EL DYABLO[STEEL], Fore Kingdom[STEEL] Ghost Rider[etc] vs Semfermin [UNION] GP 48,411.4 Gana SEMFERMIN [UNION]

• Vaya vaya vaya…

Diablo como siempre mucho hablas poco haces

Me enviastes a tus colegas para que no se pero he aqui ESTAMOS EN LA CANCHA

• Dijo El lider de Steel que ya me olvidaron pues al parecer NO, aqui estan los steel tratandome de bajar maravillas y atacando mi nucleo. 🫣🫣🫣🤣🤣

• Como bien dice hechicera en otra batalla aqui se viene una bombita(la primera de 2026),lo siento Mael.

Entraste a batallar en una naval con dos cuentas ,no te diste cuenta que saliste con una y luego entraste con otra, el ticket lleva 8 dias cocinandose,todas tus ips estan documentadas .

Vas a necesitar un buen abogado para librarte de esta.....

• Cuántas veces me has amenazado con lo mismo ya Zipi?

Yo vivo con este estrés y tratando de no cometer errores; si los cometo los explicaré. Si me sancionan estará correcto o incorrecto, me defenderé con la conciencia tranquila, y listo. Yo confio en la administración de Ika y creo ser un usuario limpio que disfruta el juego.

Adicionalmente, creo que a propósito de una acusación similar que hiciste expliqué que me baso en un precedente del caso de Alelo, en cuyo caso recibimos una aclaración bastante concreta de cómo interpretar las normas en este tipo de casos. En todo caso, festinar con sanciones (potenciales o reales) nunca ha sido lo mío. A ti te encanta hablar de este tipo de cosas, siendo un jugador con una pésima reputación en lo que a esto respecta.

Todavía recuerdo los saqueos coordinados entre cinco o seis cuentas GOLDc casi instantáneos, y tengo clarisimo haber redactado un ticket, con todas las pruebas, y acto seguido no lo volviste a hacer nunca más.

Cómo te enteraste del ticket? Honestamente no lo sé. Lo que sí sé, es que no creo que nadie en este y otros servidores, diga que Jose_09, Zipi, Capone, etc, sea un jugador limpio.

Pero redacta tus tickets, estás en tu derecho.

Saludos.

PD: JUDAS me esperaba un poco más de ti y tus mensajes, yo al menos no te he faltado el respeto y creo que a pesar de todo lo malo que he escuchado de ti, he sido cordial. Si te vas a poner a ser un cheerleader de las tonteras de Zipi, avísame y sigo el mismo derrotero de tus ex-compañeros de HOF y te bloqueo.

Edited once, last by Maeldun ().

• Maeldun no veo en que forma estoy faltando al respeto solo que a lo que tengo entendido 2 cuentas propias no se pueden cruzar en ataques a la misma persona Resulta en BAN…

Asi es mi humor Mael, I’m a hater,,

Pero no te coompares con la demas chuchada de Hof eres mejor que eso 👍👍

• ¿cuantos mas se rieron con este post?

Me encanta tu sentido del Humer maelito <3

Pero como no voy a felicitar a JUDAS por su gran batalla!! seguimos, casi salto.. pero no fue necesario <3

Alianza Disueltas EQ y STEEL

Por culpa de Maeldun

• necesité 4 horas para contestar porque te tengo ignorado, Zipi. Tus arrobas no me saltan.

Me avisaron del post y conteste en 5 minutos.

Y....que tú me digas tramposo? O sea, le agregamos a tus múltiples adjetivos, el de caradura. :(

• A alguien le salió mal la jugada de pasar mis datos personales por el foro :*

A zen, que se siente tener todo un servis nombrándote en cada post? nunca antes visto :love:

La batalla bien defendido UNION, verde y ratio, el resto está de mas :thumbup:

• A alguien le salió mal la jugada de pasar mis datos personales por el foro :*

A zen, que se siente tener todo un servis nombrándote en cada post? nunca antes visto :love:

La batalla bien defendido UNION, verde y ratio, el resto está de mas :thumbup:

gracias,, fue defensa en ciudad enemiga de hecho no la pudo liberar en su momento ❤️