52e94654362fd4f7b51d.png

A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea

Se debe sentir como una oveja negra entre los mods. Ella un brocoli, ellos lechugas. ~ PowerOfEvil