Vassily[-SiP-] vs Xavy89[E3G] // 10,784.2 Pts // Gana -SiP-

• Regalitos por todos lados en el server, se vienen cositas ^^

Batalla marítima frente a M02

(13.01.2026 23:32:45)

Vassily[-SiP-] de Blacksai Tensei, M02

vs

Xavy89[E3G] de RIPsip

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón........................378(-72) - Barco-espolón.........................0(-208)

Barco-lanza llamas....................7(-100) - Barco-lanza llamas......................0(-3)

Barco-mortero.........................254(-0) - Barco-mortero..........................0(-84)

Barco-espolón de vapor...............173(-27) - Barco-espolón de vapor................0(-112)

Barco lanzamisiles...................127(-23) - Barco lanzamisiles.....................7(-72)

Lancha de palas.......................150(-0) - Lancha de palas........................60(-0)

Portaglobos...........................100(-0) - Portaglobos...........................46(-31)

Barco de mantenimiento................800(-0) - Barco de mantenimiento.................50(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..........................-2 272,00 - Generales..........................-8 512,20

Puntos ofensivos...................21 280,50 - Puntos defensivos...................5 680,00

Daño recibido.....................113 600,00 - Daño recibido.....................425 610,00

Porcentaje de daño........................21% - Porcentaje de daño........................79%

Ganador: Vassily[-SiP-]

Perdedor: Xavy89[E3G]

1989 barcos de guerra son trasladados desde Vassily[-SiP-] hacia M02

El milagro de Xavy89[E3G] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.01.2026 21:32:45)

El milagro de Vassily[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.01.2026 21:32:45)

El milagro de Xavy89[E3G] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.01.2026 21:47:45)

El milagro de Vassily[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.01.2026 21:47:45)

El milagro de Xavy89[E3G] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.01.2026 22:02:45)

El milagro de Vassily[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.01.2026 22:02:45)

El milagro de Vassily[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.01.2026 22:03:08)

El milagro de Xavy89[E3G] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.01.2026 22:17:45)

El ejército de Vassily recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Vassily[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.01.2026 22:31:47)

El milagro de Xavy89[E3G] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.01.2026 22:32:45)

El milagro de Xavy89[E3G] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.01.2026 22:47:45)

El milagro de Vassily[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.01.2026 22:47:45)

El ejército de Vassily recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Vassily[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.01.2026 22:48:52)

El milagro de Xavy89[E3G] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.01.2026 23:02:45)

El milagro de Xavy89[E3G] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.01.2026 23:17:45)

El milagro de Vassily[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.01.2026 23:17:45)

El milagro de Xavy89[E3G] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.01.2026 23:32:45)

El milagro de Vassily[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.01.2026 23:32:45)

Ya que Xavy89[E3G] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

• Jajajajakak me muero , uno disfrutando las vacaciones y los sip felices atacando una cuenta ban unos días

Las ligas altas cada ves son menores ,felicidades sip disfruteb su minuto de fama al fin pueden atacar

Lis condolencias a señor x , sin está baneado no puede jugar rico cristal trae

• Hostía! la nariz le salió de la cueva!!

Nadie sabía que iba a venir a comentar aqui :D:D:D:D:D

Sigues igual de infantil chuwwy ? Disfruta tu minuto de fama amigo te hacía falta luego de un año para el olvido para sip

Y ten cuidado que no les pase lo mismo que luego los lloros son terribles jajakak

• Hostía! la nariz le salió de la cueva!!

Nadie sabía que iba a venir a comentar aqui :D:D:D:D:D

En el sótano de su fracaso, siempre hay un piso mas jajajaja este chico dignidad 0 para venir a comentar aquí por lo que parece, lo hemos sobrestimado pensando que no saldría de la cueva

Otra de muchas que se vienen, sin contar las granjeadas masivas que se van a llevar y las subidas de mejoras que nos van a costear jejeje

• Amigos ustedes están de testigos, lo dije y se cumplió, los conosco como la palma de mi mano y hago lo que quiero con ellos

Nosotros a lo nuestro, a ver si sale uno mas para revelar la otra parte del mensaje jajaja, Vassi vidente

Lensoft te doy oportunidad que analices bien esta batalla, por que tu comentario viene de más para el contexto en el que se desarrolla ;)

mancoft.png

Edited once, last by Vassilyz ().

• Tranquilo liga alta disfruta atacando baneados , creyendo que eres bueno por eso , ni cuando banearon a toine vinieron a postear batallas jajajajaja son chiquitos y ten cuidado vasilly

Disfruta atacando cuentas con x amigo para algo sirven ustedes hasta activaron los 5 sip que quedan en foro

Apel la dignidad re abandono cuando creaste una cuenta en ikariam , siguen virgen en el juego 0 batallas 0 victorias hace algo mejor el foro no es el juego principal , se fue santorras te dieron un media SOS libre

• Estas conciente que Xavy esta en mis islas por que movió ciudad?, que hago?, lo cuido hasta que regrese del Ban o le saco los recursos? aqui nadie vino a disfrutar yo solo quería picar a alguien y no me decepcionaste.

Excelente trabajo sigue haciendonos reir.

• Felicidades Vassily, xfin podras recuperar las materias q te granjearon ahi, a seguir!

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

• Siempre quedando en evidencia pobrecito niño, venga te dejo una de mis victorias para que todo el mundo vea que solo hablas por hablar sin ningún tipo de sentido ni argumento válido

JK-13[-PI-] vs ApeI[-SiP-] // 5.138,8 GP // GANA SIP!

Por no hablar de las granjeadas épicas que me estoy llevando de tu alianza, altas granjas como siempre jijijii

• Felicidades Vassily, xfin podras recuperar las materias q te granjearon ahi, a seguir!

Nada que recuperar, en el nucleo no se llevaron nada, mas bien gracias por colectar de los vecinos y alrededores que no son aliados, eso me lo voy a llevar, trabajando para SiP :D

Nada que recuperar, en el nucleo no se llevaron nada, mas bien gracias por colectar de los vecinos y alrededores que no son aliados, eso me lo voy a llevar, trabajando para SiP :D

claro amigo lo q tu digas, todo tu nucleo fue granjeado, tremendas granjas tenias ehhh ;) hasta yo saque buenas porciones jajajaja

recupere sus recursos, mas adelante pasaremos de vuelta a recuperarlo y asi sera un circulo vicioso jajaja

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

claro amigo lo q tu digas, todo tu nucleo fue granjeado, tremendas granjas tenias ehhh ;) hasta yo saque buenas porciones jajajaja

recupere sus recursos, mas adelante pasaremos de vuelta a recuperarlo y asi sera un circulo vicioso jajaja

No pensé que tu tambien fueras ese tipo de personas que se repiten a si mismo sus mentiras hasta que se las creen pero ya veo que si, si tu estas contento pensando que hicieron algo pues bien por ti, pero ya te digo que no se llevaron nada, me llevé la hidra, subi mejoras y todo tranqui.

En cambio el tuyo, ahi si lo granjeamos jajaja, por que no muestran los miles de reportes? quiero verlos tanto les encanta.

• No pensé que tu tambien fueras ese tipo de personas que se repiten a si mismo sus mentiras hasta que se las creen pero ya veo que si, si tu estas contento pensando que hicieron algo pues bien por ti, pero ya te digo que no se llevaron nada, me llevé la hidra, subi mejoras y todo tranqui.

En cambio el tuyo, ahi si lo granjeamos jajaja, por que no muestran los miles de reportes? quiero verlos tanto les encanta.

te equivocas amigo el q le encanta subir reportes es a tu garrapata de ahi a mi me da igual, pero de q si se granjeo tus cuentas, obvio q si ;)

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

• No pensé que tu tambien fueras ese tipo de personas que se repiten a si mismo sus mentiras hasta que se las creen pero ya veo que si, si tu estas contento pensando que hicieron algo pues bien por ti, pero ya te digo que no se llevaron nada, me llevé la hidra, subi mejoras y todo tranqui.

te equivocas amigo el q le encanta subir reportes es a tu garrapata de ahi a mi me da igual, pero de q si se granjeo tus cuentas, obvio q si ;)

No invoques a llorostin que nos pone fotos de hace 6 meses, link de batallas de 1 año, conversaciones de wa. Imagenes descontextualizadas y relatos delirantes

La carpetita fotos ika es de enfermo eh :D