[HOF] y [etc] vs [UNION] gana HOF y etc // 269,570.4 GPs

• Por cierto ya van varios Hof que abandonan la alianza y dicen ya no me ataques no estoy en la alianza… No me apoyaban, me dejaron solo,

Una vez en la kk les queda el olor a kk

Hay un dicho que dice " si por la noche te pica el culo, por la mañana te huele el dedo"

• no podia ser menos kiko jajajaja

mascarpone ponete las pilas posta les hacia falta HERA tambien jajaja muy flojito

agreguen a PORK a la alianza:P

«Fuerza y honor»

«Lo qué hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad»

• Que paso que paso

Ahora de la alianza Steel me llega el rumor que ya no quieren pelear!!!

Que ya se les acabo el oro que ya dieron lo que tenian que dar 🤓🤓🫣🫣🥹🥹 hasta un Menso come palomas me quisieron jugarla chueca… No contaban que estoy un paso adelante ….

• No hagáis mucho ruido que vais a molestar al puma que anda "secando" a yoda

Estas invitado, donde caben dos caben tres :D

Feliz año gente

Que parece que vamos a cumplir fantasías !!!

Menuda taberna más guay se nos ha quedado !!!!

Paz y amor y el plus pal salon

May The Force Be With You GIFs | Tenor

Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

• Los steel estamos bien no os preocupéis, las navidades baja la conexión como es normal algunos le damos más importancia a la familia que a un juego..a seguir bien..semfer olvídate de steel solo hazme ese favor, acá ya nadie se acuerda de ti..vaya hilo os habéis marcado, vaya falta de madurez tenéis algunos, por eso ni entro apenas al foro últimamente porque leer estas tonterías..que pena..

• Buenas

Mientras se hace la transición estaré unos días por aquí, la verdad deberían dejar de reportar lo que ustedes mismos hacen, ya se sanciono a quien se debía y espero se calmen, por estas mismas situaciones es que con Once nos fuimos, no hay nada mas agotador que estar pendiente de niñitos inmaduros como ustedes

Saludos

Burbuja.jpg