Chuwi22 [SIP] vs Baltazar [RL] Sir Muuu [RL]/((5.245,4 gp)// GANA SIP

• Tiene que ser jodido, que 6 alianzas (RL, MOK, LyT, E3G, PI y LDEA) armen a un jugador para que las defienda, con unas mejoras increiblemente altas, pero que sea un inutil que no sabe jugar y solo regala batallas

Grande baltazar!

Sigo paseandome como pedro por mi casa en ese nucleo de broma

Solo pongo a RL, a sus multis de la zona que las revisen una a una si alguna les queda recursos jajajajajaja

Ganador:

Chuwi22[-SiP-]

Perdedor:

Sir Muuu[-RL-]

La ciudad Mar1 CoL1 ha sido saqueada por Chuwi22[-SiP-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

• 51 603 Madera
    • 80 808 Vino
    • 43 974 Mármol
    • 30 254 Cristal
    • 21 523 Azufre

Ganador:

Chuwi22[-SiP-]

Perdedor:

Sir Muuu[-RL-]

La ciudad Mar1 CoL1 ha sido saqueada por Chuwi22[-SiP-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

• 57 372 Madera
    • 88 607 Vino
    • 48 278 Mármol
    • 33 216 Cristal
    • 23 630 Azufre

Ganador:

Chuwi22[-SiP-]

Perdedor:

Sir Muuu[-RL-]

• 5 179 Madera
    • 35 422 Vino

• Por qué todos tus posts tienen que ser así, Chuwi.

Postea la batalla y ahórrale al mundo la miseria. Listo.
    Pero no, tienes que meterle un camión de verso a una batalla pedorra que apenas es posteable, para insultar a Baltazar y jactarte de saqueos.

...

• Felicitaciones por la victoria Chuwi. Mudaste el 29 de diciembre a la zona y recien 10 días después pudiste conseguir el primer posteo contra RL a tu favor. Chico pero todo vale. Una pena la distracción de Sir Muuu, al cual alguno de este antro se atrevio a tratarlo de multi jajaja. No saben y hablan, algo en lo que son expertos. Lamentablemente en enero la mayoría de mis compatriotas estan disfrutando del verano y las vacaciones, comprendo que no puedan estar tan atentos al ika. Cosas que pasan.

No entiendo tus palabras de odio constantes hacia Baltazar, te hizo algo en particular? Entiendo que vivas por y para el ika pero tu personaje show man del foro es ridículo. Lo único que tenia Baltazar en esta batalla son simples para evitar una masacre mayor, ya que Sir Muuu no tenía ni uno y estaba offline. Quizás tu enojo viene porque sabes que en el corto plazo no vas a alcanzar los niveles de mejoras que tiene el. Al menos no con esa cuenta y esas capacidades de almacenamiento que ni con elevador llegas a la mitad jajaja. Pero no es para tanto, es un juego. Te aseguro que Baltazar es un jugador bastante mas decisivo de lo que sos vos. Mas allá de tu enorme ego.

Y dejame aclarar, nadie "armo" a ningun jugador para que nos defienda. Tenes un cuentito inventado por vos mismo donde nosotros financiamos a Baltazar para depender de el lo cual no es cierto. Se le ha ayudado si, como a muchos otros de la alianza. Porque eso hace una alianza, por si todavía no entendes la dinámica. Pero nadie tiene coronita. La única diferencia es que Baltazar por la cuenta que tiene, puede aspirar a mucho mas que la mayoría de los demás jugadores. Los costos de lo que invirtió en ello fue 90% gracias a el mismo. Y encima pensas que todo un bloque de alianzas esta atrás de el ayudándolo a mejorar jajajaja

Y aprovecho a responderte lo del otro post cerrado. RL tiene a FyS y a RJ como alianzas secundarias. No somos RULZ, no somos CARP, no somos LED y tampoco somos LYH. Entiendo que tus grandes historias de novela que te haces necesiten relleno pero solo quedas como un tarado.

En fin, saludos. Como arrancaste vos el post. Debe ser jodido ser Chuwi y vivir el ikariam así.

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

Pero no, tienes que meterle un camión de verso a una batalla pedorra que apenas es posteable, para insultar a Baltazar y jactarte de saqueos.

...

Has escuchado Kingslayer? Dejate de tanta biblia en tus post.

Victoria, saqueos y sir muu fuera de la alianza :saint::saint::saint:

• Pasan los años y sigues siendo el mismo chupamedias.. en este caso de baltazar..

Chuwi tiene protagonismo, tu no. Y eso, si que te arde.

Mucho hablar de baltazar y mucha basura, pero nosotros tenemos a alguien que se lo come con totopos. Ahh y tambien tenemos las cuentas top del server, no vaya a ser que se lleven una sorpresita..

En fin, pasa el tiempo y RL, E3G y las demas alianzuchas , no son ni la sombra de lo que es SiP.

...

4 frases puse, el camión de versos a esta batalla pedorra los puso tu amigo a continuación

Podre yo poner lo que quiera en mis batallas. Tambien te molesta eso mael? Gracias a dios tu opinión me es bastante irrelevante

Empezamos con el testamento del llorón?

Pobre Sir Muuu. Le sacó un post pedorra y un saco de saqueos, y ya lo sacan de RL como a un perro. Pense que era más una vaca la granjita

Lo pongo en lista para no editar demasiado tu biblia llorostín

1. Gracias por felicitarme

2. 10 días chill. Conecto un rato, saco un post, tiro saqueos. Ni pendiente del juego estoy, que en la hidra no he jugado. Imaginate si lo estuviera, los destrozos que hago. Pero sinceramente, el juego o los rivales cada vez merecen menos la pena

3. Sir muu, a la puta calle, que pasé el siguiente

4. En Enero, Para muchos SIP tambn es verano y vacaciones, O sino, navidad y vacaciones tambien. Que excusa de mierda me pones? Ahorratela

5. Es simple, Yo tengo que aguantar ataques, burlas, insultos de una larga y larga lista de jugadores que conforman tu bloque, pero luego se rasgan las vestiduras por dedicarle media palabra al rey mago. Hipocrita!

6. Armais a un jugador, para que sea el unico que luche del server. O que sirva elemento disuasorio. Prostitido el pobre para moverse por todo el server para salvar a la larga lista de alianzas que conforman tu bloque

7. Solo tienes RJ y FyS. Las alianzas LyH, LED, Ruzl o CARP, que cierran el nucleo de baltarzar y de lyt, no te las atribuyes. Pero baltazar por MP confirma que son suyas y que tiene todas o en mv o secas para que yo no les robe nada. Que tu propaganda forera al menos concuerde con las chorradas que me escribis por MP

8. Llorostin, disfruta un poco, te aseguro que yo lo hago. Aunque creo que tu llevas demasiados años disfrutando sin terminar un misero grado

Cuidate y no me pongas tantas chorradas juntas, que nadie tiene necesidad de leerte, Llorostin

A cuidarse!

• Yo solo quiero decir que me desdigo de que sir mu sea multi, ya lo ví jajajaj

Felicidades por la batalla chuwi eres un crack. Buen ika:*

Spears shall be shaken, shields shall be splintered, a sword day, a red day, ere the sun rises!

okwPK5R.gif

• Has escuchado Kingslayer? Dejate de tanta biblia en tus post.

Si eso te parece una biblia solo puedo concluir dos cosas. La primera es que nunca leiste la biblia y la segunda es que sos muy vago. Por cierto, no puedo escuchar palabras escritas en un foro. Hay que hablar correctamente. Como al inicio de la fusión que te hacias el copado con Fire por wsp. Hay capturas graciosas dando vuelta por ahí. Lo mismo de Chuwi con Payro. Que manera de reirme.

Creo que el único que esta chupando en este posteo sos vos, y no se si medias justamente ¿Qué pasa? ¿Te invadió la necesidad de defender a tu novia diciendo boludeces? Nunca fuiste muy inteligente pero tu situación empeora con el paso del tiempo.

¿Chuwi? ¿Protagonismo? Juaaa, se comieron la película. Aparte ¿Quien dijo que yo quiero protagonismo? Solo salgo a aclarar las pelotudeces que ustedes mismos se inventan. Varias veces les conteste que si no vivieran inventando pavadas seguramente no gastaría mi tiempo en aclararlas. Aunque tampoco vale la pena la verdad.

El que habló de Baltazar fue tu compañero de alianza. No se si te tomaste el tiempo de leer lo que puso o solo me contestas a mi. El ardido justamente es tu compañero "protagonista". Por alguna razón le vive tirando hate en sus posteos, debe estar dolido por algo que no sabemos.

Vos siempre sos de mucho hablar pero tus 2 cuentas grandes conocidas del server estan en la mierda. Ojalá nos sorprendas... Quizás conseguiste algo mejor en el mercado porque hasta ahora decepcionante tu ritmo. Al menos para tener 178 y casi 70 millones de puntos en tus cuentas. ¿Cuanto tardarías en pedir auxilio cuando te ataquen... sobre todo con los millones de recursos que cargas? Jajajajaja

Hago listita, según vos eso no sería biblia no? Juaa

1) Vos podes poner lo que quieras en tus posteos. Lo que no podes es pretender que no te contesten si decis boludeces. Y para colmo vivís diciendo pelotudeces jajaja. Y ojo, eso que haces vos en tu posteo original tamb es spam e insultos. Porque luego te tenemos que leer quejándote.

2) No se donde lees un lloro o incluso porque decis que eso es un testamento. Al igual que Aspiazu, sos muy vivillo para insultar y mentir pero muy vago para leer a alguien que te habla mucho mejor de lo que vos lo haces.

3)A Sir Muu nadie lo echó. Lo que pasa es que te encanta hablar sin saber. El solo abandonó la alianza porque aclaró que no tiene tanto tiempo actualmente para dedicarle al juego y no quiere regalar al pepe. Ya volverá, lleva años con nosotros y la gente no juega con el mismo ritmo siempre. Si por mi fuera seguiría en RL.

4) Por otro lado decis no estar pendiente del juego pero vivis mandándonos mensajitos y dedicándonos distintos nombres de tus ciudades. A quién le queres mentir Moises jajaja

5) Claro que enero es un mes complejo para varios, nunca dije que fuese solo para RL. Lo decis como si en SIP la actividad estuviera a tope. Son 8 gatos locos activos nomas. No fue excusa ni me pareció muy dificil de entender. Creo que tienen mas actividad para venir a responderme a mi que para hacer algo en el ika jajajaja

6) Ay pobrecito. Casi hasta me das lástima diciendo que recibis ataques, insultos y burlas. Justo vos! Si no fueras una mierda de jugador tóxico quizas eso no te ocurriría. Pero bueno, el karma funciona asi. Mira que en Medusa se armo la podrida porque le dijeron algo personal a un compañero tuyo que le encanta husmear en las vidas privadas de sus rivales. Como si los SIP no nos hubiesen dicho de todo por ser latinos, o por cuestiones económicas, o por trabajo, o los estudios o directamente no hubiesen armado un informe de una persona porque no les gusto un baneo. Te tiro un tip: si arrojas mierda, tarde o temprano, la vas a recibir. Asi funciona querido. No te sorprendas que no sos ningún angel vos.

7) No se te entiende una mierda sobre lo de armar un jugador. Nadie "armo" a nadie. Seguí viviendo en Plutón nomas jajaja

8 )RULZ es una alianza independiente que viene de Alpha AR. No son RL ni tenemos injerencia en lo que hagan o dejen de hacer. CARP no se que es pero claramente mio no es jajaja (y nuestro tampoco). LYH no pertenece a RL. Es lo mismo que LDEA, vos crees que es parte de un bloque cuando no lo es. Es dificil hacerte ver que estas equivocado porque estas seguro de tus mentiras. Vas a vivir en una mentira nomas.

9) Apodos pedorros, de nuevo hablando de mi vida privada. De nuevo cambiando el nombre de la ciudad para dedicarme alguito. Yo realmente creo que te gusto sino no entiendo como estas tan obsesionado. Igual, como te dije por mp, no me gustan los hombres. Aunque en algo tenes razón, mejor sigo disfrutando de mi verano y no gasto el tiempo en mi club de fans je.

Saludos!!

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.