Chuwi22 [SIP] vs Baltazar [RL]//(18.597,6 gp)/// GANA SIP

• Otro post para que venga a llorar llorostin y sus palmeros

Seguimos vaciando al rey mago JAJAAJA

voy a tener que comprar más mercantes

• Jajajajaja Este año los reyes magos han venido con el retraso de RL porque están viniendo ahora los recursos. Buena batalla, se va a poner ganando oro este jugador

• Jajajajaja Este año los reyes magos han venido con el retraso de RL porque están viniendo ahora los recursos. Buena batalla, se va a poner ganando oro este jugador

Lo que nos preocupa si gana oro o no. Con sobajarlo, humillarlo y vaciarlo nos basta :)

Ahh y viendo a Agustín llorar hilo tras hilo.

• Felicidades Chuwi, primera vez q se te ve atacando a alguien, lastima q no te pudieran responder, a seguir

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

• Felicidades Chuwi, primera vez q se te ve atacando a alguien, lastima q no te pudieran responder, a seguir

Nadie le puso una pistola en la cabeza para que hiciera trampas

trampas? te refieres a las trampas x el cual fueron baneados Jopade y Toine? o tbn vas a decir q McLaren tuvo la culpa? :D

Es gracioso q quieras poner en una misma balanza jugadores q hicieron uso indebido de un error del juego (si es q lo hubo o no) con jugadores que hicieron uso de scripts, bots o aplicaciones fuera del juego para obtener ventaja y x la cual fueron baneados por TRAMPOSOS :P

Tampoco olvidemos el aprovechamiento del bug de espartanos y duplicador de generales q hubo que posteriormente les fueron baneados todos sus bancos :P

Por favor, mejor guarde silencio q andas bien embarrado... :*

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

• NO!

Me refiero a las trampas que haces tú peruano!

COMO TIENES LA CARA DURA DE ACUSAR A OTROS CUANDO ERES EL MAS SUCIO DEL IKARIAM!

Ojalá algún día caigas y lo de balta quede en anecdota.

Podría hacer una lista de irregularidades que haces y siempre me faltaría alguna

Terrible. Y viene aquí a hacerse el chistoso

• Ni caso a la paloma en llamas con complejo de sinsajo jajajaja

A seguir reventándoles por tramposo!

• NO!

Me refiero a las trampas que haces tú peruano!

Ahhh ya, ahora el tramposo soy yo, mira como cambia la narrativa jajaja. Perdóname pero yo no soy el baneado x uso de scripts, bots, etc, son tus aliados :P

Y si por A o B motivo lo fuese, diré que olvide compartir IP con una cuentita que traje del cementerio, la vieja confiable ^^

Podría hacer una lista de irregularidades que haces y siempre me faltaría alguna

asi como mandabas montón de tikets acusando a la vaca de tramposo y jugarte con lanza llamas? no me imagino la cara de haba q pusiste con lo q te dijeron q ahora hasta tu haces esa jugada :D:D:D

aprende a jugar primero si quieres venir aca a enumerar irregularidades, manco :*

Ni caso a la paloma en llamas con complejo de sinsajo jajajaja

A seguir reventándoles por tramposo!

A ti te conozco únicamente x el foro, eres un fantasmon en el ika

FireLied - Alpha

Lider / General MoK