[-CsA-] y [HOF] vs [LUL] (24.519,40 puntos) Ganan -CsA- y HOF (coloso)

• Killer da guarnición a Toreto.

Killer colosea para volarme.

Killer vuela a LUL por error y me da la victoria.

Gracias compañero por ayudarme contra LUL

• Aquí el único pacto qué se rompió fue el de no agresión entre CsA y HOF. Lo qué no cuadra es el discurso... Ya se tomarán las medidas en la mesa.

Si deseas todas las pruebas de las guarniciones HOF a LUL me mandas un privado por el juego, incluso hablé con vuestro diplomático para alertar del tema, que ignoró mi mensaje.

Tras 1 semana intentando no tocar las ciudades HOF desde donde estaban guarnecidos los LUL decidí bloquearlas, pues como comprenderás, no me voy a quedar de brazos cruzados mientras recargan batallas desde ciudades que saben que no puedo tocar, eso es aprovecharse del conocimiento del pacto CsA-HOF en su beneficio por parte de LUL, cosa que ya hicieron en la anterior guerra, en la que ellos sí podían bloquear ciudades HOF y nosotros sólo ibamos a liberarlas en comando "defender".

Ningún HOF activo ha sido bloqueado, salvo en caso de tener el puerto bloqueado por LUL o en caso de tener guarnición activa con LUL. Ningún HOF ha perdido tampoco unidades por mis bloqueos, salvo quizá 1 simple o 1 llama. Es más, ganaron mármol gracias a mis batallas contra LUL activando gruta. HOF se ha beneficiado de mis bloqueos y todo.

¿Acaso vosotros no hubieráis atacado una ciudad -CsA- por mar desde donde UNION o GOLD estuviera recargando con guarnición por parte de -CsA-?¿Acaso eso no os hubiera molestado en absoluto?

Lo dicho, si quieren dialogar conmigo estaré encantado de hacerlo. Mi publicación no tiene mala fe en absoluto, expresa unos hechos OBJETIVOS, como han sido la guarnición y el coloso tirado en mi contra que le salió mal, si lo quieren interpretar de otra manera, influenciados seguramente por el Sr. Maeldum, que rompió en varias ocasiones el pacto con su cuenta KALADIN entrando en navales contra -CsA-, adelante. Solo con mirar el foro ya veréis batallas en las que participa contra nosotros y ni siquiera nos hemos molestado en deciros nada porque conocemos el modus operandi de este Sr.

De hecho tengo un mensaje guardado con una de sus cuentas de hace 2 meses en la que ya intenta meter a HOF contra nosotros sin argumentos, lo que le desmonto bien rápidito.

Un saludo.

• Aquí el único pacto qué se rompió fue el de no agresión entre CsA y HOF. Lo qué no cuadra es el discurso... Ya se tomarán las medidas en la mesa.

Pero quién son los HOF si tienen 6 activos, son una alianza muerta jajja

Menudo humo son los HOF

• Lo dicho, si quieren dialogar conmigo estaré encantado de hacerlo. Mi publicación no tiene mala fe en absoluto, expresa unos hechos OBJETIVOS, como han sido la guarnición y el coloso tirado en mi contra que le salió mal, si lo quieren interpretar de otra manera, influenciados seguramente por el Sr. Maeldum, que rompió en varias ocasiones el pacto con su cuenta KALADIN entrando en navales contra -CsA-, adelante. Solo con mirar el foro ya veréis batallas en las que participa contra nosotros y ni siquiera nos hemos molestado en deciros nada porque conocemos el modus operandi de este Sr.

Buena fe dice.

"Hechos objetivos" dice.

Yo te hice una sola pregunta, porque me parece una pelotudez del porte de un buque.

No me pronuncio sobre si tienes razón o no. Tu explicación será buena o será mala, y tendrá asidero o no tendrá asidero.

Yo te presento un sólo hecho objetivo: Si supuestamente te llevas bien con HOF y te interesa mantener un pacto, ¿Cuál es la utilidad para ti y para tu alianza, de venir a postear una batalla y a apuntar con el dedo a HOF?

Esa, es una pregunta que evitas contestar. Yo no sé desde cuándo que en el foro tiene que quedar registro de todo. La gente que postea aquí postea por algo. Porque quieren que los lean.

En tu caso está bien claro. Te gusta el postureo, te gusta el forobardo. Metes a tu alianza en líos que dices no querer, pero tus acciones (Concretamente, un post en el foro) dicen lo contrario.

Un autogol de tu parte, generalucho.

• Rekt95 demasiadas explicaciones, sólo diré un par de cositas, efectivamente hay un antecedente UNION-CsA de la guerra pasada de la cuál supongo no estás enterado, en ese momento las cosas se hablaron en la mesa (via wsp). Del tema diplomático le escribiste el 30 de diciembre y fue muy amable contigo, me pusó al tanto en ese momento pero no iba a atender tu solicitud y menos en esos días, tuvo el respeto de indicarte qué saldría a pasar las fiestas con su familia.

Contigo no voy a dialogar dadas las circunstancias, un poco pretencioso el post.

KEFfDCow.jpg

• Son hechos objetivos que jugadores HOF, aunque sea a título personal, han dado guarnición a LUL.

Son hechos objetivos que un jugador HOF, aunque sea a título personal, me ha intentado colosear al 5 para ayudar a LUL, errando en su intento.

También son hechos objetivos que metiste a Kaladin en batallas contra -CsA- y seguro que si te llego a atacar yo en tu cuenta Kaladin vas corriendo a meter a HOF en nuestra contra, que siempre ha sido tu intención.

¿Acaso no puedo explicar en mi publicación por qué un HOF sale en el reporte de mi lado? Si te lo tomas como postureo tu mismo. Yo tengo el mensaje que envié al diplomático HOF informando de las guarniciones LUL guardado como prueba de mi buena fe antes de atacar puertos HOF.

Lo que ya dije, si cualquiera quiere hablar conmigo, siempre que no seas tu, estoy abierto a ello. Verán que soy una persona de buen trato, salvo con determinadas personas que no merecen mi respeto como tu.

Un saludo.

• A ver, y eso que soy del lado de los Los Claros, y leyendo la telenovela, creo que ambas alianzas se tienen ganas hace rato, si HOF da guarnición a un LOL y este LOL utiliza las citys de un HOF para atacar a un CsA entiendo porque CsA ataca al HOF (tremendo trabalenguas) el tema creo que recae en como lo presentas, como lo muestras/posteas, me parece que ese es el cuestionamiento/reproche que se hace, no el acto en sí.

Pero es un tema que quizá lo estoy viendo muy de por arriba, hay que ver las internas de cada alianzas y lo que se escribieron vía diplomática mas los supuestos acuerdos.

• jajaja pero si es que HOF estan llenos de raros jaja

por un lado maeldun, todo lo acomoda a su favor... descripcion:

A una persona que acomoda todo a su favor se le puede llamar oportunista, manipulador, egoísta o calculador, dependiendo del matiz: el oportunista aprovecha situaciones, el manipulador influye en otros, el egoísta solo busca su beneficio, y el calculador planea fríamente. También se usa la expresión "hacer su voluntad" o "doblar la cuchara a su favor"

bendita sea la IA que define excelente e mieldun.

y a la banda de HOF.. empezando por el maul este... la esquizof... de la monsel... la que vive en otra realidad de la condo... jaja que banda los HOF.. dan risa y pena.

Alianza Disueltas EQ y STEEL

Por culpa de Maeldun

• Rekt95 demasiadas explicaciones, sólo diré un par de cositas, efectivamente hay un antecedente UNION-CsA de la guerra pasada de la cuál supongo no estás enterado, en ese momento las cosas se hablaron en la mesa (via wsp). Del tema diplomático le escribiste el 30 de diciembre y fue muy amable contigo, me pusó al tanto en ese momento pero no iba a atender tu solicitud y menos en esos días, tuvo el respeto de indicarte qué saldría a pasar las fiestas con su familia.

Contigo no voy a dialogar dadas las circunstancias, un poco pretencioso el post.

A ver, y eso que soy del lado de los Los Claros, y leyendo la telenovela, creo que ambas alianzas se tienen ganas hace rato, si HOF da guarnición a un LOL y este LOL utiliza las citys de un HOF para atacar a un CsA entiendo porque CsA ataca al HOF (tremendo trabalenguas) el tema creo que recae en como lo presentas, como lo muestras/posteas, me parece que ese es el cuestionamiento/reproche que se hace, no el acto en sí.

Pero es un tema que quizá lo estoy viendo muy de por arriba, hay que ver las internas de cada alianzas y lo que se escribieron vía diplomática mas los supuestos acuerdos.

Si varios jugadores consideran que mi publicación ha sido pretenciosa me habré equivocado en las formas al publicarla, pues mi intención no era esa y sencillamente pretendí sintetizar lo ocurrido con frases separadas y claras, y a título particular del jugador que participó en la guarnición y el coloso, pues solo se menciona a HOF en el título porque es obligatorio.

Si hubiera sido una cuenta sin alianza quien me hubiera hecho lo mismo, muy probablemente hubiera realizado la misma publicación.

Dicho esto, modifico la redacción original de mi publicación. Edito aquí, no puedo modificar el original.

Un saludo.

• A mi me parece que quien compromete el "acuerdo" entre ambos bandos es el LUL, a sabiendas que hay un acuerdo no debería estar aprovechándose de ese "beneficio" y estar tan libre atacando desde ciudades HOF, aunque quizás se haga con esa intención, con la intención de que se desmadre todo aun mas jajaja

Pero creo que aquí han saltado mas por como fue posteado que por el acto en si .... sin mas preámbulos la batalla bonita les quedó 8o

Nosotros los ETC, como nos han llamado cantera de HOF, haremos lo que HOF decida :love:

Edited once, last by condo ().

• pero ustedes no hacen mas que correr <3 no hacen nada perdedores

Alianza Disueltas EQ y STEEL

Por culpa de Maeldun

• Puedes hacer lo que tú quieras porque para algo hay libertad de expresión.

¿Pero el acto mismo de postear? Una elección autónoma de parte tuya, completamente evitable. ¿Es acaso una obligación postear en el foro cada vez que tienes una batalla?

Ahí hay una línea editorial. Hazte cargo de tu decisión. That's all. Esa fue mi primera pregunta, la "pertinencia" del post. Que todavía no contestas. Querías venir a postear una batalla, querías meterle texto, querías hablar de las guarniciones, etc.

Eres un adulto y una persona inteligente. No le quites significado a tu ansia de traer al foro una batalla que perfectamente te podrías haber evitado de postear y así te evitabas este dolor de cabeza.

Por otro lado, aquí una persona que es todo lo contrario a como acabo de describir a Rekt. Un post lleno de insultos, con unos déficits de formato bien impresentables. Que me insulta a mí, insulta a Condo, insulta a Maul, insulta a Zoom.

Nadie te llamó. No pintas nada en la batalla. Sólo entraste a insultar.

Ahórranos la desgracia de tener que leerte, Charly. Por favor.

• Pues entonces relájate, que mas da?! Nos prestas mucha atención para no ser nada ni nadie.

Aunque te recuerdo, zona STEEL, ETC 7 vs UNION 0 ... todas sin coloso // fuimos a zona HOF, ETC 3 vs UNION 0, sin coloso.

No se quienes son los perdedores.

• jajaj tu recuerda lo que quieras, estamos acostumbrado a leerte jajaja... y donde estan ahora?

Charly, este no es ni un hilo tuyo ni mío, quieres hablar de quienes son los perdedores o ganadores lo discutimos por privado, es un post de una batalla de CsA, HOF y LUL, donde todos estábamos opinando al respecto, que necesidad absurda de protagonismo y búsqueda de atención constante.

A seguir chicos! y sostengo, buena batallita aunque raro los tags ganadores jijij