si bro dale mi pésame al kakashi jajaja
[HOF] y [etc] vs [UNION] gana HOF y etc // 269,570.4 GPs
-
- ES
- Medusa
- Marítima
- ZoomBiez Crack
- Closed
-
-
Por cierto ya van varios Hof que abandonan la alianza y dicen ya no me ataques no estoy en la alianza… No me apoyaban, me dejaron solo,
Una vez en la kk les queda el olor a kk
Hay un dicho que dice " si por la noche te pica el culo, por la mañana te huele el dedo"
-
No hagáis mucho ruido que vais a molestar al puma que anda "secando" a yoda
Estas invitado, donde caben dos caben tres

-
Display More
aprovecho para agradecer a gold la residencia nivel 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14 gracias totales nunca olvidare cuando me hicieron quitar el bloqueo de barcos a una ciudad incorporada recientemente al abecedario muchas gracias
mas de 74M de recursos extraidos un archipielago completo devastado ex HERA los que tuvieron que sumar a su alianza que no se porque hicieron eso no les hacia falta eso les tira el prestigio por las patas .
Mi resi al 14 financiada por Triad.
Y a los BFC que me subieron el palacio al 15 decirles que me esperen que ya mismo les vuelo.
no podia ser menos kiko jajajaja
mascarpone ponete las pilas posta les hacia falta HERA tambien jajaja muy flojito
agreguen a PORK a la alianza

-
traje palomitas por si alguien quiere
-
traje palomitas por si alguien quiere
Hiciste bien, te falto algo para tomar.
Una buena pelicula se lo merece.
-
Por fin han reabierto la taberna, ya era hora
-
Que paso que paso
Ahora de la alianza Steel me llega el rumor que ya no quieren pelear!!!
Que ya se les acabo el oro que ya dieron lo que tenian que dar 🤓🤓🫣🫣🥹🥹 hasta un Menso come palomas me quisieron jugarla chueca… No contaban que estoy un paso adelante ….
-
No hagáis mucho ruido que vais a molestar al puma que anda "secando" a yoda
Estas invitado, donde caben dos caben tres

Feliz año gente
Que parece que vamos a cumplir fantasías !!!
Menuda taberna más guay se nos ha quedado !!!!
Paz y amor y el plus pal salon
-
maelito maelito maelito maelito maelito !!!
has dejado a los steel sin nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anda -
Los steel estamos bien no os preocupéis, las navidades baja la conexión como es normal algunos le damos más importancia a la familia que a un juego..a seguir bien..semfer olvídate de steel solo hazme ese favor, acá ya nadie se acuerda de ti..vaya hilo os habéis marcado, vaya falta de madurez tenéis algunos, por eso ni entro apenas al foro últimamente porque leer estas tonterías..que pena..
-
Buenas
Mientras se hace la transición estaré unos días por aquí, la verdad deberían dejar de reportar lo que ustedes mismos hacen, ya se sanciono a quien se debía y espero se calmen, por estas mismas situaciones es que con Once nos fuimos, no hay nada mas agotador que estar pendiente de niñitos inmaduros como ustedes
Saludos