McChurro[-RL-] vs PirataVIP[-MER-] // (GP 16.914,8) // GANA -RL-

• Otra victoria mas contra el bloque SIP. Gran ratio y verde. Seguimos esperando que Lobezno de la cara en la zona pero hace 1 mes y medio que anda en palmeras :S

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Deja de fumar esa madre, aqui no hay ningún SiP, con que te tengamos de hijo y viéndonos donde no, nos basta.

Haremos una obra de caridad, una colecta para que te pagues un psiquiatra. Luego te mando MP

• Les devolvemos con la misma moneda lo que ustedes hacen con LDEA. Con la diferencia que nosotros tenemos anotada a la gente de MER que si apoyaron o se movieron a SIP en su momento. A llorar al campito, si no te gusta haberlo pensado antes.

Es más te dejo la lista de todos los MER que se pasaron a SIP para apoyarlos en su guerra. Asi no tenes excusa. Acción y reacción, asi funciona.

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Tío, enserio necesitas ayuda. Me das pena ajena.

Gracias por recordarme a LDEA, voy a ir a saquearlos a ver si los ayudas, que no haces mas que escribir sandeces en el foro. Super vengador llorostin JAJAJAJA

• Que insistente con esto amigo jajaja yo arranque el server en sip. Era mer en kreon, conocí a morda en eurydike, me invitó a jugar con sip en la fusión. Ahí fueron a parar tambien los compas de mer, no hubo ningún pasaje de alianza. A julio me lo traje a theseus y lo metí a jugar en las dos. Keny y jopa lo mismo que yo.

En la ofensiva en núcleo pi, santorras, que también es amigo de mer, pidió que algunos lo ayuden a atacar. Ahí se dió el famoso "reclutamiento" en el que 8 jugadores de mer se fueron con santorras a atacar a pi. Todo lo demás es delirio del bloque

Spears shall be shaken, shields shall be splintered, a sword day, a red day, ere the sun rises!

okwPK5R.gif

Edited once, last by Manu Voly ().

• no le hagas ni caso manu

Agustín vive por y para el ikariam. Está muy enfermito

Da vergüenza ajena.

Felicidades por la batalla contra una alianza que no es ni SIP ni ET xd

Sabemos que no te da para venir a por nosotros

• Ahí se dió el famoso "reclutamiento" en el que 8 jugadores de mer se fueron con santorras a atacar a pi

Bueno, al menos este lo admite. El resto solo para insulta y dice giladas. Se pasaron 10 muñecos de MER a SIP para pelear juntos, en su momento. Se los ataca porque es una alianza que juega o jugó a favor de SIP. Y es rentable, dan buenos posteos y recursos. Dibújenlo como quieran.

Agustín vive por y para el ikariam. Está muy enfermito

Da vergüenza ajena.

Mirate al espejo algún día. Que no hay jugador mas tóxico y enfermo que vos jajaja. Que encima le repetís todas las líneas de tus novelas a tus aliados para que en el foro digan exactamente lo mismo.

giphy.gif

• Agustín vive por y para el ikariam. Está muy enfermito

Da vergüenza ajena.

Mirate al espejo algún día. Que no hay jugador mas tóxico y enfermo que vos jajaja. Que encima le repetís todas las líneas de tus novelas a tus aliados para que en el foro digan exactamente lo mismo.

tus novelas no se las lee nadie jajajajaja

Eres diminuto en comparación mía. Y eso te jode y te jodera hasta que dejes el juego.Editado.

Reina: Comentarios Inapropiados

• Chuwi, solo sos un jugador del montón con un ego terrible. No sos la gran cosa jajajaj. Y yo no busco ser mejor que nadie, solo jugar y pasarla bien. Esa es la diferencia.

No conozco a nadie que diga que Chuwi pelea bien o hace algo destacable, sacando algunos aliados tuyos que se arrodillan nomas. Si conozco a muchos que destacan lo horrorosamente tóxico que te pones en el juego (tambien como ciertos compañeros tuyos). Incluso aliados o ex aliados que jugaron con vos, que a tus espaldas lo mencionan. Pero en fin, si vos te crees dios en este juego... espero que eso te haga feliz o llene algún vacío que te dio la vida.

Yo con lo mío estoy contento. Saludos toxi ;)

giphy.gif

• Ahí se dió el famoso "reclutamiento" en el que 8 jugadores de mer se fueron con santorras a atacar a pi

Bueno, al menos este lo admite. El resto solo para insulta y dice giladas. Se pasaron 10 muñecos de MER a SIP para pelear juntos, en su momento. Se los ataca porque es una alianza que juega o jugó a favor de SIP. Y es rentable, dan buenos posteos y recursos. Dibújenlo como quieran.

Me gusta ser objetivo para hablar, desde ahí te digo que es un poco triste que este ande hace semanas viendo si baja algún inactivo de mer para decir que están bajando al "bloque sip". Lo mismo corre para ldea, tipeen cobró por bocón y hater, aunque yo estoy seguro que se habla con el bloque, es bastante irrelevante

Por cierto, chuwi es objetivamente el mejor lider de theseus xd peleado con fire

Spears shall be shaken, shields shall be splintered, a sword day, a red day, ere the sun rises!

okwPK5R.gif

• Chuwi, solo sos un jugador del montón con un ego terrible. No sos la gran cosa jajajaj. Y yo no busco ser mejor que nadie, solo jugar y pasarla bien. Esa es la diferencia.

No conozco a nadie que diga que Chuwi pelea bien o hace algo destacable, sacando algunos aliados tuyos que se arrodillan nomas. Si conozco a muchos que destacan lo horrorosamente tóxico que te pones en el juego (tambien como ciertos compañeros tuyos). Incluso aliados o ex aliados que jugaron con vos, que a tus espaldas lo mencionan. Pero en fin, si vos te crees dios en este juego... espero que eso te haga feliz o llene algún vacío que te dio la vida.

Yo con lo mío estoy contento. Saludos toxi ;)

Socio, a quien quieres engañar. Yo estoy muy bien rodeado. Si alguien tira pestes de mi esque no ha entendido que esto es un juego.

Te lo digo abiertamente, soy mejor que tú!. En todos los aspectos del juego y posiblemente en todos de la vida.

Te aseguro que me tienen en muy alta estima los que han comparitdo conmigo tiempo, sea poco o años, en el juego conmigo. Ya lo que faltaba esque te pongas a decir que gente con la que he compartido años en el juego virtual habla mal de mi contigo xd

Agustín, que no, No engañas ni a los palmeros que te dan me gusta a los post que nadie se lee xd

Ponte a estudiar y deja un poco el foro y el discord. Te pierde muchas horas al día y luego no atiendes a las cosas realmente imporantes de la vida

• Hay mas justificativos para asociar MER a SIP que LDEA a cualquiera de las alianzas que conforman el bloque latino. Lo que pasa es que a ustedes no les conviene hablar de ello. No solo que tipeen no se habla con gente del bloque sino que encima tuvo enfrentamientos directos vs PI. Te parece razonable eso? Además que LDEA no le paso 10 miembros a ninguna de las alianzas aliadas nuestras como para justificar su apoyo. MER si lo ha hecho con ustedes.

Tipeen es un ex LAT (previo a RL) y ustedes se agarran de eso solamente para justificar la búsqueda de posteos mas fáciles supongo. Ya que es gente que en promedio tiene menos actividad actualmente. Esta bien, si le es negocio. Lo que no es comprensible es que despues se hagan los indignados cuando atacan a alianzas que si los favorecieron a ustedes. Vos mismo admitís el traspaso de gente.

McLaren fue a buscar a Lobezno a esa isla, que no hizo mas que cambiar todas las ciudades a nombre de Polis, poner a ampliar la mina y tirar MV. Kakashii se fue de SIP y fue re contra granjeado. Nadie aparecio a ayudarlos en esa zona y gracias a las granjas de MER nuestro aliado levanto una ciudad nueva desde cero y bastante avanzada. Mientras ustedes lo niegan, nosotros aprovechamos. Asi funciona.

Chuwi, cree lo que quieras. Si te crees mejor y eso te hace feliz, ya te dije adelante nomas. A mi me importa muy poco ser "el mejor", "el peor" o compararme. Es un juego justamente y lo que puedas decir vos de mi, de mi vida o de mi juego me da exactamente lo mismo. Pero lo que te digo es cierto conozco a varios que jugaron con vos y contra vos y dicen esas cosas. Si no fueras tan tóxico de mezclar cualquier cosa con el juego quizás no lo dirían. Pero sos asi, te enfermas y te tenemos que fumar en el foro cuando tu cuenta original la perma banearon, y por algo pasó eso no? Y no sos el único en esa situación, varios de tus aliados lo hacen je.

Ojalá algún día te mejores, de verdad. Cuídense!!

giphy.gif

• 8 jugadores, ya hicimos la lista. Tipeen colaboró en un ataque conjunto con el bloque en mis islas. Mclaren y el otro pi tienen mejoras y tiempo que mer no tiene para defenderse, inactivos hay en todos lados, que se puede hacer con alguien que no se conecta para salvar recursos o generales? Sip no puede estar yendo a defender esas ciudades porque 8 jugadores atacaron con santorras en una ofensiva

Tampoco sumar o restar a mer o ldea quita a elefante de la habitación: dos bloques ajenos se unieron para hacer frente a sip/et. Son 2vs1, lo dibujes como lo dibujes:)

okwPK5R.gif

• Buena batalla del MC. Y Agus te están desvirtuando. No ves que son de la Raza Superior Perfecta. Ya no hay que gastarse. Que le vas a hacer el que nace xenofobo muere xenofobo.

• No pierdas tiempo en hablar con Agustín.

Tiene la cabeza llena de serrín.

El siempre creera que tiene razón, que son los buenos y nosotros los malos.

Encima alexander nos llama xenofobos. Son un circo esta gente

• Felicidades x la victoria, a seguir masacrando ese bloque! buenos saqueos se anda dando el Churrito allá

sigan asi, mira como lloran jajajaja

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

• Buenas

Chuwi recibes un aviso por postear información privada. En vista de que la batalla esta desvirtuada, cierro.

7a56bfb9dcf4be2b551c52e94654362fd4f7b51d.png

A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea

Se debe sentir como una oveja negra entre los mods. Ella un brocoli, ellos lechugas. ~ PowerOfEvil