UNION VS EQ // GANA EQ!! // 603.235,8 GP!! ( COLOSO)

• Aqui sacamos la aplanadora pero bien, ojito el ratio jejejeje

Aun asi, + 1 para UNION supongo <3

.

:saint:

• me hacen reir, la aplanadora? jaja

les tenemos aplanados pobrecitos

gran victoria para UNION

Has visto el ratio?

para ti la "victoria" <3

No te molestes ya sabes como es esto... si tira coloso otra alianza victoria Unión, si Unión tira el coloso también es victoria unión, si les sacas el ratio y retiras victoria unión, si ellos dan banderazo y salen de la zona también victoria unión, si les metes saqueos, la semana ellos también metieron saqueos... no se como le hacen que siempre es "victoria" para unión.... :/

• me hacen reir, la aplanadora? jaja

les tenemos aplanados pobrecitos

gran victoria para UNION

Has visto el ratio?

para ti la "victoria" <3

No te molestes ya sabes como es esto... si tira coloso otra alianza victoria Unión, si Unión tira el coloso también es victoria unión, si les sacas el ratio y retiras victoria unión, si ellos dan banderazo y salen de la zona también victoria unión, si les metes saqueos, la semana ellos también metieron saqueos... no se como le hacen que siempre es "victoria" para unión.... :/

tu ya sabes como es! te felicito estas claro

Alianza Disueltas EQ y STEEL

Por culpa de Maeldun

• Una vez mas y como siempre (UNION) ataca ciudades enemigas

Una vez mas demostramos quien es el mas decidido

Una vez mas y a riesgo de como terminara la batalla sea naval o terrestre seguimos dando la cara

Una vez mas sin importarnos las bajas atacamos sin problemas

Una vez mas no damos un paso de retroceso

Una vez mas ...........

Dicho esto Felicidades (UNION) por vuestro empuje en esta naval y una vez mas el contrario aterrorizado por lo que se les venia encimo no les quedo otro recurso que apretar el botoncito que dice COLOSO

Así que 1+(UNION)

Señor Violeta ( vueno ) es con b y seria así bueno y seguro que te lo pone el corrector pero bueno yo nunca pongo ni comas ni puntos asi que no pasa nada

Tomyerwusio tu lo dices 1+ (UNION)

boke ( Bien peleado esa defensa.. victoria y ratio para EQ ) se te paso poner....................... COLOSO

condominio ( ¡Gogogoooo a seguir!:) ) a que te refieres al.................................................. COLOSO

Quix ( Buenísima Tommy, crack 👌 ) a que te refieres al......................................................... COLOSO

Marmitaco ( Buenas compañeros, que no decaiga... 🐊 ) a que te refieres al ........................ COLOSO

Maeldun ( ¡Buen trabajo! ) a que te refieres al.......................................................................... COLOSO

Asesino21 ( siempre es "victoria" para unión....:/ ) a que te refieres al................................ COLOSO

Pienso que seria bueno que se terminasen los comentarios y no queden a medio comentar es mi humilde recomendación que no mi consejo pues yo nunca doy consejo a quien no me lo pide y si me lo pide no tengo por costumbre darlo si mi parecer a nivel personal por supuesto sin animo de ofender a nadie no esta en mi forma de actuar mostrarme ofensivo hacia nadie y si alguien se siente ofendido por mis comentarios no era mi intención solo era constatar mi manera de pensar

:)

• Tu sabes a que ,e refiero... no saben aceptar una derrota que si les tira coloso el enemigo + uno unión, que si ustedes tiraron el coloso ahí dice victoria + uno unión si el enemigo retira llevándose el ratio + uno unión y lo mas ridículo y reciente retiran de una batalla (banderazo) y con ratio en contra y dije ahí si dirán que victoria del bando contrario pero oh sorpresa! esa tampoco cuenta como derrota porque después de retirar ya esta pegando en otra zona jajajajajajajajaja

te invito a que me pases solo 3 hilos donde reconozcan una victoria del rival... pero no ustedes van invictos es mas se van a retirar sin conocer ninguna derrota :thumbup:

en fin felicidades a los involucrados... tanto para los que nunca ganan 8o como los invictos para que ninguno se mas, ni menos <3

• Atacaste a Vass y retiraste al instante, no que no importaban las bajas? tomaban riesgo sin importar como termine la batalla? sin dar un paso atras?con decision? ahi no se vio nada de eso, eso dejaselo a tus compis. El coloso es una herramienta mas del juego, tengo tanto miedo que llevo 2 meses sin descansar un instante practicamente peleando con UNION y sacandoles tremendos ratios con peores mejoras, pero supongo que eso no importa. Estamos en una guerra a desgaste sin contador y con pinta de durar años, quizas tengas que aprender a usar COLOSO en vez de escribir tremendo textazo y no decir nada.

Saludetes

• Ganar es fácil, reconocer cuando perdés es lo difícil, y esa es una habilidad de unos pocos, cuando no reconoces la derrota quedas achatado sin miras de progreso porque crees que todo lo haces bien, no hay aprendizaje ... Así que de nuestra parte señoras y señores no esperemos un reconocimiento positivo de UNION al respecto.

La batalla un lujo en toda regla, mis felicitaciones. :love:

• Parece que a algunos les duelen estas derrotas y la guerra solo esta empezando8)

Ratiazo y victoria COLOSAL.....si colosal, si quieren lo pongo mas grande COLOSAL por si no lo vieron ya en el titulo:love:

Felicitaciones a mis compis por que son unos Cracks, con menos mejoras que los atacantes y sacando ratios espectaculares.

Y al que le pique que se rasque:S