[GOLD], [UNION] VS [TRIAD] // 329.584,9 GP // GANA [TRIAD] coloso

• Después de 1 mes de naval atacan por tierra pero yo por tierra no tengo mejoras jajaja asi que colosin y a volar que hay mucho mugre, con gruta 24/7 no hay ratio malo

• Corrígüeme más seguido. Mira que no sé que sea corregüir pero me imagino que es algo beneficioso, viniendo de ti. :)

• ¡Gran Victoria para la Familia UNION - GOLD!

quien iba a creer, que Maeldun nos iba a juntar e iba a formar lo que hoy es medusa.

hasta el mierdero en el foro es por culpa de el, la manzana podrida.

Alianza Disueltas EQ y STEEL

Por culpa de Maeldun

quien iba a creer, que Maeldun nos iba a juntar e iba a formar lo que hoy es medusa.

En el juego le queda poco y en el foro va para una buena temporada en el congelador.

Esto sí que no te lo crees ni tú.

O sea resulta que ahora hasta tus insultos, menosprecios a las alianzas rivales, eso no tiene nada que ver contigo sino que es culpa también mía.

Anda al psiquiatra. <3

• Claro Hombre, todo esto es tu culpa, hoy tengo de enemigos gente que llegue a respetar, que hoy son otras personas por tu manipulacion.

entonces o realmente eran asi? o tu le metiste veneno.. y como no?

eres un tio que si necesita psiquiatra, gastas pasta de la grande... ¿Para perder?
    tienes mil caras
    eres mitomano

y no solo eso, eres un tramposo! llevo + de 900 rondas atacando tu cuenta kaladin y me atacas con la cuenta que compraste

¿No te banean? .. a quien tienes comprado tramposin...

Alianza Disueltas EQ y STEEL

Por culpa de Maeldun